EL MIEDO REGRESA :
SERENA:
Han pasado ya tres meses, en donde he tenido cambios algo favorables. Digo, aún siento miedo a los hombres, a la vida, o a que Zafiro regrese. Pero siento que en cada terapia, ese miedo, va disipándose, poco a poco. A cuenta gotas. Como los granos de arena en un reloj.
Han sido 3 largos meses, de diversas emociones. Cuando siento que estoy mejor, y un poco mas alegre, recuerdo de nuevo a mi hijo. Y eso me vuelve a deprimir.
El no saber de el me esta matando. En un principio, creí que Zafiro no era capaz de hacerle daño a mi hijo. Pero después de lo que mi pequeño me contó, hace que un miedo intenso, y una angustia enorme. Llenen mi pecho al no saber nada de el.
El dolor que sentía por los golpes y maltratos de Zafiro, va desapareciendo. Siento poco a poco, que ese miedo que sentía, cada que lo veía, escuchaba, o soñaba con el, se va disipando.
Ahora le tengo mas miedo a, nunca encontrar a mi hijo, que a el mismo Zafiro. Aunque aun le tengo miedo al recuerdo de su mirada.
Darien aun usa los lentes de sol, cuando esta conmigo en las terapias, y cuando viene, de repente a la casa. El es muy lindo. Y se que es, muy diferente a Zafiro. Pero aun así. No pienso bajar la guardia con un hombre.
Ya que una vez, puse toda mi confianza, y amor, en una persona. Y esa persona, me defraudó, me lastimó, y me llevò al mismo infierno.
Asi que por esa razón, siempre he guardado mi distancia con Darien. Ya que no quiero que confunda las cosas, y piense que puede haber algo entre nosotros.
Yo no estoy interesada en saber mas acerca del amor o el cariño de un hombre. Para mi lo único, que me importa en este mundo, es localizar, y quitarle a mi hijo, a Zafiro.
Aunque Darien, no se ha mostrado, hasta el momento, cariñoso, o tratando de insinuarseme de alguna manera. El siempre ha sido muy correcto, y muy centrado en su trabajo. Que consiste, en solo ayudarme a salir de ese problema.
Y aunque lo intentara, ya lo dije!!, yo no le daría pie, para que el piense que, entre nosotros, puede pasar y ocurrir algo mas.
El me ha comentado un poco, acerca de el juicio, que tendría, en algún futuro, para deshacerme de Zafiro. Se que es complicado, y podría ir a la cárcel, tal vez. Ya que no hay pruebas, para acusarlo, o inculparlo de algo.
Pero eso , es algo que no me importa!. No me importaría perder la libertad, por encontrar, y tener a ni hijo conmigo.
Se que tanto Darien, como Amy, me están ayudando a resolver todos esos problemas y detalles de mi vida. Y la verdad, yo les estoy super agradecida, por todo lo que estan haciendo.
Hace mas de una semana, que no tengo terapias con Darien. Ya que el, se fue a una convención de médicos en otra ciudad. Yo extrañamente me sentía triste, y sentía un vacío, al saber que se iría por dos semanas.
Se que no debo sentir nada por nadie. Pero cuando el me dijo que se iba a ir unos días, sentí una enorme, e inexplicable tristeza, en mi corazón.
El se disculpo conmigo, por ausentarse esos días, ya que no quería dejar de darme la terapia. Pero aunque se haya ido, el me dejo, unos ejercicios mentales. Los cuales le resolvería, y le mostraría después de que llegara.
Puedo jurar que a el, le podía, el dejarme aqui. Lo sentí triste, cuando me dijo que se iría. Y no creo que haya sido, solo por la terapia. Pero yo no quería creerlo. Prefería de hacerme de vista ciega, aunque en verdad sintiera, esa extraña tristeza en el.... Pero mas en mi!!...
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...