REENCUENTRO DE HERMANOS :
MINA :
Han pasado, varios meses desde que tomamos la terapia con el doctor Darien.
Y debo decir, que si nos ha unido mas como familia, y nos ha liberado de esa carga emocional que sentíamos.
Mi madre ya sonrie un poco mas, y rie mas abiertamente, como antes de que pasara todo. Aunque no por estar mas feliz, deja de ir a ver a mis queridos angeles. No!. Ella sigue yendo, pero ya no les llora, tanto como al principio. Y todos los días, les encomienda una oración, a los tres.
Definitivamente, ha sido un cambio favorable para ella.
En mi caso. Yo ya no he sentido esas opresiónes en mi pecho.
He estado muy tranquila todo este tiempo. Por lo que eh llegado a pensar, que tal vez esas opresiónes, hayan sido, por el mismo remordimiento que tenía. Pero hoy en día, ya me siento mucho mejor.El recuerdo de mi hermana, siempre esta presente en mi, pero ya no lo veo, con el mismo dolor. Y mi vida en pareja, va mejorando, gracias a que me siento libre de todo eso que me hacía daño. Y ya no siento esa tristeza tan profunda como antes.
De hecho, tan tranquila me siento. Que creo, que pronto, le daré el tan ansiado, ! si!, a mi piojito. Ya ansió estar casada con el, y ser la señora Esquivel .
El que esta tambien muy cambiado, es mi hermano. Ha estado super meloso, y ya es el mismo hostigoso de siempre . Ya que, cuando mi hermana murió, el se volvió seco, y mucho menos expresivo. Muchas veces desee que el fuera, aunque sea un poquito hostigoso, como cuando eramos los tres, pero nunca volvió a serlo.
Estaba tan sumido en su tristeza, que crei que su personalidad tan característica de el, había muerto tambien. Pero al igual que mi madre, que mi novio, y que yo,el se recupero después de esa terapia. Y ahora puedo decir con orgullo...
Que mi hermano ha vuelto!!. Y muy mejorado!!.....
Aunque tiene tiempo, que anda muy sospechoso. El y mi futuro marido, andan con pasos ligeros, como si escondieran algo.
Hace unos 15 días, mi hermano estaba en la ducha. Y como ya había dicho, el es una persona, distinta. Es muy alegre, incluso mas que antes. Así que tiene de un tiempo para acá, que cada que entra a la ducha, se pone a cantar como loco.
Y hace unos días, que el estaba bañándose, mientras entonaba su horrible voz, sonó su celular. Pero canto tan fuerte, que no escucho, el sonido del timbre. Y este sonaba constantemente. Por lo que yo, estando ya fastidiada de tanto escuchar el molesto sonido, entre a su cuarto, y tome el celular.
**FLASHBACK!! ********
Cuando vi, que en la pantalla venia el nombre del doctor Darien, me asombre mucho, y sin pensar lo conteste. Pero cuando al otro lado de la linea,el escucho mi voz, de inmediato colgó. Por lo que al principio, pensé, que tal vez el doctor, se había equivocado.
Pero en eso, mi hermano, quien estaba, solo cubierto, por una toalla en la cintura. Llego hasta donde yo estaba, y me arrebato prácticamente el teléfono de mis manos,. Por lo que, ahí, empecé a tener mis sospechas, de que algo escondía.
-que te pasa Sam?? Porque eres tan osco? -el no estaba molesto, si no asustado.
-que haces aqui Minako??... Acaso después de tanto tiempo, no sabes, que esta!, es mi habitación!! -me decía señalando todo el cuarto, con sus manos. Y yo me cruce de brazos.
-si lo se idiota!. Pero tu inmundo sonido, ya me estaba hartando!!. Tiene mas de 15 minutos, timbrando! -
-quee?? pero ni siquiera lo escuche!! -yo rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...