CAPITULO 29 :

1.7K 196 60
                                    

RESCATAR A ARMANDO :

DARIEN :

Anoche que Mal me hablo, y luego de que me llegaron esos papeles por la mañana ,y los revise escrupulosamente,  no lo pensé dos veces, y vine a la dirección anotada, según lo que decía uno de los papeles, que me habían enviado.

Nuestro próximo destino, era Francia. Pues según los papeles, Armando estaba en un internado costoso de ahí. Por lo que de inmediato mi hermano , Samuel y yo, viajamos hasta ese lugar.

Tuve que decirle la verdad a Serena, pues no quería mentirle. Ella se alegro mucho, pero aún así, me suplico que tuviéramos mucho cuidado, y que trajera a su hijo a casa.
Pues era demasiado peligroso lo que íbamos a hacer, en especial yo, porque corria un gran peligro al ser descubierto. 

Espero y todo nos salga bien, y que todo el esfuerzo de esa pobre mujer, que aun se debate entre la vida y la muerte, valga la pena.

Pues me da mucha tristeza,y rabia,  que esa mujer, tambien haya sido una víctima mas, de Zafiro.

Y recordar la voz triste de Mal, hace que me de mas coraje, y quiera encontrar con mas ganas a ese infeliz, para hacerle pagar por todo el daño que ha hecho......

**FLASHBACK!! ******

Estábamos mi hermano y yo, tomandonos esas cervezas, cuando de pronto se escucho mi celular. Yo lo saque del bolsillo de mi pantalón, y al ver en el verificador que era mi primo el que me llamaba, de inmediato conteste, pues toda la tarde me había tenido preocupado .

-Mal?.....  Hermano, hasta que te dignas en llamarme!! , como estas? -al otro lado de la linea, era silencio, y yo comencé a preocuparme - Mal??...... hablame? Hermano me preocupas, estas ahí?? -mi hermano Seiya se enderezó en el sofá, y presto atención a lo que hablaba.

-esta muy grave Darien!.... El idiota ese la mando a matar! -se escuchaba que estaba llorando.

-Mal, tranquilízate, de que me hablas?? -pregunte preocupado.

-de mi preciosa, enano!... ... Ese malnacido quiso mandar al otro mundo a mi mujer! -yo abrí los ojos asustado.

-Mal, como paso?.... A que horas fue eso?? ... En donde estas ahorita?? -pregunte un tanto inquieto.

-paso hace unas horas, frente a mi casa, justo cuando me llamaste!..... Ella iba saliendo de mi casa, y un auto la atropello!. No alcance a ver quien conducía, pero estoy muy seguro de que fueron sus hombres!!........... Ella esta muy grave, enano! -lloraba incosolablemente de nuevo, y yo me sentía impotente, al no estar con el en estos momentos .

-Mal..... Y porque crees que fueron ellos?? -

-larga historia.. Y no puedo contartela, si ella aun no lo hace conmigo!... Pero estoy seguro de que el los mando!! -y yo empezaba a sospechar igual.

-Mal??.... quieres que vaya?... Tu dime, y yo de inmediato me voy! -el negó .

-no enano!... Este hombre es muy peligroso!. De hecho les reforzare más la seguridad, para yo poder estar tranquilo .... Pero no vengas enano!. Solo te hable, para decirte que te envié unos papeles por paquetería express,desde hace un rato, así que a mas tardar mañana, los tienes en tus manos. Para que los recibas, y los cuides con tu vida por favor!... -hablaba un poco mas tranquilo, pero aún con la voz ronca.

-que contienen esos papeles?? -sentía que una esperanza, se alojaba en ellos.

-mi chica consiguió, las pruebas que necesitamos para atrapar a Zafiro. Y entre esos papeles, tambien encontraras la dirección que tanto has buscado. En ellos esta la supuesta dirección de donde esta internado el hijo de tu futura mujer! -yo abrí los ojos muy impactado.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora