CAPITULO 32 :

1.5K 185 46
                                    

UNA OPORTUNIDAD :

SERENA :

Han pasado, 15 días, desde el encuentro tan maravilloso, que tuve con mi hijo, y todo afortunadamente ha ido, viento en popa.

Mi familia , se ha integrado muy bien, alado de mi pequeño Armando. Todos lo consienten y lo miman mucho, todo el tiempo .

Ninguno se separa de su lado, ni lo dejan solo, a pesar de que sabemos que aqui en la casa, estaremos seguros. Yo creo que aun así, tenemos miedo, de que Zafiro, venga por nosotros en cualquier momento.

Mi hermano Sammy ha sido el mejor amigo,y el mejor tío de mi pequeño, tal como el se lo prometió. Mi travieso niño, lo reta siempre,  con su juego favorito. El futbol. Pues es aficionado cien por ciento, y dice que su equipo favorito,de ahora en adelante es el Manchester.

Cada que mi niño reta a su tío a jugar, le da un ataque de risas, cada que ve que Sammy ya no puede mas, y se desploma en el suelo, por el cansancio que le da, andar detrás de mi pequeño.

Claro que mi hermano no se deja, y cuando puede levantarse, lo ataca a cosquillas, y le jura venganza, por burlarse de el.

Con mi gemela Mina es una convivencia, muy diferente. Ella le enseña siempre clases de moda,como si estuviera tratando con una niña. Le ha enseñado a tomarse selfies, y a estar siempre muy guapo. Pues según ella, siempre le dice, que no por ser niño, no tiene que embellecerse y estar guapo en todo momento .

Si no que al contrario, ella le dice, que es un niño muy guapo, y con los consejos que su tia favorita le de, va a traer a muchas niñas, bajo sus pies. Y al parecer, al pequeño, las clases de belleza de la loca tia Mina, no le molestan, pues el disfruta mucho, conviviendo con ella.

A mi mami, le tiene mucho respeto y cariño. Siempre que puede, se ponen a leer juntos, a jugar, a cocinar galletas, y postres de frutas, que últimamente, son los favoritos de mi pequeño.

Han hecho un vinculo muy hermoso y especial. Mi madre lo consiente y lo mal-cría mucho, y cada que Armandito le pide un postre, o alguna comida rica, ella se lo hace, con gusto, con tal de consentir a su pequeño.

Mamá nunca deja de hablarle de mi padre. Ella le plática a mi niño, como era mi padre tanto física, como amorosamente, con su familia, y siempre le dice, que si el aún viviera, y lo conociera, estaría muy feliz, por tener un pequeño nieto, tan lindo como el.

Armandito, se volvió loco, cuando volvió a ver a Amy, y ella a el. Ambos estaban muy felices, por haberse visto de nuevo, y cada que pueden, hablan de todo lo que han hecho en el día . También Amy le presento a su novio.

Mi pequeño al principio lo vio con recelo, pero cuando vio lo amoroso que era con la tia Amy, como el le decía, de ahora en adelante, se quedo mas tranquilo. Ya hora hasta convive muy bien con Taiki, y se pone a jugar videojuegos, o algún deporte, con todos sus tíos.

En cuanto a mi, yo he aprovechado todo este tiempo, cada minuto, cada segundo, alado de mi hijo.
Pues Darien me dio días libres, para poder estar junto a mi pequeño ,  y poder aprovecharlo, después de todo este tiempo, que no lo tuve.  Adoro verlo jugar con sus tíos, posar en fotos alocadas con su tia Mina,ayudarle a la abuela Ikuko a hacer pays,  en fin. Adoro que por fin lo  puedo tener conmigo.

Pero a pesar de que me gusta, ver todas sus facetas, mi favorita, es verlo dormir, en las noches, y a veces en las tardes, cuando sus tíos lo cansaron mucho. Pues me gusta verlo dormir, y percatar, que toda esta realidad no es un sueño, si no que realmente mi niño esta conmigo.

Cuando digo tíos, es porque hasta Seiya se auto-nombro su tío, claro, pidiéndome permiso antes, por lo que yo no puse oposición. Pues no le veía nada de malo, que el quisiera convivir con mi pequeño.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora