CAPITULO 13 :
FAMILIA TSUKINO :
(PARTE 1)DARIEN :
Hoy era el día, en que tendría la primera terapia, con la familia de Serena. Ayer, después de que la señora Ikuko, y su familia, me llamarón para decirme que si! accedían a la terapia, y que vendrían todos juntos, me puse muy contento.
Sin duda, todo iba saliendo bien. Mi primo había aceptado ayudarme. Y la mejor noticia, que pudo darme. Fue que el conoce a el imbécil de Zafiro. Y no solo eso!. Si no que además es uno de sus socios .
Para mi suerte, Mal tambien lo aborrece. Así que sin dudas, me iba a ayudar a encontrarlo, y regresarle su hijo a Serena, lo mas pronto posible.
Había citado a la familia Tsukino, en la mañana, en uno de los tantos despachos que mi primo tenía. Gracias a sus ganancias de juego.
Yo había llegado temprano. Pues con la emoción de que todo estaba saliendo bien, no había podido dormir, casi nada.
El que haya aceptado venir toda la familia Tsukino para mi era mejor. Ya que para poder ayudar a Serena, necesitaba que su familia, no sufriera ningún tipo de reproches, o malos sentimientos.
El odio tambien estaba prohibido para ellos. Así que para mi, era mejor conocer a toda la familia en paquete.
Hablando de Serena, estoy ansioso por verla de nuevo. Estos pocos días, e llamado a cada rato, a mi nana, o a Amy para saber, como esta.
Afortunadamente, no ha tenido crisis hasta ahorita. Y según mi nana, ella ha estado muy tranquila.
Recuerdo cuando la llame por teléfono. Y mi corazón late con mas fuerza de nuevo, al recordar, su linda, y temerosa voz tras la bocina.
**FLASHBACK!! ******
El oír su voz, fue un dulce confort, para mi alma. Ya que por la noche,hora en New Jersey, le marque a mi nana, para saber como estaban.
Ella me dijo que estaban bien. Entonces me atreví a pedirle, que me pasara a Serena. Ya que ya era mucho, demasiado tiempo ,diría yo!. Que llevaba sin escuchar su voz.
Y necesitaba escucharla, para darme fuerzas, para enfrentar todo lo que viene, y no regresarme corriendo a su lado, por solo verla.
Porque con eso me conformaba, por mientras. Con oírla, con verla a travez de unos lentes de sol obscuros,con solo eso, yo me sentía mas que feliz.
Mi nana tardo un poco, en convencer a Serena, de tomar la llamada. Y cuando lo hizo, contesto un poco nerviosa, después de carraspear.
-Emm.... Hola doctor!! -adoraba esa linda voz. Pero odiaba que perdiera confianza, y me dijera así de nuevo.
-Serena!.... -le dije llamando, su atención, esperando que ella supiera porque mi tono de voz serio, pero al parecer no lo entendió.
-si? -
-que te dije, sobre no tutearme? !! -ella se puso algo nerviosa.
-aa.... Si! Lo siento doc.. Digo.... Darien perdón..... Es que me es algo raro, hablar contigo por teléfono. Y sobre todo tutearte. -yo Sonreí.
-bueno, lo dejaremos pasar, solo por eso! Ok? -ella asintió, con un ligero y tímido "si gracias "-haz hecho los ejercicios? -pregunte, cambiando de tema , para que no se sintiera incómoda, y ella asintió, con un ligero "si".
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...