CAPITULO 16 :

1.5K 196 73
                                    

AYUDAME :

SERENA :

Estaba en un callejón obscuro, completamente sola. Mis pasos hacían ecos de sonido conforme avanzaba.

Mis pies estaban descalzos. Podía sentir la tierra lodosa bajo mis pies. Yo miraba insistentemente a todos lados, para encontrar a alguien, que me dijera que hacia aqui? . Que me aclarara,  donde estoy? .

Peor por mas que volteaba,y miraba,  no veía a nadie. Estaba asustada, titiriteaba de frío. De pronto, apareció de la nada, una casa, aparentemente acogedora.

Tenía las luces de adentro encendidas,y conforme caminaba mas me acercaba a esa casa. Después de unos pasos mas, llegue y toque el timbre. Esperando a que alguien me recibiera, y me dijera en donde estoy?. Y que lugar era este?? .

Al hacerlo, y escuchar pasos dentro de la casa, un escalofrío de miedo, recorrió mi cuerpo. Algo me advertía que me fuera de ahí. Pero tenía tanto miedo, que las plantas de mis pies, estaban pegadas al suelo.

De pronto, la puerta de la pequeña casa se abrió. Dejándome ver, al que ha sido mi terror por estos últimos años.

Zafiro estaba delante de mi, con su sonrisa de triunfo. De inmediato me apretó entre sus brazos, y me zarandeo con fuerza.

Me tiro al suelo, y se coloco sobre mi, empezando a rasgar mi blusa. Yo gritaba de dolor, ya no quería. Ya no quería que abusara de mi de nuevo.

No se como, pero mire un ladrillo cerca de mi, me estire para alcanzarlo. Y cuando logre hacerlo, le di en la cabeza, haciendo que este cayera encima de mi.

Yo me quite su cuerpo casi inconsciente del mio, y corri,  lo mas que me dieron mis pies. Hasta que su aterradora voz, me hablo de nuevo.

-Serena!!  Te vas sin nosotros?? -voltie a verlo, y vi a mi hijo Armando, aun lado de el.

La mirada de mi niño era de miedo, y tenía sus ojitos llorosos. Se veía temblar aun lado de Zafiro. Yo me asuste al ver como Zafiro sujetaba a mi hijo por los hombros.

Tenía esa sonrisa triunfante, y que tanto me llenaba de miedo. Yo sentía que no me podía mover, estaba inmovilizada de miedo al ver esa imagen. Pero la voz de mi pequeño me hizo reaccionar.

-mami... Ayúdame!! -

Mi instinto me hizo correr, de nuevo hacia la casa, para salvar a mi hijo. Cuando estaba a pocos pasos de llegar Zafiro metió a la fuerza a mi hijo, hacia la casa. Mientras mi pequeño lloraba y gritaba por mi ayuda.

-mami!!..... Mami.!!!.... Ayúdame mami!!.... -

Justo en el momento que llegue a la casa, Zafiro cerró  la puerta, quedándome yo afuera. Golpie con mis manos y pies la puerta, para que Zafiro me dejara entrar.

Le suplique a Zafiro entre lágrimas que abriera la puerta. Pero el no lo hacia. El solo se reía cruelmente, desde dentro de la casa. Mientras mi pequeño lloraba y me hablaba mas fuerte.

De pronto,tanto los sollozos de mi pequeño, como las escalofriantes risas de Zafiro, dejaron de escucharse. Y la puerta, se entreabrió sola.

Yo no lo pensé, y entre a esa casa, la cual estaba completamente obscura. Camine por los lugares diferentes de la casa, y no había nadie.

Todo estaba en silencio. Y había telarañas por todas partes, como si la casa tuviera mucho tiempo sola.

De pronto, un papel sobre la mesa llamo mi atención, y me acerque a verlo. Lo tome en mis manos, y vi que era una nota, por lo que me apresure a leer, lo poco que decía.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora