CAPITULO 28 :

1.5K 186 40
                                    

(Para las chicas que me preguntaban, que que había, pasado con Mal y Setsuna, aqui esta su respuesta, que lo disfruten, y espero les guste el último capitulo del día de hoy )

ACTO DE AMOR  :

SETSUNA :

Me siento nada, sin el a mi lado. De hecho, aún me duele recordar, las palabras tan horribles y crueles que me dijo ese día.

Se que el no es así. Se que todo eso lo dijo por despecho.  Entiendo que este molesto, y por enojo, me haya tratado como lo que soy, como una cualquiera. Pero de lo que si estoy segura, es que el nunca me diría o sentiría unas  palabras tan crueles, como las que me escupió ese día.

Yo me lo merezco! . Nunca debí jugar con los sentimientos de un buen hombre como Mal. Es por eso que quiero darle algo que recompense a todo su dolor. El dolor que yo le hice sentir,darle una recompensa,  aunque el nunca me perdone.

Lo he pensado mucho, y quiero hacerlo. No importa si me estoy jugando la vida, al hacer esto. Pero quiero darle a Zafiro, donde mas le duele.

Darle armas a Mal, para que acabe con Zafiro. Quiero darle alguna prueba que le sirva a el único amor que eh tenido en toda mi vida, para que acabe con su pesadilla....

Con nuestra pesadilla....

Aunque se, que yo tambien tuve la culpa, al meterme en este juego sucio, y por consecuente tambien merezco un castigo. Pero para mi el peor castigo, es su indiferencia, y que el me odie de por vida.

Yo no quiero arriesgarme para que el me perdone, no!.  Quiero hacerlo, para sentirme un poco aliviada conmigo misma, por todo el daño que le hice. 

Por eso, eh fingido que no me duele su indiferencia. Y he estado aparentando todos estos días,y semanas que no me duelen sus rechazos, y el que el ya no este conmigo.

Zafiro al enterarse que todo su plan se había venido abajo, se puso muy molesto. Obviamente no le mencione nada, sobre todo lo que Mal, sabia de nuestro plan. Pues yo le dije, que había perdido el interés en mi.

Al principio no me lo creyó, pero cuando vio que Mal, ya no me buscaba mas, no le quedo de otra, mas que aceptarlo.

Zafiro ya esta buscando otra manera de desfalcarlo, y sacarlo del negocio. Y ha estado tratando, con una pareja de mafiosos, igual que el. Pero lo que Zafiro,no sabe,y yo si, es que ellos están de lado de Mal. 

Lo se porque una vez, los vi salir de la mansión de Mal. Y se que Mal, tenía un plan, que aunque no me lo conto, se que planea arruinar a Zafiro. Y yo lo voy a ayudar.

Zafiro ha estado solo en su casa, todo este tiempo. Su esposa salió de viaje, y quería compañía. Lo odio, y odio que ponga sus sucias y asquerosas manos sobre mi. Pero voy a hacer todo lo que este en mis manos, para ayudar a mi Mal.

Zafiro me ha tenido desnuda desde los últimos 6 días, aqui en su casa, y en su cama. Seis días, en los que he tenido un completo asco, que disimulo muy bien, cada que el se satisface conmigo, con tal de yo poder conseguir esas pruebas.. 

El no me ha dejado salir de la cama, ni colocarme ropa. Pues según el, no quiere batallar. Han sido días muy difíciles, al sentir sus asquerosas manos, pero lo único que me ayuda, y me llena de alivio, es cerrar los ojos, y gemir de gozo y placer, mientras pienso en mi único amor. 

En esa única vez, que me hizo suya. Esa ocasión donde solo fuimos el y yo, donde el me hizo sentir completa, me hizo sentir mujer. Sus besos y caricias, es lo único que me han ayudado a seguir con esta tortura, que yo misma me busque.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora