CUENTA CONMIGO :DARIEN :
Ya estaba a unas cuantas calles, de llegar a la gran casa de mi primo Malaquite. El vivía en una zona residencial, demasiado lujosa para mi gusto.
Me había pasado su dirección hace unos meses, un día que nos llamo por teléfono, para saber como estábamos.
El era, el que casi siempre nos llamaba por teléfono, porque a nosotros no nos gustaba hacerlo. El se ofendia un poco, pero nosotros nos excusabamos diciéndole que no teníamos tiempo, y que, sabíamos que el era un hombre ocupado.
Nunca pensé venir a verlo. Y no porque no me caiga bien. Si no por su delictivo oficio. El desde que cumplió la mayoría de edad, decidió invertir el dinero que mis tíos le habían dejado como herencia, en sus sucios trabajos.
Por lo que se. El solo lava dinero en otras empresas grandes. Tambien tiene casinos, en varias ciudades. No me he enterado que sea narcotraficante, o algo así, pero la verdad, deseo que no lo sea.
La verdad, yo nunca entendí, como el, teniendo futuro, y dinero de mis tíos, se haya convertido en lo que es ahora.
Y sinceramente, si no fuera porque ocupo de su ayuda, no hubiera venido a verlo. Llegue a el gran portón, de forja, que había frente a la gran mansión, y toque el timbre. De inmediato, un señor de una edad un poco avanzada, llego hasta mi, y me hablo.
-buen día buen hombre!... En que le puedo servir! -
-hola buenos días!... Mi nombre es Darien Chiba, soy primo del señor Malaquite Shields! -el de inmediato me abrió el portón, y me dejo pasar.
-pase joven Chiba!... El señor Malaquite, nos a hablado mucho de usted, y nos dijo que en el momento en que ustedes vinieran, de inmediato, se les dejara pasar! -yo agradecí, y seguí a el señor de cabellera grisácea .
Entramos a la gran recepción, y me insto a esperar.
-espere un momento por favor!... Iré a llamar al señor! -asentí, mientras me daba el lujo, de observar todo el lugar.
Me sentía nervioso. Llevaba muchos años sin verlo, y no sabia como pedirle ayuda, sin verme demasiado interesado. Solo esperaba, que siguiera siendo, el mismo Mal," buena onda", de siempre.
No paso mucho tiempo cuando de pronto unas pisadas resonantes, llamaron mi atención. Voltie hacia la dirección de donde provenía el sonido, viendo como alguien bajaba las escaleras lentamente.
Ese andar insolente y presuntuoso, que siempre ha tenido, se dejaba ver. Vestido en un costoso traje Armani, y zapatos, negros, muy bien lustrados.
Seguía igual de rubio, alto, cabellos plateados, y fina presencia que destacaba, por doquier. Sin duda , en apariencia, no había cambiado para nada, en estos 15 años que han pasado. El se veía igual o mejor que antes.
Al verme, mostró una sonrisa sincera de oreja a oreja, y se abalanzo a abrazarme, con efusivo entusiasmo.
-Darien,!! hermano!! Que gusto volver a verte!! -me abrazaba, con un poco de fuerza, y yo le correspondí del mismo modo. Aunque el era mucho mas alto, y fuerte que yo. Tanto, que sentía que al abrazarme, me faltaba el aire.
-Mal!!.... Me da mucho gusto volver a verte!! .... Pero necesito mis pulmones hermano!! -el soltó de a poco su abrazo, liberándome y empezó a reír.
-ja ja... Lo siento!!... Es que en verdad me da mucho gusto verte enano! -enano, era el apodo con el que el me llamaba, desde que vivía con nosotros. Ya que el es mayor que yo, y por consecuente se desarrollo mas pronto que yo, y ahora el es mas alto y mas fornido.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...