CAPITULO 24 :

1.7K 192 34
                                    

(Espero que tengan pañuelos tambien, para este capítulo)

UN SUEÑO HECHO REALIDAD  :

SERENA :

Después de un largo viaje, al fin estamos en el aeropuerto de Japón.

Después de 6 años, regreso a la ciudad que me vio nacer. Regreso a mis raíces, a mi cultura, y sobre todo,  regreso a mi hogar.

Aún recuerdo todo lo que mi familia y yo, pasamos aqui. Los paseos familiares, a los que papá nos llevaba todos los domingos . Las casas, los paisajes, la cultura, en fin!.... Todo sigue igual o mas bello de lo que recordaba.

No me arrepiento de haber venido. De hecho, creo que fue la mejor desición que pude tomar, para por fin terminar de enfrentar la realidad. Debo ver a mi madre, debo decirle que estoy viva, y por último debo decirle todo lo que sucedió. El decirle la verdad es una de las cosas, mas importantes que debo hacer, para romper mi ciclo de sufrimiento. Pues  ella debe saberlo todo.

Fue muy difícil convencer a Darien que era lo mejor para mi. Pero decirle que yo deseaba hacerlo para poder seguir adelante, fue la única forma, con la que logre convencerlo.
Le dije que mientras yo veía a mi madre, el fuera a ver a su primo. Y aunque fue difícil que lo aceptara, pero al final,lo logre , con la condición, de que yo no estuviera nunca sola, ni que saliera a las calles, sin compañía de alguien . Pues podía ser peligroso, porque Zafiro, posiblemente, sigue vigilando la casa.

Mina y Sammy, me trataban como una bebé, frágil y delicada desde que volvimos a vernos. Aunque eso no me sorprende en ellos, pues siempre lo han hecho. Desde que estábamos en New Jersey,antes de viajar,  Sammy se comunico con Yaten, para decirle que solo el, Darien y yo viajaríamos. Y después le explico porque Mina, no lo haría.

Darien me acompañaría, y se encargaría, de que podamos reencontrarnos tranquilamente mi madre y yo. Ya después, de que se asegurara de que nosotras  estuviéramos bien, el se iría a ver a su pariente.

De pronto,  llego Darien,sacándome de mis pensamientos, ya que llega con su maleta de viaje, la cual le acaba de ser entregada.

-listo chicos vámonos! -volteo a verme, y me habla, centrando sus lindos ojos en mi. Ojos a los cuales, yo le tenía miedo, pero ahora les tengo una profunda admiración -Serena estas bien??... -yo asiento, mientras sigo perdida en su mirada -segura??.... Mira que si no estas segura, podemos regresar y... -yo lo interrumpí con una sonrisa. 

Me encantaba su forma de cuidarme y protegerme. Nunca antes me había sentido tan protegida, como lo estaba con el.

-estoy bien Darien, gracias!... No quiero volver, quiero hacerlo!  -el asintió con una sonrisa, y empezamos a caminar a la zona de taxis.

Al llegar, yo subí  en la parte trasera del coche, mientras mi hermano y Darién, metían las maletas, en la cajuela. Mina no vino, pues a hecho el acto mas puro de amor, hacia conmigo. Como no teníamos tiempo, para hacer trámites legales, y hacer algo para tener mi papelería original, o pagar por una falsificada, y como necesitábamos viajar de inmediato. Mina me presto sus papeles.

Así es!... Durante mi estancia en Japón, soy Mina Tsukino,y no Serena. Aprovechamos nuestro gran parecido, para que no hubiera problemas en el aeropuerto. Y por suerte, no lo hubo . La única condición que Mina había puesto para prestarme sus papeles, era que quería un recuerdo. Ya sean fotos o video, de lo que fuera a pasar, en el momento del reencuentro .

Ella se quedo, con Luna, y Amy, mientras nosotros  regresábamos. Así que yo llegaría con mi madre, aparentando ser Mina, para que no sea tanta su sorpresa . Aunque se que ella no es tonta, ya que siempre supo diferenciarnos, y tal vez logre hacerlo hoy también . Pero si sucede esperemos que todo salga bien.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora