UN DÍA A TU LADO :
DARIEN :
No pude dormir en toda la noche, por culpa del día que tendría hoy con ella.
Hoy tendríamos nuestra primera cita! . Después de un año de conocerla, hoy saldríamos, como""amigos"", para mi desgracia, pero a fin de cuentas, tendría su compañía para mi solo.
Anoche no pude evitarlo, y me dieron unos celos incontrolables, al ver como Seiya coqueteaba con ella descaradamente frente a mi. Por eso no medí las consecuencias, y fui lanzado y directo con ella, por primera vez en mi vida.
Por un momento pensé que iba a rechazar mi invitación,pero para mi alegría no fue así. Ella al contrario, lo acepto muy alegre. También pensé que iba a rechazar el apodo que le había dado, pero tampoco lo hizo. Todo lo contrario a lo que temía, ella me dijo que le había encantado, que la llamara así. Pues cuando yo me dispuse a explicarle porque le había dicho así, ella lo acepto muy bien.
Pues fui sincero, acerca de el porque de su apodo. Sentía que era el sobre-nombre perfecto para ella. Porque después de todo el dolor que ha ido superando, al fin a abierto sus alas, como una mariposa, que esta a punto de emprender el vuelo, en una primavera.
Porque eso es para mi, es una mariposa, linda, hermosa y valiente. Y espero que muy pronto, pueda decir, que es mi mariposa. Solo mía!.
El recuerdo, de el desliz que tuve anoche, en donde estuve a punto de besarla, y donde ella por primera vez no puso resistencia, me persigue. Ya que anoche no puso esa barrera invisible, que existe siempre entre ella y yo. Sus ojos hacian una conexión mágica y especial con los míos. De hecho siempre existe esa conexión entre nosotros, pero anoche fue mas especial. Además de que yo nunca había estado tan cerca de su rostro, como lo estuve anoche.
De hecho estuve a nada de tocar sus labios, casi podía sentir la suavidez de ellos. Pero todo se esfumo, cuando de pronto, mi ""querido"", (noten mi sarcasmo),mi querido hermano, tuvo que tocar la bocina del auto, y eso rompió nuestra conexión especial.
Ella sonrió, algo sonrojada, y yo proseguí a cortar ese mágico momento, dandole un beso en su frente. Pero recordando y añorando con todo el dolor del mundo, el beso que estuvo a punto de pasar.
Me fui frustrado de ahí. Y mi querido hermano, mas me jodía durante todo el camino de regreso a casa , diciéndome que las gemelas eran muy guapas, y que a el le había gustado una en especial, Serena! . Yo no hacia ningún comentario al respecto, solo apretaba el volante con fuerza, del coraje que sentía, de solo oírlo.
Pues lo conozco, y se que solo lo hace para molestarme. Pero aun así no dejo de sentir celos por el. Porque, aunque es mi hermano, se que el podría tener alguna oportunidad con ella, y tal vez yo no.
Después de mi triste letargo de lo que pudo haber pasado y no paso. Llego a mi casa, donde ella esta viviendo, y bajo unos ramos de rosas rojas, que están en el asiento del copiloto, las cuales compre en el camino, cierro el auto y me dirijo hasta la puerta de la casa. Yo soy un manojo de nervios, mis manos sudan, y mi cuerpo tiembla, de solo pensar que voy a volver a verla.
Y me siento estúpido!. Pues no es la primera vez que la veo, pero al recordar que si es la primera vez que salimos juntos, regresan mis nervios de nuevo . Toco el timbre,con uno de mis temblorosos dedos, y espero con ansiedad, a que alguien habrá la puerta. La que llega primero y abre, es la señora Ikuko, quien al verme con los ramos de rosas, esboza una linda sonrisa, y después de saludarme me invita a pasar.
-buenos días Darien, pasa! Serena ya no tarda en venir -
-buen día Ikuko!, esto es para usted!... -le doy uno de los ramos de flores -Y no se preocupe yo espero-ella sonrie, y lleva el arreglo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...