CAPITULO 19 :

1.4K 195 42
                                    

MI ÚNICA PRIORIDAD :

SERENA :

Mientras me duchaba en la bañera,  con el agua tibia, que hace un momento mi amiga, gentilmente me preparo. Seguia pensando, en todo lo que sin querer, había escuchado, hace un momento .

Pasaba la esponja espumosa, por mi cuerpo, mientras meditaba,sobre todo lo que me ha pasado últimamente.

Al pasar la esponja, por mis brazos y piernas, y ver las marcas y cicatrices, que he sufrido en la vida. Siento como si cada una, contara un fragmento de mi triste historia.

Mientras que las estrias, y cicatrices de mi abdomen, y senos me hacian recordar todo lo contrario . Ya que me recordaban el evento mas bonito y lindo de mi vida. El día que me convertí en mamá.

Extraño, como un condenado a mi hijo. Deseo que pronto , pueda abrazarlo, y besar sus lindas mejillas rosadas. Solo le pido a dios que me lo cuide, y que el este bien.

Intento dejar de pensar en todo eso que me afecta, y me entristece. Para pensar, en el que crei, que iba a ser, mi único susto, que iba a pasar este día. Para pensar en la cercania que tuvimos Darien y yo, hace poco.

Por un momento pensé que me iba a besar!. Y por  un momento crei que iba a entrar en histeria de nuevo, al sentir su cercanía. Pero no fue así!.

Fue como si mi mente, no quisiera esa demostración de afecto. Pero mi corazon, y mi cuerpo, específicamente mis labios, si lo desearan.

En ese momento, me sentía en un espacio, donde el tiempo estaba detenido. Donde todo era silencio, y solo se escuchaban los latidos insesantes de mi corazón.

Al principio pensé que había sido un desliz, que tal vez había sentido Darien.El cual lo había impulsado a hacerlo. Pero después de lo que había escuchado,hace poco,  ya lo ponía en duda.

Ya que cuando,fui por toallas limpias, al cuarto de Amy, y escuche, sin querer,  la plática de Darien y Taiki. Me quedo claro , que, no fue un arrabato de su cuerpo, si no que el en verdad, quería darme ese beso.

Y lo peor es que extrañamente, mis labios tambien hubieran deseado tocar los suyos. Nunca me había sentido así de frenética.

Ni siquiera con Zafiro, me había sentido tan ansiosa, por recibir alguna caricia , o un beso.

Pero con Darien todo fue distinto!. Desde que sentí su mano, tomar la mía. Desde que sentí su aliento, cerca de mi boca, y después de sentir sus labios sobre mi frente, me he sentido extraña.

Una linda invasión de emociones atacan mi cuerpo. Especialmente mi corazón, como nunca antes ha sido atacado.  Este corazón, el cual dejo de latir enamorado, por alguien desde hace mucho tiempo.

No estoy para nada asustada, con lo que había escuchado. De hecho me sentía algo ruborizada, y halagada, de que Darien, hubiera hablado, tan lindo de mi.

Al escuchar sus diálogos, primero me sentí presa del pánico, y por un momento, quería huir de ahí . Ya que, yo no quería que nadie se aprovechara de mi situación, e intentara algo conmigo de nuevo.

Estaba preparada para correr, cuando escuche su dulce voz, que me tranquilizo. Y me dejo ver, que por mas que sienta, una atracción física hacia mi, el no intentaría nada.

Me alegraba saber de sus labios,  que el se seguiría  comportando como un caballero, como lo ha hecho, hasta ahorita. Eso, y que admitiera que me ayudaría a sanar y a recuperar a mi hijo,fueron las palabras, que me hicieron sentir mas tranquila.

No había duda, de que el sueño que había tenido con mi padre, tenía algo de verdad. Podía confiar en Darien  ciegamente.

Pues quien no confiaría, en alguien, que decide hacer sus ilusiones, y esperanzas aun lado, por cumplir la promesa, que tuviste con esa persona.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora