CAPITULO 44 :

1.8K 198 59
                                    

VOTOS DE AMOR :

SERENA :

-estas lista para el gran día mi amor !-yo asentí nerviosa ,y con un nudo en la garganta, mientras mirábamos las estrellas ,desde el porche de mi casa .

Darien llevaba más de un mes fijo aquí en la ciudad,y ya no se marcharia de nuevo ,pues ya había solucionado todo aya.
Si llegara a regresar,sería con nosotros a su lado.

Habiamos ido hoy , al parque de diversiones,y a comer helados , todo en compañía de mi pequeño. Quien en este momento , ya no estaba con nosotros,porque el había llegado muy cansado ,y Darien después de arroparlo y llevarlo a la cama ,aprovecho para que estuviéramos juntos ,en nuestra última velada de solteros.

-estoy nerviosa!-acepte ,y el rió y beso mi sien.

-yo también lo estoy mi amor !...pero sé que el verte mañana,tan hermosa en ese vestido,valdrá la pena cualquier nerviosismo!-yo sonreí , y lo mire directo a sus hermosos ojos.

-te amo mucho Darien!...que has hecho conmigo?-el sonrió.

-nada mi amor !....yo solo te ayude a seguir adelante!...aquí la pregunta ,es tú que hiciste conmigo !-tomo mi rostro entre sus manos ,y me beso ,como solo el podía hacerlo . Logrando en mi ,el mismo efecto mariposas de siempre.

Aunque después me di cuenta de que este beso era diferente a los otros.

Pues comenzó a mordisquear entre besos ,mis labios con delicadeza y dulzura a la vez, uno a uno . Una de sus manos tomo mi cuello ,y después se desplazo con lentitud hacia mi nuca . Soltó mi boca ,para depositar besos en mi frente ,mi mentón,nariz, recorriendo con sus labios muy despacio hasta llegar a mis mejillas ,donde deposito ,suaves y húmedos besos.

Luego recorrió con sus labios,hasta llegar a mi oído ,en donde su aliento me lleno de un cálido calor ,provocando que yo cerrara los ojos,ante tal sensación. Mordisqueo el lóbulo de mi oreja,e inconscientemente yo ladee mi cabeza ,para que el pudiera tener un mejor acceso,para que continuara .

El obedeció ,y lamió el lóbulo de mi oreja ,antes de bajar con pequeños besos por todo mi cuello,dejando a su paso ,un rastro húmedo . Cuando sus labios llegaron a mi hombro,con la mano que estaba sujetando aún mi nuca ,bajo con lentitud,el borde de la manga de mi playera ,y siguió besando mi piel ,ahora expuesta .

Yo no podía dejar de suspirar . Estaba aterrada ,pero debía tener confianza,pues tarde o temprano esto sucedería . Y realmente aunque tenga miedo,ansío que llegue ese momento.

Darien no dejaba de besar y dar pequeñas lamidas en mi cuello y hombros,que me dejaban sin aliento. Una de sus manos ,sujetaba el borde de mi playera ,y la otra estaba muy bien sujeta a mi cintura ,y conforme avanzaba y se encendía más el beso ,más encajaba sus largos dedos en mi piel,pero sin lastimarme.

De pronto un sonido extasiado salió de mi boca ,y sentí como Darien suspiro en mi cuello ,pero ni así de detuvo,y siguió besándome . Soltó el agarre de mi cintura con suavidad,y encamino sus delgados dedos hasta tocar el borde de mi playera . Al llegar ,los deslizó debajo de ella ,haciendo que mi piel sintiera una ola de calor,que nunca antes había sentido.

Sus dedos subieron con un ligero zig-zag ,con demasiada maestría,acariciando mi cintura,y mi abdomen . Y subió su mano hasta tocar el borde de la varilla de mi sostén . Yo estaba petrificada . Muerta de miedo,por lo que estaba pasando,pero muy ansiosa de que no terminara. Era una sensación única. De pronto ,rápidamente el dejo de besar mi cuello ,coloco su frente en la mía ,y cerró sus ojos, mientras soltaba un suspiro,al parecer de frustración.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora