CELOS :
SEIYA :
Siempre me he considerado una persona libre de expresión. Es por eso que soy tan diferente a mi hermano.
Yo soy el polo opuesto a el. Mientras el es tierno y cursi, yo soy coqueto y directo. Cuando a mi me gusta una chica, me lanzo y ya. No le doy tantas vueltas al asunto, como mi hermano.
Yo soy un chico libre. A mi no me gusta encharcarme y tener algún noviazgo con alguien, que me presione, que me cele y que me pida tiempo. Por eso, mis citas solo duran una semana, y la mayoría de las chicas saben lo que quiero, y no se andan por las ramas.
No acostumbro a salir con la misma chica, dos veces, porque no me gustaría que se sientan mis dueñas. Y no lo hago porque haya sufrido alguna decepción amorosa, si no que aun no ha llegado la chica indicada. Aquella que me guste, y me haga dejar esta vida. De la cual no me quejo, pero tampoco estoy orgulloso.
Afortunadamente, no puedo quejarme de la vida que llevo. Después de que papá murió, mi hermano me ha sabido sacar adelante. El ha sido como mi segundo padre,el y mi nana, me han sabido criar y educar bien, haciendo menos la ausencia de mis padres.
Mi hermano me dio estudios, me vistió, me educo, en fin!. El ha sido mi mentor, todo este tiempo, y le estoy gratamente agradecido. Es por eso, que se me hace muy injusto, que el aun no haya hecho su vida. El por darme todo, se olvido de sus propios deseos en la vida. Solo se concentro en ser un excelente doctor, en psicología.
Nunca le he conocido a una chica que le dure por mas de dos semanas y a las únicas que conocí, lo dejaban, porque el no les prestaba la suficiente atención. Y no tiene novia, no porque no este guapo, o no tenga modales, no, todo lo contrario. El es igual de guapo que yo, bueno, no tanto!, yo le gano. Pero es que el no tiene novia, porque el a pesar de ser un enamorado empedernido, tambien es un terco, y un estudioso compulsivo.
Y para el, siempre ha sido mas importante, actualizarse en sus estudios, y cuidar a su familia, que hacer su vida con una mujer. Se que yo con mi rebeldía, tambien ayudo a que el, no siente cabeza, pero es que no lo puedo evitar.
A mi me gusta salir, divertirme, y conocer chicas diferentes todos los fines de semana. Si trabajo, y tengo mi propia oficina, gracias a la carrera que me ayudo a pagar mi hermano, pero no me gusta ser como el, que solo se la pasa encerrado en el trabajo, y en la casa.
Aunque últimamente a estado viajando mucho a Japón. Además de que he notado que su mirada y su semblante se ven mucho mas, alegres desde hace un año aproximadamente . Y hace un tiempo me entere cual era la razón por la que el estuviera así.
Pues me entere y vi con mis propios ojos, que el esta enamorado, y no de cualquier mujer, si no de un verdadero bombón. Esa noche que la conocí, vi que no solo es guapa, si no que esa chica es muy linda y sencilla. Sin duda quedaría a la perfección con mi hermano. Ella tiene una hermana gemela, pero a leguas se ve, que a pesar de ser iguales, a mi hermano solo le interesa una.
Y como yo quería comprobar, si mi teoría era cierta. Esa noche que las conocí, me la pase coqueteando con ella, logrando ver lo que quería. Que era hacerlo enojar, y que me demostrara que la chica en verdad le gusta.
Esa noche, no dejo de picar el plato, de lo celoso y enojado que se ponía, al verme hablar con esa chica. Y me di cuenta que gracias a mi, había tenido un acercamiento con ella. Pues por lo que pude ver, hasta ese día, mi hermano se había atrevido a invitarla a salir.
Es que mi hermanito lo que tiene de guapo y culto, lo tiene de lento. Y como son pocas las experiencias amorosas que el tiene, yo le pienso ayudar, sin que el lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...