«Eres mi felicidad»
SERENA:
Mi vida ha cambiado mucho desde que Darien está a mi lado. Han pasado ya treinta y seis meses desde que nos casamos, en los que, gracias a él, ahora vivo sin miedo alguno. Gracias a su infinito amor y a que él siempre nos cuida demasiado.
Yo he dejado de ser la miedosa a todo, para ser valiente y poder ver la vida de todos esos bellos colores que me había negado a apreciar. He vuelto a ser la misma Serena que creí perdida. He vuelto a tener esa personalidad alegre, bromista, divertida y soñadora que solía tener antes. He vuelto a divertirme con Mina, haciéndole bromas a los demás, en especial al enojón de Sammy. Y todos se alegran y ríen siempre de nuestras maldades. Lo que más adoro de esto, es que Darien no se enoja por estar en mi etapa infantil-adolescente, a pesar de ser ya toda una mujer casada y con hijos, si no todo lo contrario. Él me apoya y hasta se pone de mi lado al hacer las bromas. De hecho siempre me dice, que le encanta conocer esta etapa loca y feliz de mi vida.Él no me juzga, me ama tal y como soy, y me ha dicho múltiples veces que le encanta y le fascina mi etapa de niña traviesa, así como le gusta tener a la mujer intensa y deshinibida en la cama.
Recordar las loqueras que he hecho con Darien, hace que me ponga de mil colores, y el rubor se expande siempre por mis mejillas. Sin duda, a pesar de la seriedad y profesionalismo en su trabajo, mi marido es un hombre muy travieso, y con demasiada imaginación. Y no desaprovecha la oportunidad que tengamos solos, para demostrarme su amor apasionadamente. Lo amo, y me encanta ese lado travieso y alocado que tiene cada que hacemos el amor. Hemos hecho el amor en lugares que no creí posibles, pero me encanta que el me haga sentir viva, amada y deseada, sea cual sea el lugar.Darien ha hecho que cambie en muchos aspectos de mi persona, y uno de ellos es como he cambiado en cuanto al tema íntimo entre el y yo.
Él es apasionado, amoroso y últimamente, a mi me es imposible mostrarme tímida y sin deseo alguno cuando estoy con él. Pues Darien mueve fibras muy sensibles en mi, que me hace flotar en un sin fin de emociones, que me hacen olvidar del lugar y del momento en el que estamos. Y me hace pensar solo en sus caricias, en sus labios sobre mi piel, en sus besos que me dejan sin aliento y que solo me hacen desear estar entre sus brazos, y sucumbir a todo ese placer que me invade las venas en ese momento. Jamás me imaginé las sensaciones tan agradables y fantásticas que experimentaría al entregarme por completo a alguien en cuerpo y alma. Pero sin duda, Darien ha sido un excelente maestro, y me ha enseñado la pasión, pero con un amor infinito de por medio.Nuestro entorno también ha cambiado mucho. Toda nuestra gente y familia querida han hecho su vida plena y feliz. Hasta mi madre, que es felizmente acompañada por Luna.
Ambas conviven juntas desde que Seiya se amarró la soga al cuello.
¡Así es!. Seiya Chiba se casó por lo civil hace unos meses, y es muy feliz en su matrimonio divertido y liberal.
La pareja se quedó a vivir en la misma casa de New Jersey, y aunque ellos querían que Luna se quedara, Luna quería dejar solos a la feliz recién pareja, así que un día, de sorpresa llegó a casa de mi madre, y a ellos no les quedó más que aceptar. A Luna y a Darien les afectó que Seiya se quedará a vivir tan lejos de ellos, pero Seiya prometió llamar todos los días, y venir un fin de semana al mes, y hasta ahorita, ha cumplido con su promesa.Mal y su esposa Setsuna ,están muy concentrados en sus negocios. Tienen los hoteles más importantes y lujosos de distintas ciudades, así que no se dan el lujo de descansar. Y por lo mismo de que viven ocupados, aún no se animan a encargar familia, pero tampoco descartan la idea. Nuestros mejores amigos Amy y Taiki, están viviendo desde hace poco tiempo en la ciudad. Pues desde que los chicos le plantearon a Taiki una buena oportunidad de trabajo, el no la desaprovechó, y se vino con su familia a vivir a Japón. Ahora cada quince días o menos, los vemos para hacer reuniones entre amigos, o solo para visitar a nuestro ahijado.
Por el que estoy feliz,es por mi hermano. Mi querido bobo ha encontrado a su chica ideal, la cual, a pesar de ser más pequeña y unos cuantos años más joven que el, le da la felicidad que necesita. Y yo me alegro por ambos. Hotaru es especialmente para el. Tanto que creo que pronto habrá boda en la familia.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanficSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...