SACRIFICIO :
SERENA :
No tengo ni idea de lo que estoy haciendo,pero creo que no tengo más en que pensar.
Por mi familia ,estoy dispuesta ,incluso a dar la vida ,si es necesario. Y hoy no es la excepción.
Estoy a punto de llegar a mi destino . Estoy a punto de volver a ver de nuevo ,al mounstro que desgració mi vida por tantos años. Pero preferí ser yo ,la que volviera a verlo ,y correr el riesgo de estar en sus manos ,que dejar que el lastimara a mi hermana y le hiciera el mismo daño que me hizo a mi.
Mil sensaciones me invaden, al solo recordar su aterradora voz, en las llamadas que tuve con el hace poco....
*******FLASHBACK :
Yo estaba feliz, al pensar que Darien era el que había hecho esa llamada, pero al oír su aterradora voz de nuevo, mis sentidos se congelaron,y no sabía que hacer o que decir.
Por un momento pensé que me había encontrado! Pero todo cambio, cuando el pensó,y menciono que yo era Mina. Pues por mi miedo olvide, que este era su antiguo numero de celular.
-cuñadita, me recuerdas?? -
-ee..... Si!.... Zafiro, que quieres??.... pasa algo?? -odie tartamudear, pero me era imposible no hacerlo.
-nada importante linda!... Solo te hablaba para decirte que deseo verte! -sentía todas mis terminaciones nerviosas, y sentía un frio, recorrer mi espalda baja, con solo escucharlo.
De hecho quería colgar, y apagar el teléfono, para que no me rastreara, ni supiera donde estábamos. Pero al escuchar esa voz, al fondo de la bocina, mi corazón se paralizó por completo.
-mi amor no!!! No vengas por favor!! -ese era Yaten!!.... El lo tenía!!......
-ese.... Ese es Yaten?? -aun sabiendolo, pregunte asustada, con tal de saber la verdad.
-así es!... Mi querida Mina!!.... Tu querido novio esta conmigo, y si no vienes muy pronto no lo estará !! -Yo entre en pánico.
-por favor, dejalo!!!.... No le hagas daño!! -lloraba de solo pensar que ese monstruo le hiciera algo.
-dime donde estas?? -Yo comencé a temblar, y a tartamudear nerviosa, de nuevo .
-e.... Este yo... -y el me interrumpió .
-ya me dijeron que están de vacaciones! Y perdóname pero tendrás que dejar tus vacaciones para otro momento, porque el imbécil este, te necesita! -al parecer, en todo este tiempo, aun no lograba reconocer mi voz, y solo seguía pensando que yo, era Mina.
-por favor no le hagas nada!! Dime donde están!! -no sabía lo que decía, pero tampoco deseaba, que le hiciera daño, a una persona mas. A la cual, yo quiero como mi hermano .
-no se en donde estes!!... Pero toma un vuelo a Japón, lo mas pronto posible!!.... Y cuando hayas llegado aqui, te doy la dirección! -
-esta bien! Voy a tardar!! Pero no le hagas nada! Voy para aya!! -apenas dije eso, y el colgó la llamada, sin explicarme más.....
***FIN DE FLASHBACK!! ***
Yo estaba muy nerviosa, no sabía que hacer, no quería que nadie mas saliera lastimado por mi culpa.
Pensé en tantas cosas que podía hacer, y aunque tome una decisión, aun no estoy segura, si tome la correcta. Pero ya no hay marcha atrás, estoy a nada de llegar a mi destino. Estoy a nada de volver a verlo, de tenerlo cerca de mi, pero curiosamente, no me siento con tanto miedo como antes. Me siento fuerte!. Pues deseo sacar a mi casi hermano, de las garras de ese cruel hombre. Y si tengo que hacer un sacrificio, y verlo a la cara otra vez, por salvar a la gente que amo, lo haré de nuevo, sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanficSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...