UNA VIDA FELIZ :
SERENA :
Los primeros rayos del sol entran por las grandes ventanas,cada que el aire vuela las ligeras cortinas .El aire cálido ,y el bochornoso calor tropical ,se comienza a sentir ,tanto que me sofoca ,y me hace querer quitar la sábana de mi cuerpo .
Frotó mis ojos,y parpadeo varias veces,para poder ver con claridad,el lugar en donde estoy .
Mi mente comienza a recordar a detalle todo lo que viví anoche . Sus besos ,sus caricias,la dulzura en cada palabra,en cada beso ,y como me hizo el amor ,sin dejar de verme ni un segundo.
Esa mirada color azul zafiro,que ya no me da miedo ,si no que ahora me da una completa felicidad .
Me siento completamente distinta . Me siento una mujer renovada ,libre al fin ,de todos esos miedos que me atormentaban. Una torpe sonrisa aparece en mi rostro ,al recordar que dormí en sus brazos toda la noche. Así como también me da felicidad,el saber que ya soy oficialmente la señora de Chiba ,y me siento orgullosa de portar su apellido.
Estoy acostada hacia un lado ,con mis manos bajo mi cabeza ,pero hasta ahora me doy cuenta de que la cama está vacía . Me muevo un poco,y mi cuerpo duele . Duele placenteramente ,y miles de mariposas revolotean en mi interior,al conocer la razón ,por la cual mi cuerpo tiene esta molestia .
Ya no sufro de dolor corporal,por golpes y sufrimientos. Si no que ahora mi cuerpo duele al saber que fue amado ,cuidado y tocado con dulzura y amor .
Me enderezo de a poco , y cuando logro sentarme por completo, doy un pequeño salto cuando veo a Darien ,sentado a la altura de mis pies ,y a la orilla de la cama ,observandome con ternura,y con un infinito amor. Esta vestido únicamente con unos bermudas ,y con su pecho completamente desnudo . Simplemente se ve guapísimo vestido así .
Al parecer ya ha tomado una ducha,pues su cabello aún se ve húmedo y despeinado . Me enderezó un poco más ,para darle los buenos días,pero luego recuerdo mi desnudez ,al sentir que la sábana cae un poco ,dejando libre mis pechos ,e inmediatamente la sujeto antes de que caiga por completo , cubriendome aferradamente con ella .
Darien solo esboza una sonrisa traviesa, se levanta ,y se encamina hasta donde yo estoy . Toma mi mentón con sus dos primeros dedos ,y me da un ligero beso en los labios.
-buenos días mariposa!-un suspiro,sale de el,y sonrió torpemente,al saber que ese suspiro,fue por mi.
-buenos días Darien !...-el no deja de observarme y de sonreírme ,y para salir de su encantadora mirada ,carraspeó un poco -emm ... Que hacías ahí ?-señalo con mis ojos ,el lugar donde anteriormente estaba sentado ,y el sonríe aún más .
-admirando a mi mujer !-un sonrojo aparece en mis mejillas-adoro ver despertar a mi esposa,y mucho más cuando se sonroja !-besa mis labios en un corto beso ,y antes de despegar sus labios de los míos,vuelve a hablar
-en que pensabas ahorita eh?.....Por qué sonreíste ??-el color de mis mejillas se hace más intenso ,a tal grado de sentir calor en mi rostro ,y el solo suelta una risita -me lo dirás mi amor?- yo trago grueso ,antes de hablar.
-emm... Darien yo....-y el me interrumpió.
-si no quieres hacerlo ,no te preocupes mi amor!...no voy a presionarte !-yo negué . Pues quedamos en que seríamos completamente sinceros . Ahora somos esposos ,y debe de haber total confianza ,entre los dos.
- no, está bien Darien!...es que me da un poco de pena !-el presionó sus labios en mi frente.
-no tienes porque tener vergüenzas conmigo mi amor !...yo jamás te juzgaría !-asentí,y decidí contarle ,solo una parte de mi razón al sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictieSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...