PRESENTIMIENTO :
MINA :
Estoy cambiandome de atuendo por quinta vez consecutiva . Ya que el atuendo que llevo puesto, no me convence para nada. Voy a salir con el chico mas guapo del universo, que ha sido mi novio desde hace 10 años.
Si!... Así es!... 10 largos años!!...
Yo se que ya es tiempo de que nos casemos, pero la verdad, es que no tengo ánimos de dar ese siguiente paso.
Siento que no puedo ser feliz sin ella. ....Sin mi hermana!.
Ella falleció hace 5 años, junto con mi sobrinito en un accidente automovilistico. Fue un cruel y trágico accidente que me quito la vida de mi hermosa hermana.
Ella era mi gemela. En aspecto eramos igualitas. Pero en carácter, ella era mas noble, dulce y tierna que yo.
Al principio sospeche que Zafiro había tenido algo que ver en ese accidente, ya que algo de eso me resultaba muy extraño.
Y mas después de haberseme insinuado, antes que a mi hermana, a pesar de saber que yo ya estaba con Yaten.
Luego de un tiempo el desistio, pero se concentro mucho en conquistar a toda costa a mi hermana, como si su obsesión por mi, fuera tanta, a tal grado de quererla a ella, por su gran parecido a mi.
Su romance y su boda tan rápido, fue algo raro. Y yo nunca entendí cual era su prisa en quererse casar.
Pero ahora todo eso ya no importa. No cuando mi hermanita ya no esta con nosotros.
Aunque extrañamente, de vez en cuando, siento una opresión en mi pecho, como una sensación de miedo y peligro, como cuando le llegaba a pasar algo a ella, y yo podía sentir su dolor.
De hecho. Desde que se caso, y se fue de la casa,extrañamente, yo me sentía inquieta, con miedo,y no sabia porque.
Cuando nos llamaba por teléfono, a larga distancia, podía apreciar la tristeza en su voz, pero ella siempre decía, que era feliz, y que no le pasaba nada malo. Que eran figuraciones mías.
Después de que Zafiro intento pretenderme, yo se lo había platicado a mi hermana, mas nunca le había dicho quien era, la persona terca, la cual me perseguía.
Cuando Zafiro empezó a conquistar a mi hermana, yo quise decírselo, pero ella se veía tan emocionada, y atrapada, con la supuesta belleza de ese hombre, que yo no tuve corazón para decírselo. Ya que ella siempre me decía, que le hubiera gustado, ser como yo, para tener novios, y galanes por doquier. Ya que decía, que a ella, ni una mosca se le acercaba.
Cuando eso no era cierto. Ella era muy bonita. Y si tuvo hombres, detrás de ella. Pero siempre fue muy concentrada a su pasión de ser escritora, que no le hacia caso a los muchachos que la rondaban.
Desde que mi hermana, y mi sobrino, murieron, mi vida ha sido triste y vacía. Aunque mi piojito, mi hermano, y mi madre, no me han dejado sola nunca. Siempre hemos estado, mas juntos y unidos.
Y mas después de que la muerte de papá, llego después de la de mi hermana. Su pobre corazón no lo soporto, y se fue con ellos al cielo.
Mi madre estaba deshecha. Ya que no solo la vida, le había quitado a una de sus princesas, y a su primer nieto, al cual nunca conocimos. Porque mi hermana desde que estaba embarazada, y su esposo nunca estaban en su casa . Siempre andaban de viaje de negocios. Y cuando ella se alivio, Zafiro nos dijo que debían estar tranquilos, pues había sido un parto algo riesgoso, asi que le habían recomendado, no tener visitas.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...