CAPITULO 15 :

1.4K 185 23
                                    

AMOR SECRETO :

TAIKI :

Toda esta situación, me tiene preocupado.

Estoy preocupado por ambas, pero mas por Amy. Ya que  lleva mas de medio día sin querer comer.

Desde que traje cargando a Serena, y la deje en su habitación, no se ha separado de ella, ni un instante. Creo que se tomo muy en serio, las palabras de Darien, cuando el le pidió  de favor, que no la dejara sola.

Luna tambien le ha insistido en que coma, pero tampoco a ella le hace caso. Yo decidí no abrir el despacho el día de hoy, y quedarme a cuidar de ellas.

Ya que al ver a Serena,  intentar quitarse la vida, me dejo impresionado. Y no es que haya dudado, de lo que Darien me dijo, cuando intento lanzarse del puente, pero verlo con tus propios ojos, y participar en su rescate, era diferente.

Por lo que pude ver , el caso de Serena, es mas grave de lo que creí . Ella en verdad esta aterrada, gracias a el tipo que según me platico Darien, se llama Zafiro.

En verdad espero que mi hermano pueda ayudarla. El es muy bueno en su oficio, y estoy seguro de que podrá con esto.

Yo voy a insistirle de nuevo a Amy,  para ver si quiere comer. Así que entro silenciosamente a la habitación. Y veo que ella esta sentada en un sillón pequeño , pero con la mitad del cuerpo recostado sobre la cama.

Y su mano, esta sujetando la mano de Serena. Quien ha estado sedada desde que el doctor llego a verla. El rostro de Amy, se ve cansado, demacrado, y lloroso, de lo mucho que ha llorado, por su amiga .

Ni siquiera se ha cambiado de ropa, por no dejar sola a  Serena. Esta dormida, y sus cabellos caen sobre su rostro, dándole un toque angelical.  Aun así se veía hermosa.

Se que Amy esta demasiado asustada, por su amiga. Por lo que llegue a escuchar, tal vez Serena este embarazada. No se porque lleguen a pensar eso, ya que Darien no me platico nada. Solo me dijo que el hombre la golpeaba, por lo que supuse que tambien la violaba.

Tal vez, ese posible embarazo, se deba a alguna posible violación. Pero no me entrometeré en ese tema. Eso es algo que solo le concierne saber a Darien, porque el es su doctor.

Me acerco a Amy, y retiro los cabellos de su rostro, y ella ni siquiera se mueve ni un poco. Esta cansada, lo se!. Como dije, ha velado por su amiga todo este tiempo. Y no quiere dejarla sola, hasta que Darien llegue.

Yo no puedo evitar verla. Cada cosa de ella me atrae. A pesar de que dije que no me iba a enamorar, termine rendido a sus pies.

Ella me gusta, y no solo eso. Tambien estoy enamorado de ella, hasta los huesos . En un principio me resistí a creerlo. Me encantaba molestarla, y ver como arrugaba su pequeña nariz al estar enojada. Es muy linda, tanto en físico, como en sentimientos.

Después de 3 meses termine enamorado de ella. Y ahora no puedo evitar invitarla a cualquier lado, con cualquier excusa, con tal de tenerla cerca.

Se que ella tambien siente algo por mi. De hecho puedo jurar, que ella se resiste a sentirlo, y por eso me niega casi todas las salidas a las que la invito. Tal vez tiene miedo de que algo similar a lo que le pasó a su amiga, le pase. Pero siendo sincero, yo jamás lo haría! . Jamás!  le haría daño a una mujer, y mucho menos a ella.

Pero no me pienso dar por vencido. En estos 3 meses que llevamos trabajando juntos, me ha demostrado lo que es el  verdadero amor. Y no es para nada a lo que sentí por Saori.

Ella me ha demostrado que el amor es sentirse derretir, cada que la chica que te gusta, te habla. O aspirar,  hasta llenar tus pulmones,  de su exquisita fragancia, por que su aroma te vuelve loco. 

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora