CAPITULO 17 :

1.5K 195 45
                                    

SOLO UN BESO!  :

DARIEN :

Al salir Amy,del cuarto de Serena, me quede repasando sus últimas, y caladas palabras.

<<- Darien, al parecer esta embarazada! ->>

Se me forma un nudo en el estómago de solo pensarlo. No puedo creer que la vida, sea tan injusta con ella. Que no ha sufrido ya demasiado? , como para seguir sufriendo ahora, con el hijo, fruto de otra violación??.

Espero con todo mi corazón, que ese resultado sea negativo. Ya no quiero que sufra mas. Quiero hacerla feliz.

Quiero mostrarle un mundo diferente, al que le mostró ese imbécil. Un mundo en donde ella crea de nuevo en el amor, en la confianza. Que tenga ganas de vivir de nuevo.

Mirarla así, tan frágil y delicada en esta cama, me da impotencia. Como ese tipo, puede seguir haciéndole daño, a pesar de estar tan lejos.

Sin poder evitarlo, tomo entre mis manos, un hilo de sus rubios cabellos. Es tan hermosa aun dormida. Al momento de llegar a la habitación, vi como Amy, terminaba de arreglarla, para que se viera mas bonita. Pero la verdad es que Serena no lo necesita. Ella es hermosa, siempre, aunque este sin maquillaje.

Aunque esos ojitos tengan tristeza, y acumulación de lágrimas. Aunque su cara se vea triste y demacrada, por las horas de desvelo , que debe de pasar por pensar en su hijo.

Ella es hermosa, a pesar de todo eso. Y no lo digo porque estoy enamorado!. Si!. Estoy enamorado. Estoy enamorado de ella perdidamente. Aunque este arriesgando el todo por nada. Pero ella esta prendida de mi corazón, y yo pienso ganarme su cariño, su confianza, y su amor, poco a poco.

Y ahora pienso dar mas de mi, al descubrir que ella es mi autora favorita. La que inconscientemente se metió en mi cerebro con sus guiones. Esa guionista, que me enamoro sin conocer su rostro. Y que ahora que la conozco, y se de su vida difícil, pienso hacer lo posible por ayudarla, y hacerla creer en esas bellas palabras, que ella algún día invento.

Hace un rato, cuando llego Taiki al aeropuerto, y vio mi golpe en el labio,y en mi mejilla, de inmediato me pregunto que me había pasado.

Yo le conté de forma rápida,y consisa todo lo que había pasado. Y el solo me regaño, por haberle soltado toda la verdad a Samuel de esa manera.

Yo le dije, que Samuel me había prometido no decir nada a su familia. Y que , cuando yo lo creyera prudente, el quería comprobar con sus propios ojos la información que yo le estaba dando.

Yo pensé en el regaño de Taiki, y tal vez el tenía razón.No debí ser tan espontáneo, en decirle a Samuel, todo esto de un tajo, siendo tan delicado el tema. Pero es que no tenemos tiempo. El reloj avanza, y el hijo de Serena, sigue con el imbécil de Zafiro. Y puede que corra peligro.

Cuando Amy me hablo , y me conto de las condiciones en las que se encontraba su amiga, me dio desesperacion. Y no pensé en lo que hacia en ese momento con claridad.

Le deje ir la información, y en seco. Claro que el me respondió como lo suponía, y mi labio, mi mejilla, y mi puño aun sufren esos estragos

**FLASHBACK!! *****

-Samuel!..... Tu hermana Serena, esta viva!! -el me observo incrédulo. Y escupió con furia sus palabras.

-de que estupidez estas hablando??... Mi hermana esta MUERTA!! ... entiendes eso?? MUERTA!!... deseas que te muestre sus cenizas para que lo compruebes!! -se escuchaba dolido, y era obvio de entender.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora