CONFÍA EN MÍ :
DARIEN :
La boda fue todo un éxito. Todo salió a la perfección. El baile inicial con mi ahora esposa ,fue lo mejor de todo . Aunque no se lo propusiera ,ella se lució junto con su hermana ,en toda la fiesta .
Las dos hermanas,se veían hermosísimas. Claro que mi mujer ,lo era mucho más . Mi mujer!..... Que hermoso se escuchaban esas palabras. Ahora puedo decir con orgullo ,que estoy amarrado a la mujer más hermosa,y al niño más noble ,que he conocido en mi vida.
Mi nueva familia,lo es todo para mí . Por ellos daría mi vida sin pensarlo ,y los defenderé siempre contra todo.
En nuestra boda compartida ,estuvieron las personas más importantes para nosotros. Por supuesto mi mejor amigo Taiki y su familia,no podían faltar . Así como tampoco podían faltar mi hermano,su novia ,y mi nana,quienes viajaron única y exclusivamente para convivir con nosotros ,y se quedarían en casa de Mal ,por unos 15 días más .
Mal estaba súper feliz de ver al tremendo después de tanto . Aunque Seiya recibió su buen estirón de orejas ,por no haberle hablado a Mal ,todo este tiempo. Mi nana también estaba feliz ,de ver a mi primo,y no dejaba de halagarlo y decirle lo guapo que estaba .
Mi mariposa,me presento con sus amigos de Japón ,los cuales no había tenido el placer de conocerlos . Entre el chico llamado Andrew ,Taiki ,Seiya ,Yaten y yo ,formamos una verdadera amistad ,en poco tiempo. Y habíamos quedado,en que pronto haríamos una reunión entre hombres,para conocernos mejor .
Mal me había dado de regalo de bodas ,sin tema de discusión ,la luna de miel,por más de 20 días ,en una isla de Brasil,con viaje express en uno de sus Jets . Me quise negar a tal regalo ,pero como acabo de decir,estaba fuera de discusión.
La boda se terminó ,a altas horas de la madrugada. Después de la fiesta,cada pareja de novios ,se fueron a su propia luna de miel. Mientras nosostros iríamos a las islas brasileñas ,Mina y Yaten recorrerían diferentes ciudades en un mes .
Al momento de despedirnos de todos ,pude notar que Mina hablaba de algo con Serena ,y ella solo asintió nerviosa . Tal vez , haya sido algo respecto a lo que puede pasar en nuestra primera noche ,no le preguntaré a mi mariposa de que hablaron ,para no ponerla más nerviosa, pero aún así me enteraría de lo que habían hablado.
Tanto a Serena como a mí ,nos pudo mucho,separarnos del pequeño Armando . Aunque sabíamos que estaría muy bien cuidado con su abuelita. Y así ,después de buenos deseos y abrazos,nos subimos al coche ,que ya nos esperaba para llevarnos a tomar el jet privado de mi primo .
Apenas subimos ,y pude ver que Serena quiso alejarse de mi ,pero yo no sé lo permití ,y de inmediato la atraje hacia mi ,y la senté en mi regazo. Ella no se negó ,solo se dejó abrazar ,mientras ella colocaba sus manos en mi pecho.
Su largo vestido,estorbaba un poco ,pero ni eso me impidió para abrazarla por completo.Aún no quería atosigarla con preguntas ,por lo que solo la bese en sus cabellos,y la arrulle durante el camino .
Mi mujer,todo el tiempo en la fiesta estuvo sonriente y sonrojada ,cada que le robaba un beso. Adoraba el color que siempre teñia sus mejillas,cada que la sorprendía con muestras de afecto.
El rubor en sus mejillas,se intensificó,aun más ,a la hora de quitar la liga de su pierna . Aunque moría de ganas de hacerlo y tocar su dulce piel ,no hubiera querido hacerlo para no molestarla . Pero ella lo acepto con valentía ,e hice acopio de valor ,para no demostrarle lo mucho que me gustaba tocar su piel ,para que ella no se pusiera nerviosa .
Ya que la noche anterior a nuestra boda ,me sobrepase un poco con ella ,en un momento de locura . Pues la deseo ,y estoy loco por tocar su cuerpo,pero sé que debo ser paciente,y no sacar el lado animal de mi .
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...