DECLARACIÓN DE AMOR :
SERENA :
Todo ha estado de maravilla ,desde hace unos días que Zafiro fue condenado a pasar el resto de sus días en prisión .
Me sentía libre ! Al fin podía presentarme y decir quién soy ,sin miedo a que sepan que no estoy muerta . Al fin puedo tener mi documentación legal,al igual que mi hijo ,quién ya no es mas Diamante ,ahora es Armando Black Tsukino .
Al fin mi familia y yo ,podemos vivir normalmente como las demás personas,y podemos vivir tranquilos,sin que nada o nadie nos amenace . Pero a pesar de mi felicidad,no puedo dejar de recordar el cruel destino de Zafiro.
Pues aunque nos haya hecho tanto daño,me duele que por una ambición ,haya destruido tanto a mí familia ,y con el tiempo,se haya destruido también a el mismo.
Recuerdo cada vez que me dijo que me amaba ,durante las últimas fechas,y no sé si creerle o no . Pues él nunca me demostró que me amaba ,ni siquiera era para decirmelo cuando estábamos de novios. Por lo que me es difícil creer en sus palabras.
En otro tema,Darién casi no ha venido a casa ,pues su hermano lo obligó a que guardara reposo absoluto. Por lo cual ,no lo he visto desde hace días ,pero siempre procura llamarme todas las noches antes de dormir.
El consultorio lo dejo cerrado por un mes ,para poder regresar con mejor salud . Por lo que yo he aprovechado este tiempo para disfrutar de mi hijo ,y compartir momentos con el . Para poder recuperar todo el tiempo perdido.
Todos siguen igual,pero la que no cambia es la tremenda Mina . Quién al enterarse de el furtivo beso ,que tuve que darle a su novio ,ella en lugar de reclamarme ,o molestarse conmigo,me decía que había sido yo ,muy afortunada,en probar los deliciosos labios de su futuro marido .
Claro!que yo me puse más roja que un tomate . Pues esa nunca fue mi intención,y ella como siempre lo agarro como broma . Pero me dijo que sinceramente no podía molestarse conmigo,pues yo no lo hice para quitarle a su hombre,sino que fui valiente,y arriesgue e intente todo ,con tal de salir de ahí los dos.
Ella decía que al contrario,estaba muy agradecida conmigo ,por haber hecho ese sacrificio y acto de amor ,para salvar a su piojito . Pues ella de seguro ,no sabría que hacer ,en una situación tan complicada como esa .
Aunque siendo sinceros ,al que le fue mal ,fue a mi cuñado . Pues después de la histeria que le dió a mi hermana,por ver tan mal a Yaten ,ella lo obligó a quedarse con nosotros,y ahora lo cuida a sol y sombra ,y amenaza con que será así ,hasta que nosotros regresaramos a Japón . Pues hemos decidido que lo mejor para nosotros,es vivir todos en familia,y convivir en la casa donde aún yacen los recuerdos de mi padre .
Y empezar una nueva vida,en la casa que nos formó y nos vio nacer . Extrañaré este lugar ,y a la gente que conocí aqui ,y aunque aún no sé cómo decírselo a Darien ,temo por como vaya a reaccionar.
Pues al irme ,sería alejarme de su lado ,y tal vez para siempre . Y aunque no quiero ,pues mi corazón le pertenece ,debo hacerlo . Por su bien y por el mío .
Nos iríamos todos , excepto Amy . Pues ella ha confirmado su embarazo,el cual apenas cuenta con unas cuantas semanas,y Taiki la ha reclamado ,y casi obligado a vivir con el.
El es el único que puede dominar a mi fiera amiga ,y me alegro que él haya aceptado tan bien la noticia de su bebé. Amy se mudó de la casa de Darien ,hace pocos días. Nos embargaron mil sentimientos,al despedirnos ,por todo lo que hemos pasado juntas ,pero se que no porque cada quien haga su vida ,quiera decir que dejaremos de ser mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanficSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...