🌙ACLARACIÓN🌙

1K 159 40
                                    

Hola linda tarde a todos!! 

He hecho este pequeño aviso, para aclarar sus dudas, acerca de la historia.

Muchas me preguntan, si abra romance, entre nuestros protas??

La respuesta es, SII!..  

SE QUE LA HISTORIA ES LENTA, EN CUANTO A CUESTIONES AMOROSAS, PERO ES QUE ESTA HISTORIA, SI SE PUDIERON DAR CUENTA POR EL TÍTULO, ES ROMÁNTICA, INCLUSO MAS QUE SIN QUERER ME ENAMORE ❤.

POR LO QUE ASÍ COMO HUBO MOMENTOS QUE LAS HICE LLORAR, TAMBIÉN ME VAN A ODIAR PRÓXIMAMENTE!! 🙈🙊🙊

NO ADELANTARÉ EL PORQUE, PERO COMO A ALGUNAS LES COMENTE, EN ESTA HISTORIA, SERENA ES MUY TERCA, Y NO QUIERE ADMITIR, NI ACEPTAR EL AMOR DE DARIEN, POR EL MIEDO DE SUFRIR O HACER SUFRIR A UN BUEN HOMBRE.

POR LO QUE DE CASTIGO, LA HARÉ SUFRIR UN POCO.

PERO YA NO SUFRIRÁ COMO LO HIZO CON ZAFIRO.

Tambien algunas personas, me preguntan por los momentos lemón en esta historia??.

La respuesta es SII!!

PERO TRISTEMENTE, SOLO SUCEDERA EN LOS CAPITULOS FINALES DE LA HISTORIA. 😞

ESTO PORQUE???

PORQUE RECUERDEN EL TRAUMA QUE ELLA TUVO,CON ESE MOUNSTRUO  Y DEJARSE LLEVAR POR ESE PASO, ES ALGO MUY IMPORTANTE, SEGÚN MI OPINIÓN.

**POR LO QUE SI HABRÁ LEMÓN, SI HABRÁ ROMANCE, PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO. **

PROMETO RECOMPENSARSELOS AL MIL !! 😉😉

****************************

🌟No olviden, comentarme sus opiniones, acerca de la historia.

Díganme como les gustaría que fuera el romance, o el lemón, o la venganza hacia Zafiro.

Sus comentarios son importantísimos para mi. ❤

Espero haber aclarado sus dudas, se que se las hago cardiaca, con el amor entre ellos, pero como repito, es una historia romántica!!.

Y así como Darien intenta conquistarla a su manera, ella deberá hacer lo mismo, por todo lo que ha sufrido nuestro Príncipe 😭😭...

Las quiero a todas!!  ❤❤❤

Gracias por seguir tan fielmente la historia!!  😘😘😘❤❤❤❤🌙

Saluditos hermosas!! ✌😘😘😘

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora