🌟(ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA, Y ABUSO INFANTIL. SI NO ERES APTO PARA LEERLO, SOLO PASA DE LARGO POR FAVOR.
CABE RECORDAR, QUE ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, Y MAS EN CASO INFANTIL. Y CABE TAMBIÉN DECIR QUE ESTE ES SOLO UN CAPITULO MAS, SALIDO DE MI IMAGINACIÓN, PARA SEGUIR CON LA TRAMA DE LA HISTORIA) 🌟
POSDATA : ESPERO QUE TENGAN PAÑUELOS, PARA LEER LAS SIGUIENTES LÍNEAS... 🙈🙊😢💔
FORMAS DE AMAR :
ZAFIRO :
Casi a pasado un año desde que cambie de país, y en de forma de vida. Y aun no logro sacarla de mi mente.
Trato de que mi esposa, me haga sentir hombre, dandome todo el sexo, que yo quiero. Pero ni asi puede borrar el recuerdo que tengo de ella.
Siempre termino comparando, las noches apasionadas de Petzite, con las múltiples veces, que hice mía a Serena, por la fuerza .
En un principio, crei odiarla. Pero cada que pienso en ella , mi corazon late desbocado de nuevo. Por lo que he llegado a pensar, que muy en el fondo, creo que me enamore de ella. Me enamore de Serena! .
Su torpeza, sus niñerias , y su torpe forma de ser, me encandilo. Ahora la extraño. Y mas cuando no se, si aun este viva, o si este bien, después de haberle hecho tanto daño.
Pero es que en esa ocasión, estaba muy molesto . A mi nadie me deja, nadie me abandona. Aunque tengan que estar conmigo, por la fuerza. Y ella lo hizo!. Ella me dejo!.. Y no obstante, con haberse ido, tambien se llevo a mi hijo!. Lo cual, por ningún motivo lo iba a permitir.
A mi me enseñaron a que si amas a alguien, debes de tratarlo mal, para que siempre te este agradecido.
Ya que mientras mas bien, trates a una persona, mas se te cuelga del hombro, a tal grado de tumbarte.
Yo sufri mucho, mientras comprendía el significado de esas palabras.Y son esas palabras, las que me aturden, y me transtornan día con día. Y a pesar de tener todo lo que quiero. Estás no me llenan y le dan mucha mas tristeza a mi vida.
<<Siempre debes ser fuerte, nunca debil!. >>
<<el amor hacia alguien, se demuestra de muchas formas, y yo quiero demostrártelo así!! >>
Las palabras de mi padre, me martirizan. Aun a pesar de que fue, una única vez, las que me las dijo. Cada vez se han hecho mas constantes, a tal grado, que los recuerdos, que crei haber borrado de mi mente, surgen de nuevo. Haciendo incapié, en que nunca se fueron ni se borraron de mi cabeza.
Aquella fue mi triste, y aparentemente calmada niñez. Donde al principio sentí dolor, pero después supe, que esa era la forma, en que mi padre me amaba. Pero aun así, no dejaba de doler, cuando el, no me demostraba el amor, que comúnmente le demuestra un padre a su hijo.
Con una vez , que me golpeo, y se satisfacció con mi cuerpo. Esto después que falleció mi madre, después de que yo cumplí 5 años . Con esa vez tuve, para aprender, su forma de amar.
El lo hacia, porque me amaba!!. Esa era su forma de quererme!!.......
**FLASHBACK!! *******
Desde que falleció mi madre, mi papá entristeció, y se puede decir, que enloqueció, de dolor por ella.
Mi madre Esmeralda, era la luz de nuestro hogar. Era la estabilidad emocional, para los tres. Era el eje, en donde papá y yo girabamos , para no perder, nunca el rumbo.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
Fiksi PenggemarSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...