FUERZA DE HERMANOS.
SERENA:
-¡Eres una tonta, Serena!...
Me quede muda al escucharlo. Ese era... ¿Ese era Sammy? ¡Si!!.... ¡Era mi hermano!!....
Aún no abría mis ojos, pues no quería decepcionarme, al ver que todo era solo un producto de mi imaginación. Todo era silencio a mi alrededor, pero aún así podía escuchar sollozar a alguien. Después sentí que se acercaron a mi y tomaron mi mano. Por dentro yo estaba muerta de miedo y con mucho nerviosismo, pero siempre me repetía la frase que papá me había dicho, para darme valor.«Debes ser valiente...»
Esas palabras son lo que más fuerza me ha dado en todo este tiempo. Ha sido el único incentivo que he tenido para así, poder superar poco a poco todo esto. Él es mi fuerza. Se que desde donde quiera que esté, él me ha estado ayudado a vencer mis miedos, así como tambien, sé que me ayudara a encontrar muy pronto a mi hijo. La persona que había tomado mi mano y que aún no la soltaba, susurró de pronto esas palabras que fueron las que me hicieron abrir los ojos de golpe, al lograr apreciar su voz no era un sueño, sino que se sentía muy cerca.
-Te extrañe hermanita.
Después de abrir mis ojos, los froté varias veces con mi mano libre, hasta enfocar bien mi vista, y ver a quien tomaba mi mano. Como lo había sospechado, era mi hermano Sammy quien estaba a mi lado, y lo encontré, como nunca antes lo había visto. Ya que él estaba llorando.
Estaba hincado, y su rostro era un poco más maduro a como recuerdo haberlo visto la última vez. O bueno, al menos yo así lo veía después de haber pasado tanto tiempo. Pero ahí estaba el. Mi guapo hermano, Samuel Tsukino estaba enfrente de mi. Lágrimas empezaron a rodar hacia mi sien, donde yo aún seguia recostada. Mi corazón se sentía rebosante de felicidad, por haberlo visto de nuevo. De pronto, llegó detrás de él, una sombra muy parecida a mi, y se coloco en cuclillas, a un lado de él. ¡Era mi gemela!!... ¡Era mi hermosa Mina!!... ¡Era ella!!... Estaba peinada de la misma manera como la ví siempre, con su enorme moño naranja, el cual se hacía notar desde la parte trasera de su cabeza. Ella tambien tomó mi mano sobre encima de la de Sammy, y él apretó las tres juntas, uniéndolas. Como si fuera una fuerza de hermanos, que duraría para siempre. Entre lágrimas mi hermosa Mina, no soportó más y rompió el silencio.-¿Conejita?... Di algo linda. Me estás asustando -yo había querido hacerlo, pero había sentido como si las palabras estuvieran atascadas en mi garganta. Pero hice un nuevo esfuerzo, y a como pude, intenté hablar.
-¿S... so... son ustedes??... ¿De verdad son ustedes, o estoy... estoy soñando? -ambos sonrieron y Sammy fue el que me respondió.
-Ya recordé porque te digo tonta hermanita -yo sonreí, y ya no pude resistirme mas, y rápido me enderecé y los abrace a ambos. Sentía como si me hubieran regresado una parte perdida de mi. No era un sueño. Podía sentir sus tibios cuerpos abrazándome, transmitiéndome amor y sollozando junto conmigo. Los Tsukino estaban juntos. ¡Al fin! Después de tanto tiempo, los hermanos Tsukino estaban reunidos, y más juntos que nunca.
DARIEN:
Ya estaba preparado, por si en algún momento Serena entraba en shock nuevamente, al saber que sus hermanos estaban aqui. Pero cuando su hermano la hizo sonreir con su frase típica de ellos dos, ella se abalanzó a abrazarlos, en un acto bastante positivo.
Los tres lloraban a la par, y se abrazaban tan fuerte, como si nada los pudiera separar nunca más. Los hermanos Tsukino, al fin estaban juntos, y yo me alegraba tanto, de por fin haberles dado a esta familia, una buena razón para volver a sonreír. Como buen espectador, sin interrumpir, yo miraba la escena desde mi silla. Ellos se fueron separando lentamente mientras Sammy, tiernamente empezó a limpiar las lágrimas de las mejillas de sus hermanas, y ellas solo le sonreían. Sin duda, él era un buen hermano, a pesar de sus constantes burlas. Como Serena había expresado, esa era su tonta manera de demostrar que las quería.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
Fiksi PenggemarSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...