AGRADECIMIENTOS

3.1K 115 37
                                    

No podía cerrar esta etapa sin DAR LAS GRACIAS. Como ya he repetido muchas veces, cuando me lancé a publicar este fanfic, con una vergüenza que me moría, "nunca llegué a imaginar"... Porque la experiencia ha superado todas mis expectativas, hasta convertirse en una de las más únicas de mi vida, y eso ha sido en buena medida gracias a vuestra dedicación, a vuestro cariño y a haber recorrido este caminito conmigo...

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, mi mayor agradecimiento va para Alfred y Amaia. Sin ellos, esta historia ni siquiera habría existido. Son enormes e inspiradores, y me alegro infinito del día en que se cruzaron por casualidad en mi camino, gracias a un vídeo de Facebook. Y, casi en igualdad de condiciones, quería darle las gracias a mi abuelo. Él me inculcó desde pequeña el placer de la lectura y nunca reparó en gastos en mi educación, que también incluía la formación como escritora que hoy está dando sus frutos.

En segundo lugar, mi agradecimiento va para aquellos que han colaborado de forma directa en la historia: Alicia (@AliciaLovesAli, usuario de tw), que ha hecho de este final uno A LA ALTURA. Mil gracias por todo tu trabajo. Y también a la gente que ha colaborado con ella (de la que me consta @fansAlmaia, usuario de tw).

También a quienes han contribuido que este fanfic sea más realista, entre los que se encuentran mis queridos Alfriends (involucrados hasta las cejas);  a @PauAntello, sin la cual el nuevo idioma del teclado no habría cobrado sentido; y a José Luis y @RocioWeber17 (usuario de tw), que me reafirmaron mucho con sus comentarios sobre los aspectos médicos de la novela. No me puedo olvidar de @ocerineguz (usuario de tw), la primera que compartió este fanfic en las redes y me ayudó a que llegara a más gente (aunque yo tardé bastante en descubrirlo). Igualmente, todos los que alguna vez le habéis hecho algún tipo de publicidad (también de palabra), podéis daros por incluidos (pero si me pusiera a mencionaros a todos, no acabaríamos, y esos aún serían solo de los que tengo constancia). 

Pero sí que no me quería olvidar de @DarcyCrawley, lalunayvolver, @AlbaGutierrezPastur (mi hermana perdida) y IcFumero: vuestra manera de involucraros en la historia ha influido hasta convertirla en lo que hemos visto. Porque esta es la suerte de hacerlo en una plataforma como Wattpad, en la que los escritores podemos recibir feedback. La historia ya es un poquito más de todos vosotros, que la habéis acompañado en el camino, dándole vuestro cariño y ayudándola a crecer.

Por último, quería agradeceros a todos los que alguna vez me habéis comentado o votado, a todos los que me seguís por un medio o por otro y que seguís esperando ver cosas mías (que espero que, después de esto, estén a la altura). Me ha emocionado muchísimo recibir vuestros cumplidos y críticas, y ha contribuido a que diera todo de mí para poder estar a la altura de unas personas tan maravillosas y entregadas. Y aquí también estáis incluidos los que os habéis lanzado a contarme cómo os ha ayudado o influido la historia. No os imagináis lo mucho que lo valoro, porque, como me respondió Alfred por twitter, los pequeños gestos son los que de verdad importan. Y, a los que simplemente habéis disfrutado de la lectura, ¡gracias igualmente!

No me quiero enrollar mucho, pero sí quería deciros que hace un mes y medio jamás me habría imaginado en lo que iba a desembocar esta aventura, incluyendo el conocer a Amaia y Alfred, y a todo su equipo. Nunca tengáis miedo de sobreponeros a la vergüenza: la mayor parte de las veces solo saldrán cosas buenas y, las demás, ciertamente contribuirán a nuestro aprendizaje. Porque, como dice Alan Moore: "todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío".

Me siento muy orgullosa de haber llenado este rinconcito de Wattpad de buena literatura o, al menos, de la mejor que yo he podido ofreceros. Espero que algún día, no muy lejano, mis escritos no solo llenen internet, sino también las estanterías de las librerías y de las casas (y de los ebooks, que hay que ser realistas, jeje). Nada me haría más ilusión.

Mientras tanto, no dejemos de luchar por nuestros sueños, porque lo mejor siempre está por llegar. Y esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Nos seguiremos leyendo!

PD: mañana tengo intención de lanzar una encuesta en tw con una idea que se me ha ocurrido. A ver qué os parece. Quería hacerlo hoy, pero no me ha dado la vida. ¡Estad atentos/as! De todas maneras, si me seguís por wattpad, os iré avisando de cada paso también por aquí.

PD2: y que sepáis que, como siempre, tengo intención de responder a todos los comentarios que me habéis dejado. Lo que pasa que, después de haber estado tan absorbida con el fanfic, hoy me he dado de bruces con la realidad, y aún estoy dolorida, jajaja.

Por si acaso, os vuelvo a dejar mis rrss:

https://twitter.com/MTeresaLTI

https://www.wattpad.com/user/MayteLpezdetejadaIri

Te presto mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora