Hoy me desperté a la misma hora de siempre como siempre ____ seguía dormida. Es increíble como _____ logra dormir tanto. Ni siquiera porque estamos en Corea deja de dormir, en ______ (tu pais) dormía demasiado pero al parecer el cambio de horario le ha afectado bastante. Además hemos pasado por mucho últimamente así que creo que se merece dormir un poco mas. Bueno, como sea... hoy no dormirá tanto sino nos correrán del trabajo y luego de lo que paso ayer no creo que el jefe nos perdone si llegamos tarde.
************************Flashback**************************
-Annie ¿tu tomaste el dinero que estaba aqui?
-No, señor
- _______ y tu ¿lo tomaste?
-Habla del que estaba en ese cajon?
-Ese mismo. ¿Que hiciste con el? - dijo nuestro jefe con un tono furioso y verde de rabia.
-El fontanero vino a reparar la fuga del baño y como usted no estaba decidí pagarle con ese dinero.
-¡Tonterias! ¡Tu te lo robaste!
-Señor, ya le dije lo que paso con el dinero. Yo no lo he tomado.
-______, yo se que tu lo tomaste. ¡Crees que porque eres pobre puedes tomar ese dinero solo porque tienes necesidades! ¡Una ladrona! ¡Eso es lo que eres!
-Señor le pido que no me insulte ni me calumnie
-¡Yo puedo hacer lo que se me venga en gana!- luego de escupir estas palabras empezó a empujar a ________ y a insultarle y a lanzarle toda clase de calumnias.Esto hizo que yo me enfureciera y por más que trate de calmarme no pude. Realmente no podía ver que trataran mal a ________, si tan solo Mar hubiese estado ahi ella habría calmado toda esta situación, pero esta tan ocupada con su empresa. Así que decidí que yo la defendería...
-¡Un momento Señor!- grite toda furiosa
-Tu ponte a trabajar no te metas en lo que no te importa
-Pues si que me importa, porque esto que usted está haciendo es una injusticia. El hecho que seamos sus empleadas no le da el derecho a tratarnos como quiera.
-¡¿Qué?!- dijo con un tono burlón- JAJAJA Ahora resulta que tu me vas a decir lo que puedo y no puedo hacer. ¡Yo hago con mis empleados lo que se me da la regalada gana!
- De acuerdo eso está bien... Pero le haré una pregunta... ¿Usted vio a _______ robarse ese dinero?
-No, pero yo se que ella lo hizo
-Ahora les pregunto a ustedes - dirigiendome a mis compañeros de trabajo- ¿Quien vio a ______ pagandole con ese dinero al fontanero? Si alguien la vio que levante la mano.
Todos tenían sus manos levantadas, nuestro jefe estaba tan sorprendido y a la vez molesto que no dijo una sola palabra y solo se fue en silencio. En ese momento todos me felicitaban por mi valentia. Según lo que dijeron, nadie nunca se había enfrentado al jefe.
*********** Fin del Flashback************************Estaba demasiado nerviosa porque no sabía cual iba a ser mi castigo por responderle al jefe. Como sea... me aliste y luego fui a despertar a ________ para que ella se alistara mientras el desayuno estaba listo. Cocinar me encantaba, a _______ también, ambas tomamos miles de cursos de cocina, pero ella nunca se levantaba temprano así que a mí me tocaba hacer el desayuno y a ella la cena, almorzabamos en el trabajo así que no había problema.
Cuando_______ estuvo lista, tomamos el desayuno y luego decidimos partir hacia nuestro trabajo. En el camino normalmente íbamos jugando o simplemente hablábamos de temas interesantes. Normalmente hablábamos de chicos y cosas asi, teníamos la suerte de que siempre que íbamos camino al trabajo nos cruzabamos con nuevos chicos superultramegahiperextremadamente guapos que normalmente nos guiñaban el ojo o cosas asi.
Luego de todo esto llegamos al trabajo, por suerte el jefe no estaba en la entrada era buena señal. Cuando entramos vimos que todos nuestros compañeros de trabajo nos miraban con una profunda tristeza en sus ojos. Pronto llego la secretaria del jefe a decirnos que él nos estaba esperando en su oficina, esto hizo que nos pusiéramos a temblar si perdíamos este trabajo no lo podríamos soportar. Dejar nuestro pais para venir a estudiar a Corea con una media beca por si fuera poco tener que pagar la otra mitad de la beca. Ok me explico vinimos a Corea a estudiar con una media beca. Lo siento fue lo único que logramos conseguir... Como sea nuestros padres querían pagar la otra mitad de la beca pero nosotros les dijimos que era mejor que emplearan ese dinero en otras cosas ya bastante hicieron con dejarnos venir a vivir solas. A raíz de esto hemos buscado empleo en todos lados normalmente nos corren de todos nuestros trabajos porque _________ siempre hace algo que le moleste al jefe y yo siempre la defiendo por ende nos terminan corriendo, con este ya sería el cuarto empleo del que nos corren.
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...