Min Yoon Gi

634 46 12
                                    

__________ Pov

Hoy me siento un poco rara, ¿realmente bese a Nam Joon o fue solo producto de mi imaginación? Como sea ayer me costó mucho trabajo dormirme pensando en demasiadas cosas. A pesar de todo el me gusta y ese beso me encantó. Anoche cuando intentaba dormirme y cerraba mis ojos me miraba a mi y a Nam Joon besandonos. Es posible que no fuera lo correcto besarnos ya que tenemos muy poco de conocernos pero siento como que le conozco de toda la vida. Con el me siento a gusto, pero el hace que yo le tenga miedo. Me da miedo cuando un chico entra a mi vida.

Hoy le cocinaremos a Yoon Gi, esto no me alegra demasiado por el incidente de la última vez. Al parecer a Tae le molesta la idea de que hoy estemos solas con el, yo creo que son celos por Annie, ya que hoy recibí un mensaje de el que decia:

"Buenos días espero que hayas amanecido bien aunque después del besote que se dieron Nam Joon y tu no creo que ninguno de los dos haya podido dormir. Te escribía para decirte no, mas bien, pedirte que cuides mucho a Annie. Nos vemos en la noche."

Estaba leyendo este mensaje y en ese momento recibí otro de adivinen quien:

"Hola princesa. Te escribía para decirte que no he podido dormir pensando en esos labios que tanto había querido besar y que por fin mi deseo se cumplió. ¿Acaso tu lograste dormir un poco ayer? Desgraciadamente debo ir a trabajar y estoy saliendo en este momento pero pensare en ti todo el día. Te veré en la noche. Por cierto, nadie se dio cuenta que había otra pareja que no se dieron ni un solo beso. Jin y Mar no se besaron nunca, debemos arreglar esto lo más pronto posible."

Mi corazón se aceleró al ver su nombre en mi telefono. Estos son los mejores mensajes que puedo recibir a primera hora en la mañana. Al leer la última parte del mensaje sali corriendo hacia la habitación de Annie...
-¡Annie! -entre corriendo a su habitación y sin tocar antes. Ella se asustó mucho.
-¡________! Calmate estas haciendo un  escándalo tan temprano en la mañana... -ella iba a seguir hablando pero yo la interrumpi 
-Antes de que sigas hablando lee esto -ella comenzó a leer y se detuvo
-¿Por esto entraste corriendo? ¿Por las cursilerias de Nam Joon? ¿Porque vienes corriendo si cada día recibes un mensaje de el de esa forma y los otros días no has venido corriendo?
-No es eso lo que quiero que veas es la última parte -ella bajo su mirada hacia el teléfono y comenzó a leer y ella tuvo la misma reacción que yo
-¿PORQUE NADIE SE DIO CUENTA DE ESTO? -dijo Annie alterada y gritando -Todos estuvimos más al pendiente del beso de ustedes dos y no nos dimos cuenta de eso
-Si, bueno vamos que se nos hace tarde.
Ambas fuimos hacia la cocina y por suerte Yoon Gi no habia llegado así que nos pusimos a hablar de todo un poco...
-Oye ______ hablando de ayer... cuando llegaste y Ho Seok traía roja su mejilla y todo eso, estaba pensando en que tu te enojaste mucho por que el le contó a Nam Joon lo de aquella vez pero no creo que te hayas enojado tanto como para pegarle de esa forma ¿Acaso paso algo más que yo no se? -Annie tenía razón yo no me enojaba de esa forma nunca. La única razón por la que le pegaría a un chico es si estuviera furiosa con el. Pero Ho Seok no me había hecho nada grave. Por más que intente recordar que era lo que había pasado ese dia.
-Veamos hagamos memoria -le dije a Annie y continúe -¿Qué hice ese ayer?
-Recuerdo que te llamaron de la universidad para que fueras. ¿Talvez estabas enojada por eso?
-Tienes razón. Fui a la universidad pero eso no me enojó ya que no debía hacer fila y eso más bien me alegró porque así Tae y tu se quedaban solos.
-¿Qué más hiciste?
-Bueno me vine a casa y... ya se -lo recordé fue por esa tonta chica con la que choque ¿Como era que se llamaba? ¿Mi.. mi... miranda? No lo recuerdo
-¿Qué paso?
-Cuando salí de la oficina, Nam Joon me había enviado un mensaje y estaba a punto de responderle cuando un fuerte impacto me hizo que me cayera. Era una chica que venía corriendo. Me enojó que chocará conmigo pero me enojó aún más porque agarro mi teléfono que se había caído con el mensaje de Nam Joon abierto y ella comenzó a leerlo.
-Ahora se porque estabas enojada. Tu siempre odiaste que se entrometerse en tu vida privada. -continuamos hablando y cocinando nos encantaba hacer ambas cosas al mismo tiempo y justo en ese momento entro Yoon Gi
-¡Buenos días chicas!
-Buenos días -dijimos ambas
-Ve a sentarte al comedor nosotras te llevaremos la comida en un par de minutos -le dije yo y Yoon Gi fue a sentarse. -Annie no te incomoda su presencia
-Antes si ahora ya no. Me da igual.
-Yo creo que ustedes tienen mucho de que hablar.
-Eso no es asi. Que ni se te ocurra dejarme a solas con el
-Mejor iré a llevarle esto y tu termina aqui el postre. -y me fui a llevarle el desayuno. Ya se que Tae me dijo que la cuidará pero ella debe ponerle las cosas en claro, además yo se que a él no le gusta ella, porque el ayer trajo una chica y en el juego de la botellita ellos se besaron. Así que veré en que momento se quedan solos para arreglar este inconveniente. Cuando llegue a la mesa -Toma aquí está tu omelette que tanto te gusta
-Eso huele bien. ¿Sabias que Exo se presentará aquí en la ciudad el viernes?
-¿Qué? Yo debo ir. ¿Donde venden las entradas?
-Ya me adelante y te compre cuatro para que ustedes vayan juntas con sus chicos.
-Gracias voy por el dinero -Yo me fui corriendo a guardar las entradas y a traer el dinero, decidí devorarme un poco para que ellos pusieran hablar...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora