Regresamos a Corea

284 27 1
                                    

Annie Pov
Hoy por fin regresaremos a Corea. Japón es un país realmente hermoso y me la pasé muy bien aquí con Tae y sus padres. Estoy emocionada por volver a ver a los chicos. Hay algo que me tiene preocupada, _______ y yo siempre acostumbramos a llamarnos mucho cuando la otra se va de viaje o cosas así. Ella incluso me dijo que me llamaría siempre y que haríamos muchas videollamadas, pero han sido pocas las veces que ella me ha llamado y cuando lo hace terminamos de hablar rápido lo cual es raro porque ella siempre tiene algo de qué hablar pero últimamente no ha sido asi. Debo averiguar qué le pasa.

Cuando terminamos de empacar nuestras maletas... por cierto Tae y yo hemos dormido en la misma cama durante toda nuestra estadía aquí en Japón. Bueno como sea, fuimos a la habitación de los padres de Tae a despedirnos. Antes de entrar nos detuvimos porque escuchamos ruidos raros ¿Acaso eran gemidos? Entonces Tae comenzó a tocar la puerta y al poco rato salieron ellos en batas de baño con la excusa de que estaban por bañarse.
-Vinimos aquí porque nuestro vuelo sale en 30 minutos y debemos irnos ya -dijo Tae un poco incómodo por la rara escena presenciada.
-¿Qué ya se van? No nos acordabamos que hoy se iban y ya hicimos planes así que no podremos ir con ustedes hasta el aeropuerto -dijo la mamá de Tae
-No, mamá, no se preocupe -le dije yo
-Nosotros nos vamos a ir solos -le dijo Tae
-Ven acá -me dijo ella y me abrazó- Cuídalo bien. Puede ser un inmaduro a veces pero es un gran hombre
-Claro, mamá -le dije y luego el papá de Tae me dio unas palmadas en la espalda mientras me decía..
-Cuídense mucho y ámense -dijo y ambos partimos hacia el aeropuerto.

Al llegar allá, pasamos por revisión y luego abordamos y el avión despegó. Yo me dormí como siempre en los aviones. Luego de un rato...
-Amor, despierta que ya llegamos -me dijo Tae y yo miré por la ventana y pude ver a la hermosa Corea del Sur.

Finalmente aterrizamos, los chicos estaban ahí esperándonos. Al cruzar por la puerta todos corrieron a abrazarnos. Luego yo abracé a _______ y ella parecía estar bien. Luego de la sección de abrazos, nos fuimos a la casa y yo decidí que debía hablar con ______.
-_______ ¿Me acompañas a desempacar? -le dije y ella pareció asustarse pero luego lo disimuló muy bien y aceptó al llegar allá fue ella quien empezó
-¿Se divirtieron? -me preguntó-¿Como son los papás de Tae?
-Pues, ellos son muy atentos e igual de inmaduros que Tae. Hacían bromas todo el tiempo -le dije- ¿Y tu la pasaste bien con Nam Joon?
-Si, pero no tuvimos muchos ratos a solas porque los chicos siempre estaban cerca y no nos dejaban a solas -me dijo
-¿Estas bien? -le dije y ella se quedó muda pero luego reaccionó
-Si ¿Porque no habría de estarlo? -me dijo ella de lo más tranquila posible y yo la miré a los ojos y tenía unas enormes ojeras
-¿No has dormido bien? -le dije- Tienes unas enormes ojeras ¿Segura que no te pasa nada?
-Annie yo estoy bien, no te preo... -ella dejó de hablar y se puso pálida y luego se desmayó. Yo salí corriendo en busca de ayuda y los chicos se encargaron de llevarla al hospital.

En el hospital, para su desgracia la atendió Onew. Luego de realizarle unos análisis, él dijo que el desmayo había sido a causa del estrés y que no había dormido bien y mucho menos había estado comiendo bien. Todos nos preocupamos porque el doctor dijo que lo que más le preocupaba era que ella aún no se despertaba. Estuvimos ahí en la sala de emergencias y ella aún no se despertaba sino hasta en la tarde que la mayoría de los chicos ya se habían ido. Fuimos a verla y ella se venía despertando...
-¿Qué me pasó? -dijo ella sobandose la cabeza
-Te desmayaste- le dije y ella abrió los ojos como platos
-El doctor dijo que fue a causa del estrés, la falta de sueño y que además no has estado comiendo bien -le dijo  Nam Joon
-¿Estrés? Yo estoy bién, ahora vámonos -dijo ella intentando levantarse
-No, el doctor dijo que debías quedarte aquí al menos esta noche -le dije mientras la hacia que se volviera a acostar.- Nam Joon ¿Me dejas hablar a solas con ella?
-Claro -dijo él y se retiró
-¿Ahora me dirás qué te pasa? -le dije
-Ya te dije que estoy bien -me dijo ella
-No, tú tienes algo. Mientras estuve en Japón no me llamaste tan seguido como otras veces que me he ido de viaje y las pocas veces que hablamos tú permanecías muy callada y yo sé perfectamente bien que a ti te encanta hablar. -le dije y ella se tapó la cara con sus dos manos y se pudo a llorar- ¿Qué te pasa? Debes decírmelo para ayudarte
-No puedo, Annie. Es algo que es mucho más grande que yo. Ya no puedo seguir ocultandolo, pero no encuentro la forma de decírtelo -me dijo y ella seguía llorando
-Mírame -le dije y ella me miró- sea lo que sea, encontraremos una solucion. Siempre lo hacemos. Respira hondo y dime.
-Esta bien -dijo ella mientras suspiró con todas sus fuerzas- ¿Recuerdas aquella universidad para la que solo yo apliqué y que me rechazaron porque ya no había cupo?
-Si, recuerdo que lloraste como un bebé cuando te llamaron para decirte que no habías sido aceptada. -le dije
-Bueno, me llamaron para ofrecerme una beca completa
-¡________! ¡Eso es genial! -le dije y la abracé toda emocionada
-Eso no es todo -hizo una breve pausa para agarrar valor y continuar- Si quiero ser becada, debo regresar a casa
-¡¿Qué!? -le dije. Si ella se va ¿Qué pasará conmigo y con Mar? Peor aún ¿Qué pasará con Nam Joon? Ella comenzó a llorar mucho y yo la abracé-¿Cargaste tú sola con eso todo este tiempo? ¿Porqué no me lo dijiste?
-No quería que te sintieras mal, quería decirtelo cuando ya hubiera decidido todo -me dijo
-¿Desde cuando mi bebé se volvió tan fuerte? -le dije mientras la abrazaba más fuerte- ¿Tus padres ya lo saben?
-Si, dijeron que lo que decidiera estaba bien -me dijo aún con lágrimas en los ojos.
-No te preocupes, cuando salgas de aquí pensaremos en algo por ahora preocupate por mejorarte ¿Nam Joon lo sabe?
-Eso es lo que me preocupa mas. No se como decirle -me dijo
-No te preocupes, encontraremos una solución unidas junto con Mar ella también nos ayudará.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora