Acercamientos

336 33 9
                                    

_________ Pov

Bueno anoche me costó mucho trabajo poder dormirme, escuchar a Nam Joon decir eso hace que mi corazón duela. A pesar de que yo se que el ya no siente nada por Camila las palabras: "Camila, yo te queria, por eso me lastimaste". Cuando el dijo eso, sentí como si aún hubiera algo ahí, un segundo, Annie se quedó con ellos ¿Verdad? Ya sé, iré a preguntarle que paso luego. Me cambie y sali corriendo hacia la habitación de Annie, ella estaba a punto de ir a despertarme...
-Buenos días -nos dijimos y nos saludamos como siempre lo hacemos.
-¿Dormiste bien? -pregunto ella
-¿Tu que crees? -le dije yo
-Fue por lo de Camila y Nam Joon ¿Verdad? -supuso Annie
-Creo que si -le dije
-No te preocupes veras...

        **************Flashback ********************
Annie Pov
-¡Oppa! -dijo y salió corriendo a abrazar a Nam Joon, esta vez el se la quito de encima.
-Te deje muy claro que no te quería ver.- le dijo el
-Oppa yo lamento todo el dolor que te cause -dijo ella haciéndo pucheros
-Camila, yo te queria, por eso me lastimaste -al escuchar esto ________ salió corriendo a encerrarse a su habitación, obvio no podía dejar que esto pasara. Todo era como un Deja Vu, la situación del beso con Michelle parecía ser la misma pero esta vez yo no lo iba a permitir.
-¡Oppa! ¡Perdoname! -dijo ella sollozando y antes de que siguieran hablando...
-¡Cuñado! -grite- ¿Viste a _______?
-¿Cuñado? -dijo Camila sorprendida.
-Si, el es novio de ________ y como ella y yo somos como hermanas eso lo convierte a él en mi cuñado. -ella solo se cruzó de brazos y volteo a ver a Nam Joon en señal de reclamo- ¿Tienes a algún problema con eso, querida?
-Oppa, ¿Tienes novia? -pregunto ella
-Si Camila esa es la razón por la que ya no quiero verte, alguien más ocupo tu lugar y ella es MIL veces mejor que tu -le dijo Nam Joon, en ese momento estaba tan orgullosa de el.
-¿Mejor? ¿En que sentido? -pregunto ella
-Pues... ella no anda coqueteando con mis amigos, ella es muy atenta y solo me quiere a mi, además con ella me siento completo. -dijo Nam Joon y ella se fue corriendo.
     **************Fin del Flashback ******************
-¿El dijo eso? -pregunte yo muy asombrada.
-Ni una palabra mas, ni una palabra menos -afirmó Annie.
-Aun asi, porque me siento rara.
-¿Rara? ¿Como? -pregunto Annie confundida
-Si pienso en darle un abrazo o un beso, algo en mi me dice no lo hagas.
-Entonces no lo hagas si no te sientes comoda, pero recuerda que Nam Joon no te esperara por siempre.
-En eso tienes razon pero quiero darme mi tiempo.
-Ahora vámonos que ya es tarde. -Annie me jalo y salimos corriendo, al bajar ahí estaban Tae y Nam Joon esperándonos para llevarnos.
-¿Nos vamos, Madam? -le dijo Tae a Annie extendiendo su mano y Annie la tomo y ambos se fueron.
-No iremos como novios o pareja o algo así, solo estoy haciéndo esto como tu amigo. -dijo Nam Joon para que me sintiera cómoda al irme con él.
-Esta bien -dije y nos subimos y partimos.
En el camino...
-Anoche no me dijiste "Buenas noches" -dijo el
-Estabas ocupado y no quería interrumpir -le dije, refiriéndome a Camila
-Tu sabes que ella no me gusta -dijo el
-Lo se, pero anoche dude por un segundo -al escuchar esto, el detuvo el auto.
-Deja de decir tales tonteria, ¿Acaso no ves que yo estoy loco por ti? -dijo el un poco alterado.
-Eso lo se también-el se quito el cinturón de seguridad y quito el mio para abrazarme
-Jamás dudes de lo que siento por ti -sin  querer una lágrima diminuta rodó por mis ojos pero la limpie antes de que el la viera. Jamás nadie había hecho por mi, lo que el hace.
-Tengo que decirte algo -le dije yo alejandome de el- No puedo olvidarme de todo tan facil, entonces te propongo empezar de nuevo como amigos
-Estas diciéndome que debo conquistarte
-Algo así porque quiero que está vez nos hagamos amigos solamente, realmente no quiero ser tu novia o lo que sea que eramos ahora quiero ser solo tu amiga y ya.
-Creo que prefiero eso a nada. -dijo el y puso en marcha el auto nuevamente.
Llegamos y yo me despedí de el, al llegar Annie estaba esperándome y le conté todo...
-¿Eres estupida o que? -dijo ella al escuchar lo que paso en el auto.
-¿Porque?
-El te gusta y tu le gustas pero ¿Lo mandaste a la friendzone? -dijo Annie toda alterada.
-Lo siento fue lo mejor que pude hacer, este no es nuestro tiempo para ser algo mas. -le dije yo encogiendome de hombros.
-Esta niña, en vez de avanzar vamos retrocediendo. -murmuró Annie para si misma. -Vamos a nuestro salón ¿Quieres? Antes de que te mate
-¿Porque la vas a matar? -intervino Jackson
-Mando a la friendzone a Nam Joon -le dijo Annie
-¿Tu eres idiota o que? -dijo Jackson igual o más alterado que Annie.
-Wow este día mis amigos me han insultado bastante -les dije riendome- Vamonos a clases.
El día transcurrió con normalidad, durante todo el dia Annie estuvo regañandome por eso y Jackson mediante mensajes no paraba de decirme que debía reconciliarme con Nam Joon.
Finalmente llegamos a casa y yo fui a cambiarme de ropa, ya que tenía mucho calor con la que andaba puesta.

Annie pov

Al entrar ________ se fue a su habitación a cambiarse de ropa yo decidí descansar un poco antes de comenzar a preparar la cena. Estaba sentada en el sofa y apareció  Yoongi...
-Hola Annie -dijo- Hace mucho tiempo que no hablamos
-Tienes razón -dije
-Por cierto -dijo- ¿Te divertiste en el concierto?
-Me divertí más de lo que merezco, estaré eternamente agradecida contigo por las entradas que nos regalaste -dije y en un impulso nos abrazamos
-¿Sabes? Tu me caes demasiado bien ¿Amigos? -dijo el extendiendo su mano.
-Amigos -afirme y nos dimos un fuerte apretón de manos.

Luego apareció _______ y comenzamos a preparar la cena, luego llegaron los chicos y todos comimos juntos. No se si vi mal pero _______ estuvo más cercana a Nam Joon que cuando eran más que amigos, talvez es porque ahora son amigos y ya. Talvez esto los va a ayudar en su relacion. Todos terminaron de comer y Tae, ______ y yo nos pusimos a lavar los trastes. Pronto terminamos y _________ se fue dejándonos a solas.
-Annie ¿Vamos al jardin? -dijo el tomándome la mano y al llegar al jardín nos sentamos en una banca
-¿Como te fue en el trabajo? -pregunte yo
-Excelente, tengo algo que decirte, es algo que me está volviendo loco y yo realmente debo decirlo.
-Adelante -dije yo preocupada pues no sabia que diría el
-Posiblemente no sea tan romántico como Jin o tan detallista como Nam Joon pero te prometo que siempre estaré ahí para ti.
-Eres tan tierno -dije sobando su cara
-¿Quieres ser mi novia? -dijo el de golpe y yo me quedé paralizada. -Tierra llamando a Annie
-Me tomaste por sorpresa -dije haciendo una pausa- Claro que quiero
-¿En serio? -dijo el y se lanzó a besarme. Luego permanecimos un largo rato ahi. Ahora ya no era solo Tae ahora sería Mi novio Tae eso es tan hermoso.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora