Buenas Noticias

281 23 6
                                    

Annie Pov
Ayer por fin pude dormir tranquila. Desde que ______ me contó que debía decidir si quedarse o irse, no ha habido una sola noche que yo logre dormir tranquila. He dormido menos desde que ella y Nam Joon pelearon. Anoche cuando todos nos veníamos de la azotea ellos dos se quedaron hablando. No creo que se hayan vuelto novios otra vez  pero al menos hablaron y mi corazón estuvo tranquilo por un corto periodo de tiempo. Realmente no quiero que _______ se vaya. Ella y yo hemos enfrentado tantas cosas aquí en Corea que si no nos hubiéramos tenido la una a la otra no habría sido posible soportar todo por lo que hemos pasado. Si ella se va yo me enfrentaría a todo yo sola. Ahora tengo a Tae, pero no es lo mismo que tener a tu amiga aquí contigo. También está Mar, pero ella pasa super ocupada con su empresa y rara vez nos miramos. Tengo a Yoongi que se ha vuelto mi mejor amigo, pero no puedo hablar de cosas de chicas con él. En fin, si ella se va la extrañaré mucho. La decisión que ella tome va a estar bien. Si ella decide irse, lo entenderé. Si decide quedarse me alegraré mucho.

Me cambié de ropa y fui a la habitación de _______ como todos los días. Al entrar ella ya estaba lista. Se había arreglado muy bien. Comienzo a creer que cuando ella se siente mal es cuando ella más se arregla.
-Hola ¡Te ves linda! -le dije
-Gracias ¿Vamos a desayunar? -preguntó ella, yo asentí y nos fuimos. Estábamos preparando el desayuno...
-Oye ¿Ya sabes que harás? -le pregunté y ella solo suspiró
-No, he pensado día y noche sobre qué es lo mejor y no logro tomar una decisión. -dijo ella con una tristeza profunda
-Tengo algo que decirte, así que escúchame -le dije mientras tomaba sus manos
-Una de las razones por las que te es difícil decidir qué hacer, soy yo. Sé que eres tan buena amiga que no te quieres ir para no dejarme sola. Has sido tan buena conmigo todo el tiempo y me has apoyado siempre aunque no te guste lo que hago. Asi que... -Me detuve un poco para poder decirle lo que quería, luego cuando agarré el valor suficiente- Puedes irte si quieres. Yo llegaré allá en un par de años y volveremos a estar juntas. Por mí no te preocupes, hay mucha gente aquí con la que podré distraerme en tu ausencia. Además hablaremos todos los días para no extrañarnos mucho. ¿Recuerdas cuando Mar se vino a Corea? En aquel momento yo te tenía a tí para no extrañarla a ella. Ahora la tendré a ella para no extrañarse a tí. Así que por mí está bien si te vas.
-Annie, gracias por esas hermosas palabras. -Me dijo ella con una pequeña lágrima que iba rodando de su mejilla- Debo tomar mi decisión hoy, así que te la comunicaré en la noche antes de ir a dormir.

Luego de eso nos fuimos a la universidad. Tae se ofreció a llevarnos. Al llegar él se bajó del auto para despedirse de mí. Luego nos fuimos a nuestra primera clase. Jackson por desgracia no pudo ir hoy a clases porque dijo que iría a visitar a una chica en la que está interesado. El día estuvo sumamente aburrido hasta el descanso. En el descanso, ________, Jackson y yo normalmente acostumbramos a sentarnos debajo de un arbol que esta en el jardín. Estábamos ahí y llegó Michelle y se sentó al lado de _______.
-Hola chicas ¿Cómo les va? -dijo muy amablemente, ninguna de las dos respondía- No sean así, hay que llevarnos bien.
-¿Llevarnos bien? ¿Qué quieres que nos sentamos contigo contigo a tomar el té? ¿O que vayas a nuestra casa y juguemos con las muñecas y los peluches? Nosotras no queremos saber nada de tí, ni de Camila asique le puedes decir eso -le dijo _____ super molesta
-No seas tan descarada e hipócrita, Michelle - le dije yo
-Bueno me voy, yo intenté llevarme bien con ustedes. Como ustedes no quieren, deberán aceptar las consecuencias -dijo y se levantó
-Mira como temblamos -dijimos ambas y comenzamos a fingir que temblabamos pero de forma exagerada.

Finalmente las clases terminaron. Cuando salimos vimos a Tae y luego Michelle llegó a hablar con él. Luego vimos que se lanzó a abrazarlo y como __________ ya presentía que algo malo iba a pasar, salió corriendo y gritando. Ella se asustó y la miró y luego intentó besar a Tae. Yo salí corriendo y la agarré del pelo. En un arrebato ella sujetó el mio con fuerza y yo la halé tan fuerte en dirección al suelo y luego yo me tiré encima de ella y le daba miles de cachetadas en ambos lados. ________ me intentaba separar al igual que Tae, pero yo no cedía nunca...
-¡ANNIE! ¡Suéltala ya! ¡No manches tus manos en porquería como esta! -Yo le di una cachetada más
-Esto es por besar al novio de mi amiga - le di otra- esto por burlarte de nosotras y esta -le di una super fuerte- es por intentar besar a mi novio y por intentar arruinar nuestras vidas -le dije y me detuve luego los chicos me hicieron entrar al auto y nos fuimos al Río Han para que yo me tranquilizara. Nos bajamos del auto y caminamos por horas por la orilla. Mi nivel de coraje se bajó hasta la puesta de sol. Nos fuimos a casa. Preparamos la cena, la servimos y estábamos lavando los platos , cuando Jin entró a la cocina.
-¿Las ayudo? -dijo Jin
-No, tú ve a descansar que pareces cansado -le dije yo
-Quiero pedirles un favor -dijo Jin
-Habla -le dijo ______ y dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y nos sentamos
-Verán, lo he pensado por mucho tiempo y aunque parezca que es muy rápido, creo que no hay mejor momento que ahora -dijo
-Dinos de una vez -le dijo _____ super curiosa
-Quiero pedirle a Mar que se case conmigo -dijo Jin
-Perfecto -dijimos ambas
-Necesito que me ayuden a planear porque no sé cómo decirle porque quiero algo grande y super romántico -dijo el
-Viniste al lugar correcto -le dije yo y nos pasamos toda la noche planeando todo.

Luego de eso todos nos fuimos a dormir. Al día siguiente, Mar nos llamó para invitarnos a ambas a cenar en su casa. Aceptamos. Luego de clases ella fue a recogernos. Nos fuimos y comenzamos a preparar la cena porque dijo Mar que Tae Min iría con su novia para presentarla y quería que las tres estuviéramos presentes.
Estábamos nerviosas porque siempre dijimos que él era nuestro pequeño y que no lo dejaríamos en manos de cualquiera. Pusimos la mesa y luego apareció Jin que nosotros lo habíamos invitado para que pasará un rato con Mar. Aún no le dirá que se case con él, eso aún lo estamos planeando pero él debe pasar tiempo con ella para que ella no note que hay algo raro. Jin entró y a todas nps saludó como siempre, pero a Mar le dio un beso en la boca un poco apasionado a decir verdad. Finalmente llegaron nuestros invitados. Los saludamos y los hicimos pasar. Tae Min decidió empezar con la presentación...
-Bueno ella es la chica más loca que conocerás en tu vida, ella se llama Annie -dijo Tae Min y yo lo pellizqué por la presentación que me hizo
-No le hagas caso, yo soy Annie-le dije y ella me dio un abrazo
-Ella es ______. Al principio estará muy callada, pero sólo debes decir un chiste y ella se reirá y ahí sabrás que no es tan callada como aparenta -dijo Tae Min refiriéndose a que _______ se reía como foca loca  y es cierto cada que alguien dice algo gracioso se pueden escuchar las carcajadas de ella. Ella al escuchar esto corrió a hablarle las orejas a Tae Min- ¡Ouch! ¡Respeta a tu, Oppa!
-Si quieres que te llamen "oppa" actúa como uno -le dijo ella y luego se dirigió a la novia de Tae Min que todavía no había dicho su nombre- Lo siento por esto
-Está bien, creo que él se lo merecía -dijo la novia de Tae Min y él solo la fulminó con la mirada
-Tu y yo nos vamos a llevar muy bien -dijo ______ mientras se abrazaban
-Ella es Mar mi... mi... -Tae Min no sabía como decirle a Mar, no podía decirle que Mar es su ex
-Soy su mejor amiga, mucho gusto -intervino Mar dándole un fuerte abrazo
-Tu eres su mejor amiga -dijo ella señalando a Mar- ¿Y ustedes? -dijo señalandonos a nosotras
-Somos sus hermanas mayores -dijimos al mismo tiempo y todos reímos puesto que Tae Min es mayor que nosotras
-Y por último pero no menos importante, él es Jin el novio de Mar -dijo Tae Min y ambos solo se estrecharon las manos y ya
-Bueno dejaré que tú sola te presentes -le dijo Tae Min
-Yo me llamo Guadalupe, pero mis amigos me dicen Lupe o Lupita -dijo y luego todos nos sentamos a comer.

Durante la cena todos hablaban de sus novios y sus relaciones. Yo decidí no hablar sobre eso porque pensé que _______ se sentiría mal.
-Oye, Annie ¿Y tu novio porque no vino hoy? -preguntó Tae Min
-Estaba ocupado -le dije seca para que no le preguntara a _______
-¿Y el tuyo ______? -le dijo y ella solo suspiró y luego sonrió
-Ya no existe, terminamos -le dijo ella
-Es una pena ¿Estás bien? -le dijo Tae Min muy preocupado
-Si, estoy bien. Comamos -dijo, ella siempre dice que está bien aunque esté mal. Todos comenzamos a comer. Luego todos terminamos. ________ y yo lavamos los platos mientras los otros se quedaban en la sala hablando. Cuando terminamos Tae Min se ofreció a casa entonces nos fuimos dejándolos a solas. Jin y Mar.

Al llegar a casa todos dormían ya así que pasamos directo a dormir...
-______ ¿Me prestas tu cepillo para el cabello? El mio lo perdí
-Claro vamos -dijo ella y al entrar a su cuarto. En su cama había un ramo de flores. Al ver la tarjeta decía:
"Estoy dispuesto a recuperarte"  eran de Nam Joon.

Nos pusimos nuestros pijamas para dormir y nos quedamos profundamente dormidas.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora