Intentando Arreglar las Cosas

434 36 2
                                    

Nam Joon Pov

Los días anteriores yo me levantaba super alegre porque sabía que la vería, pero al levantarme hoy y saber que ella no estará este día hace que mi corazón duela. Creo que si yo estuviera en sus zapatos me odiaria mucho a mi mismo, realmente fui un estúpido. ¿Porque no note lo que esa chica estaba intentando? ¿Porque no me aparté de ella? La relación que llevo con __________ ya es complicada y si le agregamos esto a la lista de obstáculos se vuelve prácticamente imposible. Todo se está cayendo a pedazos, justo cuando creí que ella se acercaba ahora está muy lejos. Anoche le envié un mensaje con esperanzas de que al verlo me respondería pero no fue  asi, ella esta muy lastimada y yo la entiendo. Realmente no quiero seguir asi, quiero correr hasta donde ella esta besarla, abrazarla, en fin tantas cosas pero ella no quiere verme siquiera. Se que ella está en casa de Mar porque vi cuando Mar se la llevó, además cuando hable con Mar ella me dijo que ________ estaba en Busan con unos familiares yo claramente escuche decir a _______ que no tenía familia aquí en Corea así que llegue a la conclusión de que ella tiene que estar en casa de Mar. Ayer cuando Mar colgó estuve a punto de salir corriendo  para hablar con _______, pero no tuve el valor. Bueno lo que sea, aún debo ir a trabajar hoy, así que me levante y me cambie al bajar pude ver a Annie en la cocina, parecía que hablaba con alguien y pensé que sería _______ pero al acercarme vi que era Tae. Así que decidí ir y hablar con Annie para ver como estaban las cosas con ella ya que ella también vio todo...
-Hola -dije yo entrando en la cocina.
-¿Dormiste bien? -pregunto Tae preocupado por mi
-Es obvio que no, tan solo mira sus ojeras -dijo Annie- más te vale que no hayas dormido bien, por tu culpa mí bebé esta pasando por un mal momento, así que mereces sufrir mucho.
-Annie fui un idiota, ayúdame a arreglar esto -le dije a Annie abrazandola
-Amigo no te preocupes todo tiene solución -dijo Tae sobando mi espalda.
-A mi me encantaría ayudarte, pero debes decirme que fue exactamente lo que pasó

           ************* Flashback ******************
Llegué a casa con ansias de ver a ________ y pasar tiempo con ella, al bajarme del auto mire hacia la ventana de su habitación y vi que la ventana estaba cerrada lo que significaba que ella no estaba lo que me decepcionó mucho. Entre y fui a mi habitación a cambiarme de ropa luego baje a la sala para esperarla cuando baje en un sofá estaba sentada Michelle, yo se lo mucho que _________ odia cuando ella se acerca a mi o algo así, así que me di la vuelta y estaba a punto de irme sin que ella me viera ya que ella estaba de espalda, pero ella volteo y me miro...
-¿Nam Joon? ¿Estas esperando a ________?-dijo ella y yo me di la vuelta y le sonreí-
-Si, ¿Sabes donde está? -le pregunté yo.
-Se fue hace mucho con Annie creo que iban para el centro comercial ya que hablaron de gastar todo su pago. -dijo Michelle
-Gracias, por decirme. -dije yo dispuesto a irme.
-Nam Joon ¿Puedes darme un consejo? -dijo ella haciéndo pucheros
-Yo no soy bueno dando consejos, es más soy pésimo para eso -dije yo intentando escaparme
-Aun asi ¿Podrías sentarte y escucharme? -dijo ella señalando hacia el sofa que estaba al lado de ella. Yo me sente, de todas formas quería esperar a ________.
-Esta bien, dime -dije yo sentandome
-Gracias -dijo ella con una sonrisa que no era nada atractiva- Verás hay un chico que me gusta, pero hay una chica que esta detrás de él y al parecer a ella le gusta a el también pero ellos no son novios aún así cada vez que yo me acerco a él ella me empuja o algo así.
-Esa debe ser una chica que protege lo suyo. -dije yo recordando que he visto a ________ hacer eso cuando ella quiere acercarse a Tae porque _______ dice que Tae es de Annie, yo pensé que Michelle hablaba de Tae pero luego recordé que Annie no hace eso sino que la que lo hace es _________ ¿Pensara Michelle que a _______ le gusta Tae?
-Si, pero el chico no es de ella porque no son novios -definitivamente hablaba de Annie o de _________.
-Pero tu crees que le gustas al chico. -le dije yo para ver que decia ella.
-Creo que sí porque yo le gusto a cualquier chico -dijo ella y comenzó a hacer movimientos sensuales que no eran atractivos.
-Pero ¿Como sabes eso? -le pregunté retandola
-No lo se, lo único que se es esto -dijo ella y se me lanzó a besarme, yo intente quitarme pero ella me sujetaba muy fuerte luego me paralice, en ningún momento correspondi el beso pero no logre quitarmela de encima, escuche un ruido y empuje a Michelle para quitarla de encima y vi a Annie parada enfrente de mi con los ojos muy abiertos y también vi unas bolsas en el suelo, Annie me señaló hacia atrás de mi y vi a ___________ que iba corriendo así que sali detrás de ella y por más que le grite ella no se detuvo luego se encerró en su habitación y puso música a todo volumen. Ella permaneció ahí todo el resto del dia, pronto quito la música y todo se quedó en silencio, yo decidí que no tenía caso quedarme ahí parado esperando a que ella saliera así que fui a encerrarme a mi habitación y no salí a pesar de que Zoar fue a decirme que bajará a cenar. Luego decidí tomar aire fresco y sali al balcón de mi habitacion cuando vi hacia abajo vi a Mar hablando con Tae y Annie. No podía escuchar nada desde arriba, a los segundos apareció _________ con su maleta y vi cuando Mar se la llevó. Luego al día siguiente decidí llamar a Mar pero ella me mintió
     **************Fin del Flashback*****************

-Así que eso fue lo que paso -dijo Annie.
-Ayúdame por favor -le suplique a Annie
-¿Porque me pides ayuda a mi?
-Porque se que si tu le dices lo que realmente paso ella te escuchara y te creera pero si yo le digo jamás me creería.
-El tiene razón -dijo Tae dirigiéndose a Annie
-Esta bien te ayudare, pero no se como.
-Antes que nada, dime en donde esta ella ahora. -le pedí a Annie.
-No te lo puedo decir, ella me pidió que no te dijera. -dijo Annie
-Esta bien entonces sólo responde, ¿Esta en casa de Mar?-Annie solo me miro dudosa.
-Vamos Annie responde -le dijo Tae- De todas formas no es como si tu le hubieras dicho, sino que fue el quien lo adivinó.
-Esta bien, ahí está ella -dijo Annie.
-¿Ella irá hoy a la universidad? -le pregunté yo
-No se, ella no me dijo nada de eso. -dijo Annie.
-¿Tu iras verdad? Entonces si ella va tu me llamas y llévala a la Torre Namsan cuando salgan y le explicas todo lo que paso luego te las arreglas para dejarla sola y ahí es donde aparezco yo.
-Buen plan, esta bien ahora me ire, ya se me hizo tarde. -dijo Annie.
-Espera, yo te llevo -dijo Tae y se fueron juntos luego yo me fui a la compañia.

Cuando llegue a la compañia recibí la llamada de Annie...
-Te lo diré rápido porque ya va a empezar la clase. -dijo Annie hablando en voz baja
-Esta bien -le dije yo
-________ si vino a la universidad. -dijo Annie y colgó.

Me alegre mucho, espere a que fuera hora de que ellas salieran. Luego recibí un mensaje de Annie en el que me decía que ya estaban en la Torre Namsan, corrí a avisarle a Tae para que fuera y así estuviera un rato con Annie. Al llegar las vi a las dos hablando, luego vi a Annie alejarse y _________ se quedó sola, Annie me llamo para decirme que era mi turno de hablar con ella así que me acerqué hasta donde ella estaba. Al estar más cerca de ella, ella no noto mi presencia porque estaba viendo por el balcón que hay en la Torre Namsan, desde donde se puede ver toda la ciudad. Toque su espalda ella se sobresaltó y giro al verme ella se puso pálida del susto y se quedó inmóvil...
-Hola preciosa -le dije yo sonriendole.
-¿Qué haces aqui? -fue lo único que ella dijo con su expresión cortante.
-Vine a hablar contigo
-Pero yo no quiero hablar contigo, ¿Como supiste donde estaba? -pregunto ella cruzandose de brazos- Annie te dijo ¿Verdad?
-No, ella no me dijo yo adivine porque te vi cuando Mar te llevo y además Mar es muy mala mintiendo.
-Bueno, buen trabajo detective Nam -dijo ella sarcástica- Yo me voy
-No te vayas -le dije yo tomandola del brazo- Al menos escucha lo que te quiero decir.
-Yo no te quiero escuchar, no tengo ganas ni tiempo para escucharte. Annie ya me contó todo así que no tenemos nada de que hablar
-Ya se que Annie te lo contó, pero no es eso de lo que quiero hablar. ¿Leíste mi mensaje?
-Si, pero no me importa. -dijo ella dirigiendo su mirada hacia otro lado para evadir mi mirada.
-Yo se que si te importa, también se que tu me extrañas tanto como yo te extraño a ti porque no se deja de querer a alguien de la noche a la mañana. -le dije yo tomando sus manos y así logre hacer que ella me mirara- ¿Puedes perdonarme?
-Es que no se -dijo ella con mirada profunda y triste.
-No he podido dormir estas dos noches, pensando en ti y todos los momentos que hemos pasado juntos, ¿Sabes cual es el momento que más se me viene a la cabeza? -Ella solo negó con la cabeza y yo decidí continuar - la vez que fuimos a la feria y cuando nos subimos a la montaña rusa y luego la forma en que me gritaste.
-¿Porque ese momento exactamente? -dijo ella.
-No lo se, pero lo que yo se es que te extraño demasiado y quisiera que las cosas se arreglaran. ¿O acaso tu no me extrañas? -le dije yo
-Ese dia, yo fui al centro comercial a comprar ropa y luego vi en un maniquí una camiseta y me la imagine como se vería puesta en ti. Así que decidí comprartela, para que cada vez que la usaras te recordaras de este corazón que tiene un lugar para ti. Iba con esta idea en la cabeza, al ver tu auto y darme cuenta de que estabas en casa me emocione mucho. Al entrar y verte sonreirle a esa chica me dolió un poco pero ver el beso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos. ¿Tu crees que yo he podido dormir bien? Por tu culpa no he podido, tampoco puedo dejar de pensar en ti pero me dolió mucho lo que vi, así que ahora no estoy lista para volver a ti. -dijo ella bajando su cabeza
-Esta bien sino volvemos a ser lo que eramos antes, pero al menos regresa a la casa y vuelve a ser mi amiga.
-Eso aun debo pensarlo. -dijo ella
-Al menos perdoname
-Esta bien, te perdono pero aún necesito tiempo para pensar y tomar una decisión.-dijo ella y ya iba a retirarse
-Esta bien pero toma en cuenta que a mi quien me vuelve loco eres tu y no esa chica. -le dije yo casi gritando y ella se detuvo y se volteo hacia mi
-Deja de mencionarla a ella, ¿Sabes que es lo que más me enfurece? El que el sabor de los labios de esa chica aún esta en tu boca. -dijo
-Eso se puede arreglar -le dije yo y comence a caminar hacia ella y me lancé a besarla. Ella correspondió el beso, luego nos separamos y yo la abrace  muy fuerte y le dije al oído -Por favor ven a mi rápido ¿Quieres?
-Haré lo que pueda- dijo ella y se fue. Luego yo me fui a mi casa y Tae y Annie comenzaron a preguntarme acerca de todo lo que había pasado. Permanecimos largo rato hablando y luego nos fuimos a dormir.


"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora