Maratón 2/3
Annie Pov
Al ver esto yo solo quede congelada y al ver a _______ ella estaba muy furiosa, decepcionada y todas las emociones negativas. Ella no reaccionaba para nada solo se quedó ahí viendolos, realmente no se que esta pasando pero si se que esta muy lastimada. Pude ver claramente que Nam Joon no estaba correspondiendo el beso, pero porque no se apartó, si se hubiera apartado esto no habría pasado. Finalmente _______ reaccionó y tiro las bolsas que tenía en la mano y salió corriendo, ellos al escuchar esto se separaron y Nam Joon me miro y yo le señale a _______ que iba corriendo y el salió detrás de ella gritandole y suplicandole que se detuviera pero ella no le hizo caso y se encerró en su habitación. Yo decidí enfrentar a esta zorra...
-¡Estupida! ¿Qué crees que haces? -le dije yo, tomandola de su camiseta y casi ahorcandola.
-Lo siento pero debía probar sus labios -dijo ella con una sonrisilla estupida
-Tu ya valiste -le dije yo y la estaba ahorcando, pero en ese momento Tae entro y me separó- Estupida, mas te vale que para cuando la noche caiga tu ya no estés aquí porque sino iré y te mataré.
-Annie controlate -dijo Tae abrazandome y me tomo del brazo y me llevo a su habitación al entrar me pregunto -¿Porque la estabas ahorcando?
-Esa zorra estaba besando a Nam Joon -dije yo toda cargada de furia.
-¿Que? ¿________ vio eso? -pregunto Tae asombrado
-Eso es lo que más me enfurece que ella vio todo
-Pero ¿Qué hizo Nam Joon? -pregunto Tae
-El no correspondió al beso -Tae suspiro aliviado- Pero no se apartó sino que permaneció ahí inmovil.
-¿Cual fue la reacción de ________? -pregunto Tae
-Justo ahora está encerrada en su habitacion...
-¿Llorando? -interrumpió Tae
-No lo creo, ella no llora por esas cosas, pero debe estar escuchando canciones muy tristes o debe estar borrando de su teléfono todas las fotos que tiene con Nam Joon o cosas parecidas -le dije yo
-¿Porque no vas a consolarla? -pregunto Tae
-Posiblemente no me dejara entrar así que esperaré a Zoar.La noche cayó y cuando Zoar apareció le conté lo sucedido, así que decidimos ir a su habitación. Al entrar no se escuchaba nada, tocamos y ella nos dijo que nos fuéramos. Luego fuimos a preparar la cena y yo le dije a ______ que debía comer así que deje su plato en la puerta porque creí que ella saldría a tomarlo, pero fui un poco más tarde y el plato con la comida seguía ahi así que ella era probable que no comería, Nam Joon tampoco había salido de su habitación. Los chicos al darse cuenta de lo sucedido, decidieron tomar medidas y corrieron de la casa a Michelle por su comportamiento.
Yo decidí salir al jardín para tomar aire y liberarme de toda esta presion, Zoar ya se había ido a dormir, todos los chicos también solo yo permanecía despierta. A los minutos apareció Tae para hacerme compañía, luego Mar apareció
-Mar ¿Qué haces aqui? -le dije yo asombrada
-________ me llamo para que la viniera a llevar -dijo Mar
-¿A donde la llevaras? -le pregunté yo.
-A mi casa porque dijo que no quería estar aquí así que quería pasar unos días en mi casa y dijo que ya habia hablado con los chicos para que le dieran permiso.
-¿Tu sabias de eso? -pregunte a Tae
- Eso era lo que venía a decirte porque ella me dijo que te dijera porque te había llamado pero no le contestaste, no te pude decir porque apareció Mar.
-Creo que para ella eso es lo mejor ahora -dije yo viendo hacia el suelo.
-¿Qué fue lo que le paso? -pregunto Mar
-¿Ella no te lo dijo? -pregunte yo
-No, me dijo que me diría despues.
-Michelle se le lanzó a Nam Joon y lo besó, el no correspondió el beso pero tampoco hizo nada por quitarse de ahi.
-Esa perra llego demasiado lejos -dijo Mar furiosa, a los segundos apareció _______ con su maleta.
-Annie lo siento pero me ire a pasar unos días con Mar ya no soporto estar aquí, lamento dejarte todo el trabajo a ti. Por favor no le digan a Nam Joon que estoy en casa de Mar, según el yo me iré a Busan a visitar unos parientes.
-Esta bien, tu no te preocupes por nada, Zoar me ayudará en la cocina y te iremos a visitar seguido. Todo se solucionará pronto ya lo verás -le dije y la abrace, ella se subió a la auto de Mar y se fueron.-Ella es muy fuerte -dijo Tae- No había ni una sola señal en su rostro de que hubiera llorado.
-Te lo dije ella no llora por esas cosas.Ambos seguimos hablando por horas hasta que decidimos ir a dormir, mañana sería un día triste sin ______...
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...