SeokJin

698 51 8
                                    

Annie pov

¿Porque estoy en mi habitacion? No se como llegue aqui, lo ultimo que recuerdo esque estaba entre los brazos de Tae Hyung. ¿que paso?

Unos ronquidos hicieron que me levantara de golpe. Mire abajo de mi cama.
Era taehyung yo sonrei al verlo se veia tan tierno.
Fui al baño a alistarme al salir
Me daba pesar levantarlo, pero no me gustaba el hecho que este en el suelo..
Asi que toque su mano

-Tae taehyung. Buenos dias!!- le dije yo con una gran sonrisa
- ¿Dormi aqui? -pregunto viendome y restregó sus ojos.
-Eso creo. ¿Que paso? - dije yo
- Bueno te quedaste dormida y yo tuve que cargarte.Pero creo que el sueño me vencio.
-¿Si? ¿Peso mucho? - pregunte riendo
-No, para nada. Bien tengo que irme. Se me hara tarde.
Abrio la puerta y justo en ese momento miró a _______ que venía entrando.

- ¿Tae? - dijo ella asustada al ver que tenia puesta la misma ropa de ayer.
Y verlo salir de mi habitacion.
- No es lo que tu piensas- dijo el asustado al ver la reaccion de ______
- Lo que tu digas - dijo ella. Yo solo reia pues sabia lo que _______ pensaba.
- Te lo digo enserio. No paso nada. Diselo Annie!
- Si es cierto! - dije yo entre risas
- Yo no dije que habia pasado algo. Tú comenzaste a negarlo cuando nisiquiera te pregunte algo. - dijo ella con mirada retadora. -O acaso ¿paso algo algo que yo debo saber? ¿Annie? ¿Tae?

Yo mire a tae estaba muy nervioso y sus manos sudaban
- Tae ya se te hace tarde para ir trabajo - comence a enpujarlo hasta que se fue hacia su habitacion.

- ya estas lista? Porque tenemos que preparar el desayuno a Jin. -dijo _______ -¿que hacia tae aqui?
- nada importante, vamos ya estoy lista!

La tomé del brazo y bajamos.
Jin ya estaba ahí esperando el desayuno y aun no teniamos nada! No puede estar pasando esto, con todo el drama matutino perdimos la noción del tiempo. Todo por culpa de Tae, el me distrajo aunque es una hermosa distracción. Volviendo a lo anterior...
-¿Jin? ¿Porque ya estas aqui?
-Porque es la hora del desayuno y tengo hambre-dijo el levantando una ceja.
-Jin disculpanos perdimos la noción del tiempo -dijo ______ disculpandose. Ella es siempre la que se disculpa.
-¿Qué paso? ¿Porque perdieron la noción del tiempo? -dijo Jin cruzando los brazos, al parecer hoy se puso su chip de jefe (esta jugando su papel de jefe).
-Porque... -Yo no sabia que decir, era complicado de explicar
-A Annie la visitó Andrés -dijo ______ de golpe antes de que yo pudiera hablar. Al parecer Jin no entendió la referencia
-Así que vinieron tarde a prepararme el desayuno solo porque a Annie la visitó su amigo -realmente el no entendió
-Jin mejor olvídalo. Hagamos un trato -dijo ______ y Jin y yo la miramos curiosos por saber que tramaba
-Dime de que se trata y luego yo te digo si acepto o no. -dijo Jin con mirada dudosa
- Yo puedo hacer que Mar venga hoy todo el día si tu te callas este incidente y nos perdonas. -Jin abrió sus ojos como platos, yo solo me rei porque sabía que si no aceptaba el perdería mucho más que nosotros
-¿Qué pasa si yo no acepto el trato? -dijo Jin analizando la situación
-Pues llamamos a Mar y le decimos que anoche llegaste borracho y despertaste con una chica al lado.
-Ustedes no harán eso
-¿Porque no? -dijo ______ retadora y yo solo miraba esta escena tan divertida
-Porque ella no les creera.
-Es tu palabra contra la nuestra, además a quien crees que le creera, a ti que apenas tiene meses de conocerte o a nosotras que somos sus amigas de siempre. -dije yo que finalmente decidí intervenir
-Chicas pero no debemos llegar hasta esos extremos. Cualquiera puede llegar tarde de vez en cuando, no se preocupen por eso y vamos a olvidarnos de todo esto. Ahora deben llamar a Mar y decirle que venga tal como prometieron
-Esta bien - dijimos entre risas y luego _______ tomó su teléfono para marcar a Mar.

______ lo puso en altavoz para que pudiéramos escuchar. El teléfono sonaba y sonaba pero Mar no respondía. Esto es muy raro porque ella nunca suelta su teléfono mientras está en el trabajo. Vimos el reloj y se suponía que debía estar en el trabajo así que llamamos al teléfono de su trabajo. Nos contestó, la secretaria...
-Hola ¡Buenos días! ¿En que le podemos servir?
-Buenos dias. -dijo ______ con tono de voz sofisticado. Ella siempre cambia su tono cuando habla por teléfono. -¿Me podría comunicar con la Gerente General? La señorita Mar por favor
-Dígame y yo le paso el mensaje a ella cuando venga.
-¿Qué? ¿Aun no ha llegado a trabajar?
- Al parecer esta retrasada
-¿De casualidad ella llamo para decir que iba a llegar tarde?
-No, nosotros suponemos que está retrasada.
-Gracias. Cuando ella llegue le dice que me llame
- Claro, solo déjeme su nombre y yo le digo
-Soy ________
Dicho esto ella colgo el teléfono...
-Bueno chicos no hay que alarmarnos, ella seguro tomo anoche y ha de tener resaca -dijo _____ al ver la cara de preocupacion que teníamos Jin y yo. Ella siempre es muy positiva pero ahora no era tan positiva.
-Ojalá que sea eso.
-Chicas ¿Y si vamos a buscarla a su casa?
-Primero todos desayunemos y esperemos a que ella nos llame. Si cuando terminamos de comer ella no nos llama entonces vayamos. -dije yo. Yo siempre era la que hacía los planes.
-Buena idea -dijo _______ -Annie vamos a preparar el desayuno  y tu Jin solo debes esperar.
-Yo no tengo hambre. -dijo Jin.
-Pero hace rato dijiste que estabas hambriento
-Antes lo estaba pero ahora no.
Nosotros nos alejamos y yo le dije a ______ de que ale preparamos el desayuno siempre aunque el no quisiera. Durante la preparación del desayuno, ambas no paraba mostrar de mirar al teléfono de _______. Todos teníamos el presentimiento de que algo había pasado. Una vez listo el desayuno nos estamos a comer...
-Les dije que yo no tengo hambre -Jin era demasiado necio
-Y ya te escuchamos pero debes comer para tener fuerzas, de lo contrario te enfermaras. -_______ era muy insistente. Tanto que Jin accedió y comio. Todos comimos muy rapido, nos preocupamos porque terminamos de desayunar y Mar no había llamado aún . Así que salimos corriendo a verla. En el camino, ______ y yo íbamos marcando le a su teléfono, talvez ella contestaba esta vez pero nada. Llamamos a la oficina y todavía no había llegado. Mar siempre es muy puntual. ¿Porque no había llegado?

Finalmente, llegamos, la casa no estaba en llamas eso ya era algo. Las puertas estaban cerradas y las ventanas también.  Tocamos el timbre y nadie salía asi que tuvimos que saltarnos el portón. Realmente no sabia que teníamos esas habilidades de ninja. Seguíamos intentando marcarle, pero seguía sin contestar y la puerta estaba cerrada. Logramos asomarnos por la ventana de su cuarto y ahí estaba su teléfono lo que significaba que ella estaba en casa pero no la miramos. Nos fijamos que la ventana de la cocina estaba abierta y entramos por ahí. Comenzamos a gritar pero ella no contestaba. Jin busco en su habitación, _______ se fue a buscarla al comedor y yo la busque en la cocina, en el jardín. Finalmente ya sin esperanzas de encontrarla y muy cansada entre al baño para lavarme la cara y ahí estaba. Temblaba mucho, estaba sudando y tenía sus labios morados. Toque su frente y ardía en fiebre.
-Chicos aquí está
Jin y _______ entraron corriendo, Jin la cargo en sus brazos y la fue a recostar en la cama. No podíamos irnos y tampoco podíamos quedarnos porque en la casa habían cosas que hacer. Con nuestra entrada a la universidad que ya se acercaba, necesitábamos arreglar muchas cosas. Así que decidimos llevar la a casa de esa forma la vigilariamos de cerca. Jin la llevo cargada en sus brazos hasta el auto y _______ se fue atrás para irla cuidando en el camino yo me fui en frente. Llegamos a la casa y Jin sugirió que la llevaramos a su habitación asi el podría cuidarla.
-Jin, si se pone peor tenemos que llamar a un doctor o llevarla al hospital. -dijo ______.
-¿Qué hacemos para que mejore? -dijo Jin que estaba demasiado preocupado.
-Podemos ponerle en su frente una toalla con agua fría para que la fiebre salga de su cuerpo. Además no dejes que ella se arrope con su sábana -_______ sabia mucho de primeros auxilios y esas cosas. Ella ama la medicina, eso es lo que quiere estudiar en la universidad. -En cuanto a medicamentos, le administrare unos antibióticos y veamos como reacciona. Annie y yo nos iremos a prepararle comida a Mar y a planear el almuerzo. También necesitamos arreglar ciertas cosas de la universidad. Vendré luego a tomarle la temperatura, ahora ella queda en tus manos.
Ambas salimos y los dejamos solos. Le preparamos una sopa de pollo a Mar, eso siempre nos quitaba la fiebre. Se la llevamos y vimos que seguía temblando. _______ le tomo la temperatura y había bajado unos pocos grados pero todavía era muy riesgoso. Así que Jin siguió poniéndole la toalla y el fue quien le dio la sopa. Estos momentos me gustaría grabarlos para que Mar los vea, Jin esta siendo bastante atento con ella.

Cuando el almuerzo estuvo listo, se lo fuimos a dejar a Jin. Cuando entramos, Mar se habia quedado dormida y la fiebre seguía bajando asi que ella estaría mejor en un par de horas. Así que fuimos a nuestros cuartos a arreglar ciertos papeles que teníamos que ir a dejar ese día a la universidad. Cuando terminamos de arreglar los papeles nos dispusimos a irnos. Fuimos a ver a !ar una vez más y ella seguia igual.

Llegamos a la universidad, dejamos nuestros papeles con la secretaria. Cuando llegamos, Mar tenía unas ojeras enormes, y su mirada pérdida. _______ tomó su temperatura y la fiebre seguía igual, no había bajado ni subido así que era buena señal. Fuimos a preparar la cena, y la servimos y esta vez hasta Mar comió. Estábamos lavando los platos y _______ estaba muy cansada entonces se fue a su habitacion. Yo me quedé sola. De pronto, siento una respiración cerca de mi y luego unos brazos que me rodearon y luego una voz
-Hola preciosa -era Tae
-¿Ya saliste del trabajo?
-Me escape porque quería verte. ¿Estas lavando esos platos tu sola? ¿Y ______?
-Ella esta muy cansada, hoy hemos pasado por mucho y ella es la que más se cansa entonces le dije que se fuera a descansar.
- Yo te ayudaré con eso
Ambos lavabamos los platos juntos y amabamos eso nos encantaba estar juntos. Finalmente, terminamos y nos fuimos a sentará descansar. Estábamos tranquilos y un grito nos saco de nuestra tranquilidad era _______. Salimos corriendo y vimos a Nam Joon ahi.
-¿Qué pasó?
-Nam Joon me asusto. -dijo ______ señalando a Nam Joon que solo se reía
-¿Como asi? -dije yo toda asustada.
-Olviden lo yo estoy bien -dijo ______ un poco ruborizada
Luego todos nos fuimos a dormir para empezar un nuevo dia...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora