La Primera Borrachera

342 26 2
                                    

Annie Pov
Al despertarme hoy, Tae ya no estaba conmigo. Por suerte hoy no tenemos que ir a la universidad, pues hoy es sábado. Así que decidí dormirme un poco más. Luego me desperté y fui hacia la habitación de _________...
-¿Puedo pasar? -le dije, ella estaba doblando su ropa.
-Obvio -dijo ella y yo me sente en la cama
-¿Qué haremos hoy? -pregunte
-Pues no se, los chicos siempre deben ir a trabajar así que no contemos con ellos para salir. -dijo ella
-En ese caso... Quedemonos en casa -le dije
-Es lo mejor -dijo ella.

El día paso de esa forma sin muchas novedades, solo nosotras y ya. Al cabo de un rato tuvimos que ir a cocinar, ya que los chicos saldrían temprano hoy para venir a almorzar a casa. Cuando ellos llegaron el almuerzo aún no estaba listo, así que la mayoría se fueron a sus habitaciones, salvo Yoongi que se puso a ayudarle a Annie a picar verduras. Finalmente el almuerzo estuvo listo y todos estábamos comiendo y disfrutando la comida. Terminamos y nos pusimos a lavar los platos, una vez lavados los platos ambas nos fuimos con nuestros chicos. Los cuatro (________, Nam Joon, Tae y yo) estábamos en la sala de estar. Nam Joon y ________ en un sofá y Tae y yo en el otro. Fui capaz de presenciar una no tan agradable escena. Veran... ________ estaba hablando con Nam Joon y el recibió un mensaje que al parecer era de Camila, pero ese no fue el problema sino que cuando Nam Joon se fija que _______ esta a punto de mirar de quien era el mensaje el escondió el teléfono rápidamente pero ya era muy tarde porque ________ ya había visto todo. Resumiendo todo... __________ comenzó a discutir con el porque le molesto el que él esconderá el teléfono solo para que ella no viera. Tuvieron una discusión muy fuerte y luego _______ se fue muy enfadada hacia su habitacion y el se fue a la suya y hasta el momento no se han dirigido una sola palabra. Como sea... recibí una llamada de Mar...
-Hola-le contesté
-Hola, ¿Paso algo con ______? No contesta mis llamadas ni mis mensajes -dijo Mar un poco preocupada
-Nada grave, peleó con Nam Joon y debe haber apagado su teléfono -le dije
-Ahora entiendo -dijo Mar- bueno ¿Tienen planes para la noche?
-No realmente -le dije
-Bueno, hoy irán conmigo a mi bar favorito. Iremos a celebrar...
-¿Qué estamos celebrando? -le pregunté
-Mañana será el lanzamiento del producto en el que he estado trabajando por meses y quiero celebrarlo con ustedes. -dijo Mar super emocionada
-Esta bien, pero _______ no toma -le dije
-Tienes razón, no importa ella me imagino que hará como siempre... pedirá soda
-Entonces esta bien ¿A que horas nos vamos? -pregunte
-Pasaré por ustedes a las seis
-Esta bien -dije y colgamos.

Salí corriendo a contarle a _______...
-¿______? -le dije al ver que estaba acostada boca arriba y viendo al techo
-Ven juguemos al juego de no hacer nada y solo quedarnos pensando. Ven acuéstate -me dijo mientras le pegaba a la cama para que yo me acostara.
-¿Ok? Hoy si estás loca- le dije y ella solo se rió.-Bueno, vine porque iremos con Mar a su bar preferido a celebrar porque mañana será el lanzamiento de su nuevo producto.
-Bien por ella, pero vayan ustedes solas. Yo no tengo ganas de salir -me dijo
-No dejes que una pelea arruine tu vida -le dije
-Annie, no es una simple pelea. ¿Has escuchado el dicho que dice: "El que nada, debe nada teme"? -pregunto ella
-Si, pero tu sabes que Nam Joon no tiene nada con Camila-le dije
-Entonces ¿Porque escondió el teléfono cuando yo lo mire? -pregunto ella
-Porque quería evitar todo esto, porque pensó que te sentirías mal al saber de quien se trataba -le dije yo
-No me importa que el mensaje sea de Camila, lo que me dolió fue el hecho de que el escondiera el teléfono solo para que yo no viera. Eso despierta muchas dudas. -dijo ella, muy dolida.
-Como sea, vamos a conseguir otro hombre para ti y así te desquitas lo que te hizo -Yo lo dije en broma pero ella se lo tomó en serio.
-Tienes razon, solo por eso ire. Para que el vea que no lo necesito -dijo y se paro a buscar su ropa- ¿Qué opinas de este vestido? ¿Esta bien si me lo pongo?
-Perfecto -le dije

Cuando fue hora de irnos Mar paso por nosotros y justo cuando estábamos por salir, aparecieron Nam Joon y Tae...
-¿Adonde van? -Dijeron ambos al mismo tiempo
-A ti que te importa -dijo ______ dirigiéndose a Nam Joon
-Claro que me importa, tu eres mi novia -_______ solo rodó los ojos y se fue
-No se preocupen vamos con Mar a celebrar el lanzamiento del nuevo producto -les dije yo
-No regreses tarde, mi bebé -me dijo Tae mientras me daba un beso en la boca
-Cuida a mi ______, por favor -suplico Nam Joon
-Obvio -le dije y nos fuimos.

Cuando llegamos, la música estaba super alta, habían luces por todos lados. Mar y yo fuimos corriendo hacia la barra a pedir vodka y tequila que eran nuestras bebidas preferidas. _______ como no toma, decidió pedir soda como en todas las fiestas. En todas las fiestas, si el anfitrión decidía invitarla debía comprar soda porque ella nunca tomaba. Buscamos una mesa libre y nos sentamos. Mar y yo ya estábamos un poco pasadas de copas pero no tanto, ya que teníamos gran resistencia al alcohol pero ______ seguía igual de aburrida. El mesero se acerco a nuestra mesa...
-¿Desean tomar algo mas? -pregunto el
-Si, otra soda -dijo ______
-No, mi reina, no. -le dije a _____ y luego dirigiendome al mesero- a ella me le trae un vodka con hielo y unas gotas de limón
-Annie, yo no tomo -dijo ______ cuando el mesero se fue.
-Este es un día alegre y tu debes disfrutarlo como se debe -le dijo Mar y el mesero apareció con el vodka.
-Ahora te lo tomas -le dije
-Esta bien, pero sólo una copa y ya -dijo y se lo tomo de un solo trago
-Así se hace -le dijimos

El mesero nos seguía trayendo tragos y a ______ ya se le habían subido, tanto que se nos había perdido y la fuimos a encontrar coqueteando con el Dj. Luego abrieron un concurso de karaoke y ella entro al concurso. Canto a todo pulmon. Jamás la habíamos visto asi, luego la hicimos que se sentará antes de que metiera la pata.
-______ debes sentarte -le dije ya que ella no queria
-No quiero, no quiero -dijo ella entre lágrimas- Ustedes no quieren que me divierta, son tan estúpidas como el rey de los estúpidos NAM JOON -grito. Estábamos pasando una gran vergüenza por culpa de ella, porque no paraba de gritar y llorar.
Luego la vimos que saco su teléfono y comenzó a llamar...
-¿Alo? -dijo- estupido, idiota ¿Porque me haces esto? ¿Quien te crees que eres?
-________ ¿con quien hablas? -le pregunté
-Con el rey de los idiotas -grito y continuó hablando           -¿Porque esa zorra siempre tiene que aparecer y arruinarlo todo? -grito _____ y se quedó dormida, yo tome el teléfono
-¿Nam Joon? -le dije
-¿Qué pasa con ella? -dijo Nam Joon muy preocupado
-Nunca había tomado y la hicimos que tomará unos cuantos tragos y al parecer no tiene mucha resistencia al alcohol, es su primera borrachera. -le dije entre carcajadas pues yo seguía bajo los efectos del alcohol
-Annie, ¿Tu también tomaste? -pregunto Nam Joon
-Si, pero sólo unas copas y Mar también -dije yo entre carcajadas.
-Quédense ahi, llegaremos en 10 minutos -dijo Nam Joon

Ahí estuvimos, ______ dormida, Mar y yo riendonos a carcajadas sin ningún motivo. Finalmente los chicos aparecieron, Jin se llevó cargada hasta el auto a Mar y la llevo a su casa y el se quedó a dormir alla. Nam Joon, que se miraba muy molesto, cargo a _______ y la llevo hasta la habitación de ella y el se fue muy molesto a dormir a su habitación. Yo pues, lo ultimo que recuerdo es que Tae me llevaba en su espalda y luego me quedé dormida. En la mañana, las tres vamos a tener un gran dolor de cabeza, por suerte tenemos a nuestros chicos...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora