Uff... ¡Qué dia! (Parte 2)

318 29 4
                                    

Annie Pov
-Deberíamos ir a ver a Mar, ella y Jin discutieron
-¿Mar y Jin discutieron? -pregunto Jimin que últimamente se había vuelto bastante cercano a Mar
-Si, ¿Quieres venir? -pregunto _______
-Claro -dijo y todos partimos hacia casa de Mar...

Decidimos irnos en la mini van para que así pudiéramos irnos todos juntos. Jimin iba conduciendo y Nam Joon, ______, Tae y yo nos fuimos en la parte de atrás. Íbamos jugando y haciendo bromas...
-________, cuéntanos ¿Qué te pareció eso de emborracharse? -le dijo Tae riendose
-Bueno, no se porque no recuerdo muchas cosas. Aunque se sintió bien al principio porque me estaba divirtiendo, odie la resaca y todo por culpa de Annie -dijo _______ y todos comenzamos a reir, hasta Nam Joon que al parecer ya se le había pasado su enojo con ella.
-Me agradeces luego, Karaoke Andante -le dije, se me ocurrió otro apodo. _______ y yo no paraba mostrar de reír pero Nam Joon y Tae no entendían de que se trataba.
-Jamás en mi vida me vuelvo a emborrachar de esa manera -dijo ella entre risas.
-Así se habla, mi princesa -le dijo Nam Joon a _______ mientras le daba un beso en su frente, como siempre esos dos con sus cursilerias
-Niños, se van a gastar sus bocas -dijo Tae mientras aplaudía y les pegaba
-Tae, esa no es forma de tratar a tu Hyung -le decía Nam Joon mientras le daba pequeñas cachetadas
-Niñas, se van a golpear los pechos -les dije yo al ver que se peleaban como niñas, ellos al escuchar eso se detuvieron y me comenzaron a hacer cosquillas
-Hey, con Annie no se metan -dijo _______ mientras les jalaba el pelo a los dos, ellos al sentir los jalones se detuvieron.-Así está mejor
-Mira Hyung, se puso celosa -dijo Tae mientras dibujaba corazones con sus manos y ______ se sonrojó demasiado. Por suerte en ese momento el auto se detuvo porque ya habíamos llegado.

Al parecer, Mar estaba en casa así que entramos. Ella traía puesta su pijama aún y estaba viendo una película mientras comía helado. La casa estaba patas arriba, su cabello era un desastre, traía residuos del maquillaje de la noche anterior. Cuando entramos ella no noto nuestra presencia...
-¡Mar! -le gritamos emocionadas, _______ y yo
-¡Chicas! Gracias por venir realmente las necesitaba -dijo y nos abrazamos las tres y ella se desahogo. Comenzó a llorar y llorar mientras nos contaba palabra por palabra lo sucedido con Jin y la forma en la que se enojó. En resumidas cuentas, la relación de ellos está en peligro debido a que Jin vio a Mar coqueteando con uno de los striper del bar mientras ella estaba borracha. Finalmente ella dejo de llorar y solo se quedó con su cabeza apoyada en mi hombro...
-Bueno, Mar este día no debe ser uno triste. Limpiate esas lágrimas, arreglate el cabello y ve a bañarte y ponte ropa linda que hoy saldrás con nosotras y los chicos -le dijo _______ intentando animarla
-¿Los chicos? -pregunto Mar
-Si, Tae y Nam Joon y Jimin vino a verte, les dijimos que se quedaran afuera porque no queríamos que te vieran asi - le explique yo a Mar
-Esta bien, saldré pero solo porque ustedes me lo piden -dijo Mar y se fue a cambiar.

A las horas... bromas... a los 40 minutos ella apareció. Jimin la abrazo muy fuerte y comenzó a consolarla al parecer se están convirtiendo en mejores amigos. Nos fuimos a jugar videojuegos porque sabíamos que eso animaría a Mar. Llegamos y jugamos como locos, intentábamos no tomarnos de la mano o andar amorosas con nuestros novios porque eso podría hacer sentir mal a Mar. Nos incribimos en un torneo de videojuegos. A todos nos eliminaron super rápido, pero Mar logro llegar hasta el final y ganó. Luego todos decidimos ir por un helado, estábamos a punto de ordenar cuando yo recibí una llamada, era Jin.
-¿Hola? -dije extrañada de que el me llamara.
-Annie, ¿Estas con Mar? -pregunto el
-Si ¿Porque? -le pregunte
-Aléjate lo más que puedas de ella y no le digas que hablas conmigo -me dijo Jin, así que me levanté de la mesa con la excusa de que era mi madre la que quería hablar conmigo
-Ya lo hice ahora habla -le dije
-Necesito hablar con Mar, pero como no contesta mis llamadas ni mis mensajes, la sorprendere y quiero que ustedes me ayuden -dijo Jin
-¿Qué quieres que hagamos? -le dije y el comenzó a explicarme cada pequeño detalle del plan.

Cuando la llamada terminó, regrese a la mesa. Estuvimos en esa heladería casi toda la tarde, cuando ya iba a hacerse de noche decidimos que era hora de irnos. Aproveche que Mar se fue al baño para comunicarles todo a los chicos.

Cuando Mar regreso del baño...
-Mar ¿Qué te parece si vamos a cenar a un restaurante cerca del Río Han? -le pregunté a Mar
-Esta bien pero ¿No es muy temprano para cenar ya? -dijo ella
-No te preocupes, llegaremos allá en una hora por el tráfico. -le dije y todos nos fuimos.

En el camino, _________, Mar y yo estábamos muy cansadas. ________ y yo nos dormimos con la cabeza apoyada en las piernas de Tae y Nam Joon y Mar se recosto en el asiento. Luego cuando llegamos, yo llame a Jin para avisarle, el me dijo que ya estaba en el restaurante. Así que nos apresuramos a entrar, Mar no comprendía nuestro apuro. Al abrir la puerta y dirigirse a la mesa, Mar se quedó asombrada cuando vio a Jin sentado en la mesa.
-¿Jin? ¿Qué haces aqui? -le pregunto ella
-Sientate, hablemos -le dijo el y ella obedeció. Todos nos fuimos a dar un paseo por la orilla del Río Han, dejándolos a ellos solos. Espero que logre arreglar sus problemas...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora