¡TE AMO!

450 23 7
                                    

Annie Pov
-¡_______! ¡Ven aquí todavía falta ponerte el vestido! -le grité al verla que estaba viendo por la ventana a los invitados que iban llegando. Ella había elegido un vestido largo estilo princesa con apliques de encaje con mangas hasta el codo...

 Ella había elegido un vestido largo estilo princesa con apliques de encaje con mangas hasta el codo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Annie! ¡Tae ya llegó! -dijo ella y yo tiré el vestido y sali corriendo a verlo. Ambas mirábamos por la ventana

-¡Pero qué bonitas! -al voltearnos vimos a Zoar cruzada de brazos- ______ ni siquiera tiene puesto el vestido y están viendo a los invitados

-¿Ya están listas? -dijo Mar que venía entrando a la habitación

-¿Listas? Si claro -dijo Zoar sarcastica- Las encontré viendo a los invitados por la ventana en lugar de alistarse.

-Chicas tengo algo que decirles -les dije y las tres me miraron con atención- ¡Estoy embarazada! -dije y todas comenzaron a abrazarme

-Chicas yo también quiero decirles algo -dijo Mar- ¡Yo también!

-¿Qué? -dije toda emocionada- ¿Cuantos meses llevas de embarazo? -le pregunté

-Alrededor de 5 meses -dijo Mar- ¿Y tu?

-Estaría cumpliendo 4 meses mañana -le dije sacando mis cuentas

-¡Y no nos habían dicho! -dijeron Zoar y _______ al mismo tiempo

-¡Chicas ya es tarde! -les dije yo cambiando de tema

-Es cierto _____ tu vestido aún no te lo has puesto -dijo Mar y todas corrimos a buscar el vestido

Entre las tres ayudamos a ______ a ponerse el vestido. La maquillista la había dejado muy hermosa y la estilista se lució en su cabello. Cuando ya estuvimos listas corrimos a tomarnos muchas fotos. Ella se miraba linda. Nos alegraba más el que ellos por fin fueran a casarse después de haber pasado por tanto. La música comenzó a sonar y la novia hizo su entrada. _______ mientras caminaba no apartó sus ojos de Nam Joon y él la miraba con la misma expresión del día en que se conocieron. Finalmente ambos se juntaron en el altar frente al padre. Se tomaron de las manos y la mirada de el jugaba por todo el cuerpo de ella y la mirada de ella se perdía en la de él. Llegó la hora de que dijeran sus votos matrimoniales...

-Con este anillo te hago a tí mi compañera de toda la vida -dijo Nam Joon y le puso el anillo- Sinceramente cuando te vi por primera vez no creí que tú fueras a poner mi mundo de cabeza. Quien lo diría que yo iba a enamorarme loca y perdidamente de tí. Pasamos por mucho para llegar a este momento pero dejame decirte algo si pudiera volver al pasado me enamoraría de tí una y otra vez. Jamás te lo había dicho pero ¡TE AMO!-gritó Nam Joon y todos comenzaron a gritar mientras que las lágrimas de _______ humedecían sus ruborizadas mejillas.

-Con este anillo te acepto a tí como mi caballero, como mi compañero de hogar... como mi esposo- dijo ______ y le puso el anillo- El destino me hizo encontrarme contigo y luego separarme de tí y luego al final nos volvió a unir. El destino realmente ha estado jugando con nosotros pero al final nos ha permitido estar juntos. Agradezco a Dios por la bendición de tu amor porque por más que yo te rechacé tú siempre estabas ahí dándome todo tu amor. Gracias por amarme con locura y por haber estado ahí para mí siempre. Te prometo ser tu mano derecha, la persona en la que siempre podrás apoyarte y te prometo estar ahí para tí siempre. ¡Te amo! -dijo _____ y las lágrimas de todos comenzaron a fluir porque jamás la había escuchado hablando así y expresarle tantos sentimientos a Nam Joon luego de tantos años de rechazos.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora