Annie Pov
Hoy cuando desperté no podía pensar en otra cosa que no fuera ________ y lo que le dijo a Nam Joon. Me preocupaba más el que ella se quedó sola con el y que fuera el con quien ella descargo su furia. ______ era alguien calmada pero cuando ella se enojaba, decía cosas que lastima banco a los demás y no quiero que está relación se eche a perder. Todo era demasiado raro por tres razones:
1. Normalmente, cuando _______ habla con el, ella no duerme. Esta vez no fue asi, ella definitivamente estaba dormida anoche que fui a verla
2. Al parecer ambos cambiaron los papeles en la relación, porque siempre es _______ la que no logra dormir por Nam Joon y el duerme como un bebé. Pero esta vez fue el quien no pudo dormir, anoche lo vi en la cocina distraido y parecía que su cuerpo estaba presente pero su espíritu estaba en otro mundo y ella fue la que durmio como un bebé, a pesar de haber hablado con el.
3. ________ aún no se ha levantado y Nam Joon ya se fue a trabajar.
¿Que es exactamente lo que le está pasando al mundo? Ya no puedo seguir con esta duda, la iré a despertar y le exigire que me cuente.Entré a su habitacion.
Ella estaba sentada con sus ojos cerrados.
Yo la mire y me cruze de brazos.
Ella habrio uno de sus ojos.- ahh..... - ella sabia que le iba a preguntar.
- ¿Dormiste bien? - pregunte sentandome en la silla de su escritorio
- S-Si...
- Oh que bien! ¿Sabes quien no durmio hoy? Y por la culpa de quien!
- mmm..
Yo me puse de pie trataba de no ser grosera con ella. Solo queria la explicacion porque su comportamiento?
- ¿Que es lo que sucede ______? ¿porque tratas asi a namjoon? Porque no dejas de ser tan idiota y piensas una vez en tu felicidad.
Ella quedo en silencio
- ¿Por que le gritaste ayer?
- Tu sabes que no me gustan ese tipo de juegos.
- Entonces, ¿porque subiste? ¿Era necesario gritarle? Todo lo que el a hecho por ti y tu le hablas de esa manera. Piensa en el, _____.
- Yo se annie..me senti una estupida cuando le hable asi.Es solo que me sentía muy mal y me deje llevar.
-¿Ya sabes que debes hacer verdad?
-Si, me olvidaré de él para siempre
-¿Que? Yo no me refería a eso. Me refiero a que debes ir a disculparte con el.
-Esta bien. Me voy y tu debes bajar en 10 minutos a la cocina.
-Esta bien -dijo y yo estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche que dijo algo entre dientes...
-Por suerte ella no estaba ahi cuando me quedé sola, porque le dije algo peor -se dijo para si misma. Ella ahora es carne muerta.
-¿De que hablas, estupida?
-¿Que? Yo no he dicho nada.
- Cuando te quedaste sola con el, ¿Qué le dijiste?
-Este... am... yo.. nada
-Te lo preguntaré una vez más, ¿Qué le dijiste? -Yo estaba muy furiosa
-Pues...
************* Flashback **************
Cuando todos se fueron...
-¿Por mi culpa? Yo iba a decir que no subiriamos pero tu me interrumpiste y les dijiste a todos que te subirias ¿Porque lo hiciste si sabias que te ibas a arrepentir? -El estaba un poco alterado también
-¡¡LO HICE PORQUE QUERÍA IMPRESIONARTE, ESTÚPIDO!!
********** Fin del Flashback *************
-No fue algo muy grave, pero no se lo dije con un tono amable.
-¿Quee? -debía calmarme -¿Sabes que? Ya no te voy a regañar. Trate de advertirte pero si tu quieres arruinar la relación tan hermosa que podrías tener con el, esta bien. Haz lo que se te venga en gana. Solo te diré algo te vas a arrepentir.
-No te enojes ¿si.?
-Esta bien. Contigo no me puedo enojar. -y la abrace. Ella estaba pasando por un momento difícil- Ahora prometeme algo..
-Dime
-Que intentaras arreglar las cosas.
-Prometo hablar con el, pero no te prometo ser algo más que solo amigos y también prometo no volver a gritarle asi.
-Esa es mi amigaAmbas bajamos a la cocina y vemos a Jimin muy sonriente hablando con alguien. Era voz de una mujer. Creo que esta era otra razón por la cual fingió tener dolor de estómago. Cuando nos acercamos a Jimin y vimos de quien se trataba...
-¿Zoar? -dijo ______ y cuando voltee era ella
-Annie -dijo Zoar gritando y brincando de la emoción al igual que yo.
Me explico, Zoar es mi mejor amiga de toda la vida. Ella y yo básicamente crecimos juntas. Cuando me mude a Corea, ambas lloramos y nos extrañamos mucho. Realmente no se que hace aquí pero acaso importa lo que importa es que ella está aqui.
-Zoar, ¿Qué haces aqui? -le pregunté
-Al parecer ustedes dos chicas tienen que ponerse al dia. -interrumpió _______ - Jimin ¿me acompañas?
-Claro -respondió jimin y dirigiéndose a Zoar- Encantado de conocerte. Ambos se retiraron.
-¿Zoar? ¿Zoar? -estaba tan distraida siguiendo con la mirada a jimin
-¿Decias algo?
-¿Te gusta jimin?
-Cambiando de tema... ¿Como la estas pasando? -dijo ella evadido mi pregunta.
-Pues bien.-dicho esto le conté todo sobre la historia con Tae y yo. Así seguimos hablando por un largo rato hasta que ella tuvo que irse a hacer la reservacion del hotel en el que se iba a quedar. Ella prometió que regresaría en la noche para que fuéramos juntas a conocer la ciudad. Lo cual me encantó, porque hay muchas cosas que quiero hacer con ella, además ______ se quedará en casa porque ella dijo que era mejor que saliera mostrar solas, aunque yo se que lo que busca es que ella pueda hablar con Nam Joon .
Bueno, una vez terminado el drama matutino, ________ y yo decidimos planear el desayuno. Hoy le cocinaremos a Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...