Nam Joon Pov
Cuando Annie y Tae se fueron, yo pensé: "Estaré a solas con _____", pero olvide que aparte de mí habian otros 5 chicos, así que no estaríamos tan solos después de todo. Han pasado 3 días desde que Annie y Tae se fueron y durante esos días yo he hecho mi trabajo super rápido para llegar a casa temprano y estar con ella, pero los demás chicos no han tenido mucho trabajo entonces ellos también se han ido temprano a casa, en especial Hoseok. He intentado no estar celoso por la relación que _______ y él tienen, ya que yo sé que solo son amigos aún así la quiero solo para mí. Desde que Annie y Tae se fueron, no hemos podido pasar mucho tiempo juntos. Los únicos ratos en los que estamos solos es cuando cocinamos. Normalmente luego de hacer la cena, ella se va a dormir porque termina muy cansada. Cuando ella y Annie cocinan juntas se reparten el trabajo y cada una hace su parte y de esta forma no terminan muy cansadas. En cambio, en estos días el reemplazo de Annie soy yo, entonces ella tiene que estar casi en todo porque aunque yo la ayudo en ciertas cosas a ella le toca hacer la mayor cantidad de trabajo.Ya casi es hora de que _______ salga de clases, así que me apresuraré a terminar mi trabajo así por lo menos podré ir solo con ella en el auto. Por fin es hora de irme. Me subí al auto y arranqué iba muy alegre. Puse música a todo volumen porque iba muy emocionado. Al llegar me estacioné y la vi a lo lejos hablando con alguien, era un chico. No podía ser Jackson porque lo acababa de ver cuando se iba. Me acerqué un poco y vi que estaba hablando con... ¿el doctor que la atendió cuando estuvo en el hospital? ¿Qué rayos hace aqui? Este doctor no me da buena espina. Así que hice lo que cualquier novio con clase haría, fui corriendo y grité...
-¡MI PRINCESA! -todos los que estaban cerca me miraron con cara de "¿A este loco que le pasa?", lo siento pero ese doctor debía saber que esta chica es mía. Ella al escucharme se volteó y salió corriendo a mis brazos. Me dio un gran abrazo
-Gracias, por salvarme de esta -me dijo al oído mientras me abrazaba aún más fuerte.
-Vamos a casa -le dije y nos fuimos.Una vez en casa, corrimos a preparar la cena, la servimos, comimos, en fin es la misma rutina de siempre. Ella estaba a punto de irse a dormir pero yo la detuve...
-¿Estas muy cansada? -le pregunté
-¿Cansada para que? -me dijo ella tomando mi mano
-Quisiera que disfrutemos de un rato nosotros solos -le dije
-¿Solos?
-Sí, vamos al jardín, además debes contarme lo que pasaba con el doctor -nos dirigíamos al jardín cuando Hoseok vino corriendo
-¡________! ¡________! -venía diciendo emocionado
-¿Pasa algo? -pregunté yo
-Toma -le dijo a ella entregándole su teléfono- lo dejaste en la cocina y ha estado sonando por un gran rato.
-Gracias -dijo ella y Hoseok se fue mientras ella comprobaba quién era y al ver de quién se trataba ella abrió sus ojos como platos
-¿Qué te pasó? -le pregunté
-Son mis padres y me han llamado 11 veces ya -me dijo super nerviosa
-¿Porqué estás tan nerviosa?
-¿Y si algo malo pasó? -dijo ella, entonces la abracé
-No te preocupes, ve a tu habitación y los llamas. -le dije
-Esta bien, buenas noches -me dijo
-¿Te iras a dormir luego de hablar con ellos? -le dije un poco dolido porque realmente necesitaba saber qué pasaba con ese doctor.
-Tu sabes que yo realmente quiero estar contigo, pero también estoy muy cansada y necesito hablar con ellos.-dijo ella
-Esta bién, yo también necesito dormir -le dije con un plan en menteLa acompañé hasta su habitación y me fui a mi habitacion. Esperé un poco y luego regresé a la suya. Estaba terminando de hablar así que sin pensarlo dos veces entré.
-¿Qué no te habías ido a dormir ya? -pregunto ella
-Si, pero recordé que queria pasar mas tiempo con mi princesa -le dije y ella solo me sonrió
-Mañana tú debes ir a trabajar; yo a clases y ambos debemos hacer el desayuno asi que hay que levantarse temprano y mejor deberíamos dormirnos ya -me dijo
-Esta bién, pero dormiremos juntos
-Oye, hay límites y dormir en la misma cama esta fuera de esos límites-me gritó ella
-Lo sé, pero nadie dijo que dormiríamos en la misma cama.
-¿Ah no? -pregunto ella apenada
-No, yo dormiré en el suelo y tú en tu cama, pero en la misma habitación -le dije y extendí una sábana en el suelo y me acosté- ¿Lo ves? Ahora duérmete
-Aun debo ponerme mi pijama -dijo ella mientras se dirigía hacia el baño
-Puedes cambiarte aquí si quieres -le dije mientras mojada mis labios con mi lengua
-Ni en tus más pervertidos sueños -dijo ella y se fue hacia el baño y luego salió con unos shorts un poco cortos y una blusa de tirantes super delgados y también se había hecho un moño. Se miraba tan sexy, tanto que daban ganas de tantas cosas.
-No uses shorts frente a mi, provocas ciertas cosas en mi-le dije mientras la contemplaba de pies a cabeza
-¿Porque? Es mi cuarto y a la hora de dormir yo uso lo que se me dé la regalada gana -dijo ella que parecía no haber entendido lo que yo trataba de decir y se lanzó a su cama y se quedó completamente dormida.Me levanté casi a medianoche por un vaso con agua. Al regresar ella seguía dormida. Se miraba tan linda, tan inocente, tan frágil. Me quedé unos segundos viendola así y luego comprobé que estuviera profundamente dormida. Al comprobar que sí lo estaba, me metí debajo de sus sábanas, mientras me acostaba ella comenzó a moverse y tiró un brazo en cima de mí y enrrolló sus piernas con las mías. Yo me quedé quieto por miedo a que se despertara y luego la pegué más hacia mí y con ella entre mis brazos me quedé dormido...
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...