Día malo, momentos buenos

611 49 13
                                    

Maratón 1/3

Annie Pov
Hoy no está siendo un buen dia. Andrés (menstruación) me visitó hoy, el día de ayer fue demasiado cansado con Mar enferma, no dormí muy bien anoche porque mis almohadas tuve que lavarlas así que dormí sin ellas y creo que mi cuello esta un poco tenso y por si fuera poco me llaman de la universidad diciendo que se queman los papeles y por si eso no fuera muy malo tengo que hacer una enorme fila. Lo único bueno de este día es que Nam Joon y _______ están solos en la casa y la deben estar pasando muy bien, al menos una de nosotras tiene un buen dia. Esto me consuela pero no del todo... pensar en Tae hace que yo este feliz y fresca como una lechuga. Si el estuviera aquí este día no sería tan malo...

Tae Pov
El día en el trabajo esta muy aburrido y no hay mucho por hacer...
-Tae ¿Porque no estas trabajando? -odiaba cuando Jin se creía el jefe. Casi siempre peleaba con el cuando algo así pasaba
-No hay nada que hacer
-Terminaste el informe de ventas del mes pasado que te pedí
-Aquí está -Jin solo tomo el informe y se fue hacia su oficina. Se me ocurrió una idea, iría a casa para estar con Annie, y también con Nam Joon y ______ estos dos son bastante divertidos. Así que decidí llamar a _______ porque quería darle una enorme sorpresa a Annie...
-Hola, ¿Qué tal? -la voz de ______ se escucho del otro lado del teléfono y al fondo se escuchaban las risitas de Nam Joon
-Aburrido, aquí ya no hay nada que hacer así que escucha con atención
-¿Qué estás tramando?
-Quiero sorprender a Annie al llegar a la casa y te llamo a ti para que tu no te sorprendas.
-Ese es un buen plan pero...
-¿Pero que?
-Ella debe estar en la universidad haciendo una enorme fila.
-¿Qué pasó?
-Nada grave solo tuvo problemas con unos papeles
-¿Será que puedo ir a hacerle compañía?
-¿En serio harías eso? A ella le va a encantar verte. Yo no pude ir con ella porque tenía que hacer la comida de Nam Joon.
-Lo entiendo ahora voy para allá
-¿Puedes pasar por la casa? Ella debe tener hambre asi que empacare algo de comida para ella.
-Estoy yendo
Tome las llaves de mi auto y sali corriendo hacia la casa. Al llegar _______ ya tenía lista toda la comida...
-Toma ahí va comida para los dos así que deben compartir. Ella seguramente no va a querer comer porque ya sabes como es de necia así que tu debes hacer que coma. También empaque un poco de jugo de frutas, se que ella no se lo querrá tomar porque no le gusta pero es necesario que se lo tome para que tenga energías.
-Wow tu pareces su madre
-Es que entre todas nos cuidamos mutuamente. Si una de las tres esta enferma, todas nos preocupamos por ella. Es así como funciona la amistad. Estaba preocupada por ella y me sentia culpable por no haber ido con ella pero ahora que tu iras mi corazón estará en paz.
-Yo la cuidare por ti, tu solo encargate de no alejar a Nam Joon de ti.
-Gracias lo tendré en mente ahora tu vete que yo me encargo de las cosas por aquí.
Me despedí de ella y me fui iba un poco emocionado pero me sentía mal porque Annie estaba sola ahora mismo y no había quien la acompañase. Al llegar no lograba encontrarla entre tantos estudiantes. Finalmente logre encontrarla ya iba un poco adelantada en la fila.

Annie Pov
¿Porque este día está tan caluroso? Desearía poder ir a comprar alguna bebida refrescante pero perdería mi puesto en la fila así que solo aguantare un poco de todas formas ya solo faltan unas 20 personas para llegar. Este día no podría ser peor...
-Hola -de pronto alguien tomo mi mano cuando voltee era Tae.
-¿Qué haces aqui? ¿Te escapaste?
-Claro sino ¿De que otra forma estaría aquí? Jin hoy no anda de humor es más anda insoportable. Era obvio que no me daría permiso de venir. -dijo riendose
-De cualquier forma me alegra que estés aquí
-A mi me alegra estar aquí, pero tu debes comer algo.
-No tengo hambre comeré luego
-De ninguna forma _______ me dio estrictas ordenes de que te hiciera comer
-¿Pasaste por la casa?
-Si _______ te preparo todo esto asi que no puedes despreciar la comida y el esfuerzo que ella hizo. -dio justo en el blanco. _______ era una persona muy atenta y especial conmigo así que realmente no podía desechar el esfuerzo y fui a comer. Vi que empaco el jugo de frutas y yo odiaba pero igual me lo tome y luego fui a ponerme a la fila. Tae se había quedado en mi lugar.
-Regrese
-¿Te comiste todo?
-Si
-¿El jugo de frutas tambien?
-Obvio
-Bueno ya casi es tu turno solo faltan 5 personas yo me iré a comer te esperaré en aquellas mesas que están allá -dijo Tae y se fue.

Pronto fue mi turno de entrar y afortunadamente todo salió bien y no hubieron inconvenientes. Salí rápido de ahí y fui a buscar a Tae. Estaba terminando de comer y se veia tan tierno comiendo, parecía niño pequeño pero aún asi se miraba hermoso. Yo fui a sentarme para esperar a que el terminara y luego nos fuimos. Mientras íbamos en el auto íbamos cantando y jugando...
-Annie iremos a un lugar hermoso que te hará olvidarte del mal día que has tenido
-¿Adonde me llevas?
-Es una sorpresa. -durante el trayecto yo le fui preguntando cosas sobre el lugar para tratar de adivinar hacia donde me llevaba pero mis intentos fueron en vano. Íbamos por caminos donde habían árboles por todos lados así que no se miraba nada y todo el camino fue demasiado largo. Yo iba viendo por la ventana y Tae me dijo que bajará la ventana del auto pude sentir una brisa diferente a la de la ciudad. Senti un olor distinto pero sabía que ya lo había sentido antes de pronto cuando vi por la ventana porque Tae me dijo que lo hiciera pude ver una hermosa playa.
-Llegamos -dijo Tae con una hermosa sonrisa en su rostro y yo me baje corriendo.
-Extrañaba mucho la playa, gracias este lugar es el mejor.
Ambos nos quitamos nuestros zapatos y comenzamos a caminar en la arena. Este momento era demasiado hermoso. Tae tenía razón este lugar hizo que me olvidara del día tan malo que había tenido. Mientras íbamos caminando yo iba jugando con las olas y Tae me tomo la mano. Era tan hermoso sentir su mano en la mía es una sensación demasiado linda. Decidimos sentarnos a ver el atardecer
-Tae
-¿Si?
-Realmente te compensare por traerme a este lugar
-¿En serio? ¿Puedo elegir yo lo que harás por mi?
-Claro ¿Qué quieres?
-Un beso tuyo

Tae Pov
-Realmente te compensare por traerme a este lugar
-¿En serio? ¿Puedo elegir yo lo que harás por mi?
-Claro ¿Qué quieres? -Hace muchos días que quiero un beso de ella ¿Debo pedírselo o no? Vamos Tae debes hacerlo es ahora o nunca
-Un beso tuyo -ella solo se quedó boquiabierta no podía creerlo.
Ella solo me miraba y como ella no se movía y en lugar de eso decidió mirar hacia el mar y no quiso mírarme decidí robarlo en lugar de esperar a que ella me lo diera. Voltee su cara hacia mí...
-Tae ¿Qué haces? Eso es muy pronto
-Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para hacer algo.
Ella solo cerró sus ojos y yo comencé a acercarla a mi. Estábamos a sólo centímetros de distancia, nuestras respiraciones se juntaron como una sola y los latidos de nuestros corazones eran cada vez más acelerados. Me detuve un instante a mirarla y cerré mis ojos yo seguía detenido aún entonces fue ella quien se acerco a mi y colocó sus manos en mis hombros hasta que nuestros labios se juntaron. Yo solo la abrace muy fuerte y oprimi dulcemente con mis labios los suyos y así permanecimos hasta que nos falto el aire entonces nos detuvimos, nuestras frente y nuestras narices seguían juntas yo abri mis ojos los de ella permanecían cerrados y yo la tenía abrazada aún entonces separamos nuestras frentes porque ella decidió abrazarme y me dijo al oído
-Creo que ya fueron demasiados momentos buenos para un día malo como este. -yo solo rei por el juego de palabras -¿Nos vamos ya?
-Esta bien -dije y nos levantamos y nos fuimos. Antes de llegar a casa fuimos a cenar a un restaurante que estaba cerca de la casa. Durante la cena las palabras fueron pocas pero ambos nos sentíamos completos solo con mirarnos el uno al otro. Al terminar de cenar nos fuimos a casa. Ella ya se estaba despidiendo...
-Hoy fue un día malo, pero estuvo lleno de momentos hermosos gracias a ti. Así que estoy muy agradecida, buenas noches descansa mucho.
-Buenas noches para ti también -dije y ella solo se dio la vuelta. En un impulso salí corriendo y la tomé del brazo y la voltee a hacia mi puse mis manos en su cuello y ella casi por inercia puso las suyas en mi cintura y la bese nuevamente. Amaba sentir sus labios en los mios.
-Ahora si, buenas noches -le dije yo con una gran alegría y me fui ella solo se reía mucho. Al irme a dormir estando en mi cama recordé que mañana era el día en el que ______ y Annie me cocinarian. Me dormí muy contento este día no podía ser mejor...

*****************************************
Hola unnies💕
Esta maratón de capítulos es una pequeña compensación por los días en los que los capítulos no se han subido.
Disfrutenlo.❤
Voten y comenten hasta el momento ¿Cual sido su pareja favorita? ¿Mar y Jin? ¿Tae y Annie? ¿Nam Joon y ________?

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora