Un poco de tiempo para nosotros... Juntos

318 27 8
                                    

_________ Pov
Este día no puede ser mejor, mi Nam Joon  ya regreso de ese viaje, Annie y Tae no pueden estar mejor. El plan salió mejor de como lo esperábamos, yo creí que Annie no lo perdonaria tan facil, pero el destino tenía otros planes para ellos.
-¿Porque no vamos a jugar videojuegos? -pregunto Nam
-Es cierto, ya que estamos todos juntos no hay mejor forma de pasar el tiempo que esa. -sugerí yo
-Nosotros iremos -dijeron Tae y Annie.
-Andando -dijo Nam
Todos nos fuimos, Annie con su hombre y yo pues con Nam Joon. Al llegar allá, entramos y vimos que había mucha gente alrededor de una de las máquinas de videojuegos. Como había tanta gente no se podía ver de que se trataba. Cuando nos acercamos, todos habían visto de quien se trataba  puesto que estaban con cara de asombrados pero yo aún no habia podido ver debido a que todos los que estaban frente a mi eran demasiado altos. Nam Joon al notar que yo no miraba, me cargo en sus hombros y hasta entonces logre ver... Eran Jin y Mar que estaban compitiendo entre ellos. Jin era demasiado bueno en el juego y ese era el juego favorito de Mar así que ella no perderia. Estuvieron así por media hora en el que ninguno de los dos perdia, Annie y Tae se aburrieron asi que se fueron a jugar en otra maquina yo seguia encima de Nam sus hombros ya se estaban cansando. El no decía nada pero yo lo notaba porque no paraba de sudar y se sobaba constantemente los brazos era señal de dolor. Yo estaba por bajarme y Nam Joon en ese momento tenía tan débiles los brazos que cuando intento bajarme, nos enredamos y yo le di un golpe a su rodilla con mi pie haciendo que esta se doblara y nos caímos al suelo. Jin y Mar dejaron de ser el centro de atención y pasamos a ser nosotros. Todos estaban alrededor nuestro y yo estaba muy avergonzada porque estaba encima de él y nuestros labios estaban demasiado cerca. El al parecer disfrutaba el momento pero yo estaba demasiado avergonzada así que me levante de un brinco...
-¡Nam Joon! ¡________! ¿Qué hacen aqui? -gritaron muy sorprendidos Jin y Mar al vernos.
-¡Chicos! ¿Qué fue lo que paso? -vinieron corriendo Tae y Annie al ver que nos caimos.
-¿Tae y Annie? ¿También están aqui? -gritaron Jin y Mar aún más sorprendidos al verlos a ellos.
-¡Hyung! -dijo Tae- Hace tiempo estamos aquí pero ustedes no lo notaron.
-Lo siento, pero no podía perder y menos contra Jin -dijo Mar y todos nos reímos y Jin solo rodó los ojos
-Como sea, nos hubieran hablado así a ustedes dos no les habría pasado esto -dijo Jin dirigiéndose a Nam Joon y yo que no habíamos sido capaces de pronunciar palabra alguna.
-¿Pasa algo? ¿Están todos bien? -intervino el que parecía ser el encargado del lugar.
-Estamos bien, nuestros amigos tuvieron un incidente eso fue todo -explico Tae
-De acuerdo -dijo y se fue.
-Bueno chicos y ¿Porque no vamos a otro lugar? -intervino Nam Joon que seguía adolorido
-Si, por favor vámonos -les dije yo
-Vamos al cine a ver una película -dijo Tae emocionado
-Si, vamos -respondió Annie que hasta el momento no había dicho nada por estar ocupada riendose de nuestra caida.
Nos fuimos y yo me subí en el asiento del copiloto en el auto de Nam Joon y el en su puesto. Cuando estábamos ubicados...
-¿Amm? ¿____________? -dijo el asustado viendo al volante.
-Si -le dije
-Creo que no podré conducir, mis manos no dejan de temblar y mis pies me duelen. -dijo el- ¿Podrías conducir por mi?
-¡¿Que!? ¡¿Quieres que yo conduzca!? -le dije asustada, puesto que sabia conducir, pero aprendí en el estacionamiento de un supermercado y jamás había conducido en una calle abierta.
-Si sabes conducir ¿Verdad?
-Si, Annie me enseño -Annie era buena conduciendo en calle abierta al igual que Mar pero yo no podía o al menos nunca lo había intentado.
-Entonces será facil para ti -dijo bajándose y yo me ubique en el asiento del piloto
-Esto será fácil, solo debes concentrarte -me dije a mi misma entre dientes
-¿Qué dijiste? -
-Nada -en ese momento mi celular sono era Annie
-¿________? ¿Donde estan? Nosotros ya llegamos -dijo Annie del otro lado del teléfono
-¡¿Que!? ¡Tan rapido! -le dije asombrada
-El cine solo esta a 15 minutos de ahí -dijo Annie- Pero ¿Ustedes porque no han llegado?
-Solo te diré que debo conducir porque a Nam Joon le duelen los brazos debido a lo de antes -le dije
-Espera... ¿Tu vas a conducir en calle abierta? -dijo Annie asustada -________,  concéntrate y recuerda que no sólo estas tu sino que también está Nam Joon ahí y debes cuidarlo
-Si, ire despacio y llegaré en 6 horas allá ustedes no se preocupen -dije sarcastica y colgué
-¿Estas lista? -dijo Nam Joon
-Tu solo ponte el cinturón de seguridad, relájate y dejamelo todo a mi -le dije y encendí el auto y arranque

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora