¡Por favor, no lo hagas!

322 30 6
                                    

________ Pov
Me he recuperado exitosamente. Me siento mucho mejor luego de contarle a Annie y a Mar lo que me estaba pasando. Luego de hablar con Annie, llamé a Mar para hablar con ella. Ambas han estado llamándome y encviándome mensajes de apoyo. Hoy por fin me voy a casa y aunque no he tomado una decisión me siento muy feliz. Creo que en este día solo me esperan cosas felices. Solo debo evitar hablar con Nam Joon porque aún no quiero decirle. Estar en el hospital, no ha sido tan malo. Fue como tomarme unas vacaciones, encerrada y rodeada de enfermos. Para mi desgracia, el doctor encargado de atenderme es Onew. Me ha atendido super bien y me ha ayudado a relajarme, pero yo sé que tiene intenciones ocultas. Estaba terminando de cambiarme cuando recibí un mensaje de Nam Joon...
"Hola, mi princesa. Me alegra mucho que hoy ya te den de alta. Ya regresarás a casa. Yo no podré ir por tí porque estaré muy ocupado, así que Tae y Annie lo harán. Te veré en casa, mi amor."
Realmente no respondí el mensaje por que, no quiero hablar con él. Me siento mal al estarle ocultando esto. Así que solo apagué mi teléfono y terminé de arreglar mis cosas. Estaba terminando cuando Onew llegó para hacerme el chequeo final.
-¿Cómo está mi paciente preferida? -preguntó muy animado mientras tomaba mi presión sanguínea. Yo solo me hice la que no había escuchado y no le respondí.
-Estás muy callada hoy -me dijo mientras se sentaba a mi lado y tomó una de mis manos- siempre quise hacer esto-me dijo y yo le arrebaté mi mano.
-Doctor, lo siento, pero yo no puedo corresponder a sus atenciones -le dije muy seria- usted ya lo sabe, yo tengo novio
-No por favor no me lo recuerdes -me dijo- esperaré por tí
-Doctor, le aseguro que pierde su tiempo -dijo Annie que venía entrando- Esta chica está enamoradísima de su novio. Se lo digo yo que la conozco mejor que nadie.
-Señoritas, me retiro -dijo él y se fue
-Gracias -le dije a Annie y nos fuimos.

Tae estaba esperándonos afuera.
-Hola ¿Cómo estas? ¿Ya decidiste algo? -me preguntó y yo solo fulminé con la mirada a Annie
-¿Le dijiste? -le dije yo
-No te enojes con ella. Yo las escuché cuando hablaban en el hospital -dijo Tae
-Cuidado con decirle a Nam Joon, estoy esperando el momento adecuado para decirle -le dije y el asintió y nos fuimos.

Al llegar a casa, no había nadie. Yo estaba muy cansada asi que Annie me dijo que me fuera a dormir. Una vez en mi habitacion decidí encender mi teléfono. Habían muchos mensajes de Nam Joon. No respondí ninguno y solo me dormí.

En la noche
Al despertarme, vi el reloj. Dormí ddmasiado. Me salté el almuerzo. Al mirar por la ventana ya había oscurecido. Mi estómago pedía a gritos por comida, así que bajé a comer algo. Annie no estaba en la cocina, los chicos ya habían llegado porque los podía escuchar en la sala de videojuegos. Al entrar a la cocina, justo detrás mio entró Nam Joon. Me abrazó, yo correspondí su abrazo casi por inercia.
-¿Como estas? ¿Ya estas mejor? -me dijo
-Si, estoy bien -le dije
-¿Tienes hambre? -preguntó y yo solo asentí- Siéntate, te prepararé algo. Annie dice que desde que llegaste te dormiste.
-Si, estaba cansada. No pude dormir casi nada en el hsopital. -le dije y así transcurrió la conversación.

Luego él me sirvió la comida que había preparado. Había un poco de kimchi que habíamos preparado juntos antes de que Tae y Annie volvieran de Japón, también habían fideos de frijol negro, pasteles de arroz y jugo de frutas. Todo hecho por él mismo. Yo me devoré aquella comida y él solo me observaba. Pronto terminé, ya me iba y él estaba a punto de detenerme cuando recibió una llamada, yo me detuve siempre...
-¿Quien es?... ¡¿Que!?... ¿Porqué me llamas?... Ya te dije que no quiero hablar contigo.-dijo él un poco alterado, al parecer es alguien con quien él no quiere hablar- ¿Como?... ¿Estás bromeando?... Intenta tranquilizarte, pronto llegaré ahí.- dijo y colgó
-¿Pasó algo? -le dije y él no respondía- ¡Kim Nam Joon! ¡Mirame! Te hice una pregunta.
-Hay alguien en problemas -dijo
-¿Qué clase de problemas? -le pregunté confundida
-Ella iba con sus padres, se dirigían al centro comercial y un inconsciente no logró frenar a tiempo y como ha llovido las calles están resbalosas -dormí tan profundamente que no me di cuenta que llovió- el otro auto venía a toda velocidad y los frenos no funcionaron. Chocó contra ella y sus padres. Ella está bien, pero su padre sufrió un paro cardíaco y no lo resistió y su madre se encuentra en cirugía.
-¡¿Que!? ¿Quien es ella? -le pregunté y el no contestaba solo meditaba en sí debía decirme o no. Finalmente pareció decidirse
-Te lo diré, ella es... ella es... C-Camila -dijo tartamudeando.
-¿Camila? Entonces no debe ser cierto -le dije
-No puedes decir eso, tú no sabes -me dijo un poco molesto
-Escuché que ella incluso inventó que estaba embarazada solo para recuperarte ¿Y si este es el mismo caso? -le dije yo realmente no queria que fuera con ella.
-Yo la conozco lo suficiente y sé que ella jamás jugaría con algo así -me dijo- inventar un embarazo no es muy grave, pero inventar la muerte de tu padre no es algo con lo que alguien pueda jugar
-Tienes razón, aún así... -No sabia si decirle esto
-¿Aun asi que? -preguntó él
-No vayas por favor -le dije
-_______ tú sabes que debo ir -me dijo
-Si vas, no creo que podamos seguir juntos -le dije casi en un susurro y mirando al suelo-¡Por favor no lo hagas!
Al decir esto lo miré fijamente a los ojos y él solo evadió mi mirada y se fue con ella. Yo no sabía qué hacer. En ese momento entró Hoseok...
-Hola, -me dijo muy animado- Vamos a jugar videojuegos, no creo que que puedas vencerme -dijo y yo no le presté atención y fue inevitable las lágrimas rodaban por mi rostro...
-¡______! -dijo asustado y corrió a abrazarme. Yo me recoste en su pecho y lloré mucho, no sé por cuanto tiempo. Ya sé que según los demás yo nunca lloro por cosas así, pero la verdad es que lo hago todo el tiempo solo que lo escondo muy bien para que los demás no me vean pero esta vez no logré contenerme. Finalmente mis lágrimas dejaron de salir y respiré hondo y le conté todo todo a Hoseok y él supo consolarme muy bien. Luego fui fui a mi habitación donde permanecí por un largo rato hasta que me dormí nuevamente, como si todas las energías que recuperé al dormir todo el día las hubiera perdido al llorar y sentirme de esta forma.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora