Annie pov
-Buenos días Chicas!-dijo Tae
-Buen dia!-respondi yo
-Hola, ¿Qué tal? -añadió __________ viendo a Nam Joon
- Muy bien! ¿Y tu?
-Todo tranquilo
-¿Mar no viene hoy?-pregunto Jin
-La pobre esta ocupada en su empresa
-Bueno, ¿tomaron una decisión? -decidió empezar Ho Seok
-Claro.-estaba nerviosa-hemos decidido aceptar su propuesta.
No se que fue más raro el que yo dijera eso tan calmada o la expresión de Tae, de Nam Joon y de Yoon Gi. Estaban demasiado felices
-Perfecto-dijo Jimin- ¿cuando piensan mudarse?, queremos ayudarles con eso.
-No hay necesidad de que nos ayuden. Nos mudarmos hoy si es posible.
-Hemos empacado toda la noche. No hay mucho que hacer.-añadió __________-solo debemos traer las maletas y eso lo podemos hacer nosotros porque Mar dijo que nos traería en la noche.
-¿Mar vendrá en la noche?-pregunto Jin con una expresión super alegre
-Eso dijo- respondió __________
-Bueno nosotras nos retiramos, solo veníamos a comunicarles nuestra decision-dije yo- aun nos falta empacar algunas cosas y hacer algunos arreglos.
-Nos veremos en la noche-añadió ____________
-Esta bien las esperaremos con ansias-dijo Nam Joon con una enorme sonrisilla dirigida para ___________. Sonrisa que __________ ni se digno en mirar y ni siquiera respondió a lo que el le dijo. Ella siempre es asi, esa es clara señal de que le gusta. Cuando alguien le gusta ella lo evita.
-Hasta pronto.En la noche
-¿Listas? -pregunto Mar toda emocionada. Ella quería ver a Jin
-Vámonos-yo estaba super emocionada
-Cuando lleguemos intenten disimular un poco - dijo la aguafiestas de __________
-¿Acaso no disimulamos bien?
-A Mar se le nota que se muere por Jin
-Es que el es tan lindo
-¿Ves Annie?
-JAJAJA lo que hace el amor - dije yo
-Tu ni hables, hasta un ciego puede ver que te derrites por Tae - dijo __________
-JAJAJA deja de revelar mis secretos
-¡Uy se está revelando Annie!-dijo Mar
-___________ y ¿porque no dices también que estas loca por Nam Joon?
- Porque no estoy loca por Nam Joon. El es mi jefe no puede haber nada entre el y yo
-Otra vez alejandote de la persona que te gusta - se quejo Mar-ni siquiera Annie que es super profesional hace eso
-Eso es cierto __________
- El no me puede gustar y punto. Fin de la conversación-respondió ____________ toda enojada y fastidiada. ¿No se si ya había dicho que ella es una agua fiestas?Todo el camino hasta la casa de ellos estuvo lleno de un silencio incómodo y aterador. ____________ iba toda pensativa. Mar llevaba una alegría que no podía ser ocultada. Y yo pues iba imaginandome cosas hermosas que podían pasar con Tae mientras viviéramos ahi.
Finalmente llegamos, los chicos salieron a recibirnos. Todos nos ayudaron a llevar nuestras maletas. Paso algo hermoso... ____________ estaba por sacar su maleta cuando Nam Joon se acerco y le dijo que el lo haría. Ella le dijo que no era necesario pero el aún así lo hizo y ella intento quitarle la maleta de sus manos. Cuando ella puso sus manos en la agarradera de la maleta el también y permanecieron tomados de la mano por uno segundos solo viendose hasta que ella le dijo que estaba bien que la ayudara. Yo miraba en silencio mientras Tae detrás mio me observaba.
-Yo te ayudare con esa maleta.
-Ok Gracias
El llevaba mi maleta al igual que mi mochila. Prácticamente el se llevó todo.Mar estaba muy ocupada coqueteando con Jin que no se dio cuanta cuando todos entraron. Ambos se quedaron en el jardín y ___________ y yo fuimos a nuestra habitación a desempacar. Nam Joon le ayudaba a _________ que no dejaba que el se le acercará mucho porque sino ella se movía o se iba con algún pretexto. Tae y Yoon Gi me ayudaban a mi. Ambos se peleaban por ayudarme lo cual era hermoso.
Finalmente terminamos de desempacar...
__________ pov
Nam Joon no ha parado sus atenciones conmigo, eso hace que yo quiera abrazarlo fuerte pero no puedo. Cuando ya era hora de dormir me puse mi pijama y Annie estaba tan cansada que ya se habia ido a dormir. Yo tuve que ir a la cocina porque no había cenado y tenía mucha hambre. Me dirigí a la cocina, al pasar por el cuarto de Nam Joon me puse muy nerviosa y comencé a rogarle a Dios que el no saliera. Desafortunadamente el salió ...
-¿Aun no duermes?
-A eso voy, solo quería comer algo antes.
-¿Tienes hambre?
-No mucha
-Sígueme
Cuando llegamos a la cocina, me preparo un sándwich de atún y se preparo uno para el.
-Esta delicioso- dije yo. Me había olvidado de todo-muchas gracias
-¿Puedo hacer una pregunta?
-Si- dije yo toda nerviosa porque no sabía que era lo que preguntaría
-¿Porque eres tan esquiva conmigo?
-Yo no soy así contigo
-Cuando te quiero ayudar siempre me dices que tu lo puedes hacer y si yo me acerco tu te vas.
-Lo siento no me daba cuenta que hacía eso
-Esta bien-dijo el con un tono tranquilo- ¿ Puedes no ser tan esquiva de ahora en adelante?
-Cosa difícil lo que me pides
-¿Porque?
-Tu eres mi jefe y yo tu empleada
-¿Qué con eso?
-No quiero que hayan malos entendidos entre nosotros
-¿Qué tipo de malentendidos?
-Que tu vayas a pensar que me gustas o que yo piense que yo te gustó, esa clase de malentendidos
-Eso no existirá en nuestra relacion. Lo prometo-dijo Nam Joon -la última vez no me respondiste, ¿Podemos ser amigos?
-Creo que me tengo que ir ya. - dije yo intentando esquivar esa pregunta - Buenas noches. Descansa
Y salí corriendo. Ya no queria estar ahí. Tengo miedo de no poder contenerme si estoy cerca de él y abrazarlo o algo peor... Realmente no se que esta pasando.
Como sea por ahora solo iré a dormir en la mañana todas las cosas se verán más claras.
Debo dormir bien mañana le cocinaremos a Ho Seok y debo tener muchas fuerzas y energías para eso...
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...