Besito

529 43 9
                                    

-Zoar y ________ levantense se nos hace tarde -Vi el reloj y era demasiado tarde. _______ y yo necesitábamos ir a clases y Zoar debía ir a comprar algunas cosas asi que ella me dijo que la despertara temprano.
-Annie deja de molestar, duérmete mejor. -dijo Zoar ya que _______ ni se movió.
-De acuerdo sigan durmiendo, perras -dije yo riéndome maliciosamente y fui a la cocina por un balde de agua fria. Al entrar a la habitación seguían dormidas. -Si no se van a despertar por las buenas será por las malas.Tomen esto perras.
Les tire todo el balde y ellas se levantaron de un brinco...
-¡Estupida! ¿Qué te pasa? -dijo _______ toda furiosa.
-Tu y tus estupideces -dijo Zoar que estaba molesta también.
-Iré a preparar el desayuno y si cuando yo termine ustedes no han bajado, prepárense -dije yo toda amenazante.

_________ Pov
-Annie siempre toma medidas drásticas -dijo Zoar
-Tan solo mirate -dije yo entre risas
-Habría pagado una fortuna por ver nuestras caras.
Ambas solo reíamos, luego yo fui a bañarme y a prepararme y Zoar se fue a la habitación de Annie a hacer lo mismo.
Luego ambas salimos y fuimos a la cocina, ahí estaba Jimin esperando a Zoar ya que por diferentes razones ellos no pudieron verse anoche.
-Hola -dijo el con una sonrisa que jamás la había visto. A ambos les brillaban los ojos.
-¿Qué tal?
-Te he estado esperando toda la mañana -dijo el acercándose a ella
-¿Como sabias que estaba aqui?
-Escuché las risas de ayer.
-Puedo llevarme el crédito por eso -dije yo interviniendo
-_______ no te había visto
-¿Como me ibas a ver si estabas ocupado coqueteando? -le dije yo- Yo me voy ustedes sigan en su asunto
Yo me fui a la cocina, donde estaba Annie, dejándolos solos y ambos siguieron conversando
-Ya estoy aquí -le dije a Annie que no había notado mi presencia
-¿Zoar donde esta?
-Esta con Jimin creo que ella no vendrá a comer así que comamos en la cocina para no intervenir, después de todo ellos merecen estar a solas.
-Se ven tan felices, ven a verlos -nos asomamos un poco para verlos sin que ellos nos vieran a nosotros y se miraban como dos enamorados.
-Viendolos a ellos así me hace recordar que aún no hemos planeado el beso de ellos. Porque Zoar no se irá sin que se besen. -dije yo, pensando en un plan
-Tienes razón pero esta vez hay que hacerlo un poco más sencillo ya que presiento que Michelle podría interferir entonces si hacemos algo sencillo ella no se dará cuenta.
-Tienes razón ¿Cuando se irá Zoar?
-Pasado mañana - dijo Annie tenía que ser hoy ese beso porque mañana Zoar estará muy ocupada.
-Entonces tendrá que ser hoy en la noche.
-Yo le diré a Tae que hagan que de alguna forma Jimin se quede por más tiempo en la compañía así podemos planear sin que el se de cuenta.
-¿Y que hacemos con Zoar?
-De eso me encargo yo tu encargate de tener un plan.
-Perfecto.
Una vez que terminamos de comer nos fuimos, esta vez Nam Joon ya se habia ido y el resto de los chicos solo quedaban Tae y Michelle.
-_______ y Annie ¿Nos vamos? -dijo Tae
-Chicos ¿Me puedo ir con ustedes? -intervino Michelle, estaba planeando irme en el autobus para que Tae y Annie se fueran solos pero ahora me iría ahí para asegurarme de que ella no se entrometiera.
-Si -le dijo Annie
Los cuatro nos subimos al auto y Michelle estaba a punto de subirse en la parte de adelante al lado de Tae, y yo no iba a permitir eso asi que...
-Michelle ese es el puesto de Annie tu ven conmigo -le dije yo con el tono más amable del mundo. Durante todo el camino Michelle fue intentando entrometerse pero yo lo impedía para que Tae y Annie hablaran.
Llegamos y al momento de bajarnos Tae se bajo para abrirle la puerta a Annie. Ellos dos se despidieron y Michelle iba corriendo a abrazarlo eso no lo iba a permitir así que jamás en mi vida le había dado un abrazo, entonces decidí que esta sería la primera y me lancé a sus brazos el no sabia que hacer realmente se sentía incómodo y yo me sentía mil veces más incomoda, Tae y yo somos amigos pero no de esos amigos que se dan abrazos o algo asi. Pude ver que Michelle estaba esperando a que yo me quitará para ella poder abrazarlo así que como yo ya no podía seguir ahí por más tiempo me separe y...
-Chicos ¿Y el beso de despedida? -dije viendo a Annie y a Tae -Vamos no sean tímidos
Y empuje a Annie hacia el y luego ellos decidieron darse uno corto. Luego de esto jale a Michelle con la excusa de que ya se nos hacía tarde de esta forma ella no lo abrazaria. Lo siento Michelle pero el es el chico de mi amiga.
Entramos a clases y me toco otra vez sentarme al lado del chico sin nombre ya que esta vez yo llegue tarde...
-Hola -me dijo el con una gran sonrisa
-¿Qué tal? -le dije yo y ambos estábamos prestando atención y conversando al mismo tiempo. El me agrada bastante, y es muy simpático. Como sea la clase terminó y fuimos a nuestras otras clases. Cuando el día se terminó vimos el auto de Tae estacionado y el de Nam Joon también y también vimos a Michelle que venía corriendo para venirse con nosotros. Así que empuje a Tae y a Annie para que se fueran y el auto arrancó. A los segundos llego Michelle...
-¿Tae ya se fue? -dijo ella un poco agitada
-Si es que iban a pasar comprando unas cosas entonces se fueron primero. -le dije yo.
-¿Me puedo ir con ustedes entonces? -aish realmente no queria eso pero no podía dejar que se fuera en el autobus realmente no soy tan mala. Pero no dije nada y deje que fuera Nam Joon quien respondiera.
-Esta bien -dijo el un poco triste ya que no podría yo responderle a la pregunta de ayer. Cuando recordé esto me alegre de que Michelle fuera con nosotros.
En el camino ella iba hablando y nosotros solo escuchábamos sin responder.
-Chicos ¿Ustedes son novios? -Nam Joon al escuchar esto tomo la mano que yo llevaba en mi pierna.
-Algo así -dijo el viendome con su mirada seductora a lo cual yo solo me sonroje mucho.
-Lo sabia, se nota que ustedes están enamorados. -Ambos solo reímos.
Al llegar a casa era hora de planear todo. Esperamos a que Michelle se fuera a su habitación para comenzar. Yo ya me había encargado de Zoar, la pobre estaba encerrada en mi habitacion y de Jimin los chicos se habían encargado de dejarle mucho trabajo. Decidimos que este no sería muy romántico pero igual instalariamos cámaras micrófonos y esas cosas. No podríamos utilizar la habitación de huespedes ya que esa la estaba ocupando Michelle asi que decidimos que sería en la cocina.
-Bueno chicos manos a la obra. -Nam Joon y Tae eran los encargados de lavar los platos de la cena, Jungkook estaba encargado de ir acomodando el ambiente para que fuera agradable, Ho Seok y Yoon Gi eran los encargados de instalar los micrófonos y las camaras, Jin se había quedado en la compañía entreteniendo a Jimin.
Una vez que todo estuvo listo llamamos a Jin para que se trajera a Jimin. Estábamos esperando a Jimin, y en ese momento apareció Michelle que quería un vaso con agua. Si ella entraba a la cocina se daría cuenta de nuestro plan...
-¿Porque no vas y te acuestas y yo te llevaré tu vaso con agua? -le dije yo con un tono tan amable que hasta yo misma creí que me caía bien. Todo sea por Zoar y Jimin
-Esta bien yo puedo ir tu no te preocupes -me dijo
-Yo lo haré, tu debes estar muy cansada con esto de tu nueva casa y esas cosas.
-Tienes razón ire a recostarme. -ella se fue y luego yo le lleve el vaso. A los minutos Jimin apareció esta vez decidimos vendarle los ojos sin necesidad de mentirles. Los guiamos hasta la cocina y ahí los encerramos. En esta ocasión yo hablaría en lugar de Ho Seok para que no se escuchara tan amenazante sino más bien romántico.
-Bueno chicos ya pueden quitarse la venda de los ojos. -Ambos se la quitaron y al verse se quedaron muy asombrados. -¿Asombrados? ¿Confundidos?
-Demasiado -dijeron ambos
-Bueno queríamos preparar algo especial para ustedes ya que lo han intentado antes pero no ha funcionado. Esta es nuestra forma de decirles que deben intentarlo nuevamente y que nunca es tarde para empezar de nuevo.
-No entiendo lo que quieres decir -dijo Zoar un poco confundida.
-Verás Jimin lleva mucho tiempo reprimiendo unas palabras que quería decirte. Así que Jimin este es el momento
-¿Aqui y ahora? -dijo él
-Sip.
-No estoy listo.
-Eso es fácil solo debes verla a los ojos y decirle.
-¿Decirme que? -dijo Zoar confundida.
-Zoar no te lo dije antes pero jamás te supere. Nunca me dejaste de gustar, pense en ti cada noche y me aferre a ti casi sin esperanzas de volverte a ver. -todos comenzamos a gritar y saltar. Luego todos nos callamos para escuchar ahora a Zoar.
-Zoar es tu turno -dijo Annie.
-Es que realmente no se que decirte. El tiempo ha pasado y yo ya no soy la misma niña a la que le gustaba dibujar, tu tampoco eres el chico que amaba el fútbol. Ambos cambiamos y mucho, las personas de las que ambos nos enamoramos simplemente ya no estan. -hubo un silencio extremadamente incómodo, Zoar estaba confundida ya que habia pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron.
-Pero yo estoy dispuesto a aceptarte como eres ahora porque me enamore de ti por lo que me haces sentir y no por lo que eres. Ademas, no te estoy diciendo que volvamos a ser lo que un día fuimos, tampoco te prometo que todo será como antes, lo que yo te digo es que comencemos desde cero conozcamonos mejor. -dijo Jimin, yo no sabia que el llevaba un poeta en su interior.
-Jimin es que ya no se que hacer, perdí el camino y creí que me habia olvidado de ti, pero tu siempre estuviste en mi corazón. El día en que te volví a ver me di cuenta que lo que sentía por ti sigue igual, esos sentimientos están intactos como el primer dia. -dicho esto ambos corrieron a abrazarse y todos nos moriamos de ganas de gritar pero decidimos guardar silencio para no arruinar el momento. Luego sin que nosotros les dijéramos el la besó tiernamente en sus labios y ella le correspondió el beso. Annie y yo al ver esto nos emocionamos tanto que tuvieron que taparnos la boca para que no gritaramos porque era casi imposible contenerse. Todos fuimos hasta la puerta de la cocina para ver un poco mejor todo el beso y tambien para esperar a los chicos para felicitarlos, estábamos viendo el beso y apareció Michelle...
-Chicos ¿Qué están viendo? -dijo y yo corrí a taparle la boca para que no hablara. A los segundos aparecieron los chicos tomados de la mano.
Todos corrimos a abrazarlos y yo dije..
-¡Abrazo grupal! -todos corrimos y vi como Michelle iba a posicionarse al lado de Nam Joon para abrazarlo entonces yo corrí y como pude hice que ella no lo abrazara luego la vi que iba a ponerse al lado de Tae entonces empuje Annie que estaba a mi lado y así ella cayó en los brazos de Tae. Lo siento Michelle no puedes con ninguno de los dos.
Luego todos se habían ido a dormir y solo quedábamos Nam Joon, Jungkook y yo en la sala. Todos nos moriamos de sueño pero yo no quería ir a dormir quería pasar tiempo con Nam Joon a solas ya que no habíamos podido aunque sabia que me preguntaría lo mismo de la última vez. Realmente no sabia que era lo que Jungkook estaba haciendo ahí pero lo que si sabía era que estaba interfiriendo.
-_________ ¿Como te va en la universidad? -me pregunto Jungkook
-De maravilla -dije yo un poco seca
-De acuerdo chicos iba a quedarme aquí para molestarles la vida interfiriendo cuando ustedes dos quieren estar a solas, pero no puedo. -dijo Jungkook riendose
-Así que esa era la razón por la que estabas aquí -dijo Nam Joon pegándole y riendose también
-Lo siento me voy buenas noches -dijo Jungkook y se fue dejándonos a solas. Decidí que Nam Joon se merecía que yo le hiciera una broma pequeña.
-Al fin solos -dijo Nam Joon sentándose a mi lado y tomando una de mis manos.
-Me encantaría estar aquí un poco más pero mañana debo levantarme temprano así que buenas noches -dije yo y me levante haciendo como que iba a dormir. No pude seguir con la broma al ver como su semblante cambio al parecer no se lo tomo muy bien, así que corrí a sentarme a su lado -No te enojes conmigo era una broma.
El solo me volteo a ver con una gran sonrisa , me abrazó y...
-¿Porque bromeas con algo así? -dijo el entre carcajadas
-Lo siento tenía que hacerlo -dije yo abrazandolo aún más fuerte. Luego nos pusimos a charlar un poco acerca de la vida. El me tenía rodeada con su brazo y con el otro tenía mi mano, hablamos por horas hasta que me quedé dormida y creo que el también.




"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora