_________ Pov
Al despertarme esta mañana pude ver a Nam Joon a mi lado, me tenía entre sus brazos todavía. Jamás había dormido tan cómoda. Me desperté y fui a bañarme y a arreglarme, hoy tampoco iría a la universidad sino hasta dentro de una semana, pero aún así quiero verme bien. Cuando salí del baño el se estaba despertando...
-Buenos dias, bello durmiente -le dije y el solo se rio
-Buenos dias, mi amor -dijo y yo me sonroje bastante.
-Mejor ve a alistarte, Romeo porque ya se te esta haciendo tarde -le dije
-Hoy me quedaré en casa -dijo cerrando sus ojos y tapando su cara con las sabanas.
-No puedes, ayer estuviste en casa todo el dia, hoy debes ir -le dije y el se destapó la cara
-¿Iras a la universidad hoy? -pregunto el
-No, el doctor dijo que hasta dentro de una semana porque los medicamentos pueden tener efectos secundarios -dije y el solo suspiro fuerte- pero no te preocupes yo estoy bien, tu ve a trabajar y te estaré esperando aqui.
-Esta bien -dijo sentándose en la orilla de la cama justo a mi lado- pero debes escribirme muchos mensajes todo el dia.
-Esta bien, de todas formas hoy no tengo tengo que hacer muchas cosas -dije.
-Me iré ahora -dijo el dándome un beso y luego salio.Después de eso me fui a preparar el desayuno, en mi camino hacia la cocina pude ver a Annie entrando a la habitación de Tae. Eso me alegro demasiado. Estaba preparando el desayuno cuando escuche que el timbre estaba sonando, no había nadie para que abriera la puerta ya que el mayordomo estaba ocupado despertando a los chicos, así que decidí ir. Al ver por el monitor de quien se trataba, era mi doctor (por cierto, no se su nombre) ¿Qué hace aqui tan temprano en la mañana? Fui a abrirle y el entro...
-Doctor ¿Qué le trae por aqui? -le dije sorprendida
-Vine a chequear a mi paciente favorita -dijo ¿Me guiño un ojo de forma seductora o yo vi mal?
-Siéntese -le dije y el se sentó- ¿Desea tomar algo?
-No, gracias. Solo vine a chequearte y luego me ire -dijo-Ven, sientate
-Ok -le dije y me sente. El comenzó a revisar mis latidos, mi presión sanguínea, mi temperatura.
-Todo está en orden, pero como ya te habia dicho antes aún debes quedarte por una semana más -dijo
-Esta bien, Doctor -le dije
-No me llames "Doctor", llámame "Onew (Shinee)" -dijo sonriendome de forma seductora
-Esta bien, Onew -le dije
-Así me gusta -dijo y se me quedó viendo de pies a cabeza y ¿Mordió su labio inferior? ¿Qué le pasa a este doctor tan descarado?- Bueno, me ire, si algo sale mal solo me llamas y vendré corriendo
-Esta bien -le dije y el tomo una de mis manos
-Por favor cuidate mucho y descansa bastante para que te recuperes -dijo con mi mano entre las suyas aun.
-Lo haré -le dije quitándole mi mano y el me miro una vez más de pies a cabeza y sonrió muy coqueto, suspiro y se fue.Annie pov
No he dormido muy bien, mis ojos están muy hinchados y mi cuerpo está muy adolorido. Anoche iba a ir a dormir con _______, ya que no podia dormirme por los truenos y los relampagos que caian, cuando iba saliendo pude ver a Nam Joon entrando en su habitación y entonces me detuve. Me alegre porque mi amiga podría dormir sin miedo esta noche, pero también me entristeci porque al ver a Nam Joon de esa forma me entraron muchas ganas de dormir con Tae...Al terminar de prepararme para ir a clases, sali de mi habitacion y cuando iba pasando enfrente de la habitación de Tae el iba saliendo...
-Buenos días -dijo de la forma más cordial del mundo y yo me detuve
-Buenos días -dije yo toda seca y cortante sin siquiera mirarlo y cuando estaba dispuesta a seguir caminando el me tomo del brazo...
-Annie... ¿Podemos hablar? -dijo reuniendo todo el valor del mundo
-No tenemos nada de que hablar -dije mirándolo fijamente a los ojos
-Solo dame 5 minutos, tengo algo que decirte -dijo
-Esta bien, que sea rápido -le dije y nos dirigimos a su habitación y yo me sente en una silla que estaba cerca del escritorio y el se sentó en su cama y quedamos de frente.
-Antes que nada, quiero pedirte perdón por hablarte de esa forma. Sé que no tenía el derecho de hacerlo, es que me puse muy celoso de ese chico.
-Eso no justifica lo que hiciste -le dije
-Lo se, Annie, fui un idiota. La verdad es que me puse muy celoso porque yo te quiero demasiado, te has vuelto una parte importante en mi vida y con sólo pensar en que te podría perder hace que me vuelva loco. Realmente disculpame. -dijo el
-Pero cuando yo te amenace con terminar la relacion a ti te dio igual -le dije muy dolida
-Mira, lo siento yo realmente fui un estúpido y me odio a mi mismo por haber dicho eso. No se que me pasó. -dijo agarrando su cabeza entre sus manos y posicionandola en medio de sus rodillas, casi llorando. Ninguno de los dos decía nada solo nos quedamos callados, luego el me miro a los ojos y dijo -Annie, dame otra oportunidad para hacer bien las cosas esta vez, no dejemos que esta relacion se dañe solo por mi error. Si te pierdo, no me lo perdonaria nunca. Dejemos todo atrás ¿Quieres?
Escuchar esas palabras, casi hicieron que yo cediera...
-Tus 5 minutos se acabaron, yo debo ir a la universidad y antes debo preparar el desayuno -dije y sali de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...