¡Me encantas!

268 16 1
                                    

Annie Pov
¡Qué dia tan cansado! Y aun no se termina. Vamos de camino a la Isla Jeju a nuestra luna de miel. Ambos nos dormimos hasta que llegamos. Al llegar tomamos nuestras maletas y fuimos a nuestro hotel. Tae había rentado una penthouse.  Al llegar allá ambos estábamos un poco nerviosos. Después de todo está sería mi primera vez.

-Mi amor tengo unas ganas de comerte -dijo Tae con tono seductor mientras besaba mi cuello dejando marcas en este.

-Antes me quitaré este vestido -le dije porque aun andaba mi vestido de novia, fui al baño a ponerme mi pijama de pandas que según yo era sexy. Salí del baño y me dirigí hacia la sala que era donde él estaba. -Ya estoy lista -le dije

-¿Comenzamos ya? Porque yo estoy más listo que nunca -me dijo mientras me comenzaba a besar bajó sus manos a mi trasero y lo apretaba suavemente.

Se sentó en el mueble y me sentó sobre sus piernas. Nos besabamos apasionadamente. Luego sentí sus manos que iban entrando a mi camisa. Comenzó a acariciar mis pechos.

-Annie me encanta tu camisa, pero estorba -dijo y la arrancó de un solo tirón dejando a la vista mis pechos. Comenzó a besarlos y a morderlos. Yo decidí deshacerme de sus camisa para dejar al descubierto sus abdominales. Luego bajé sus pantalones y estaba a punto de bajar sus boxers cuando él tomó mi mano...

-Estás entrando en tierras peligrosas -dijo él y yo no hice caso aún así le bajé sus boxers.
Luego me levanto y yo enrrollé mis piernas alrededor de sus cintura sin dejar de besarlo. Me llevó hasta la cama. Me recoste y luego él se tiró encima de mí sin dejar caer todo su peso. Me quitó toda la ropa que aún tenía dejándome desnuda totalmente. Comenzó a introducir su lengua en mí zona intima yo gemi...

-Eso es bebé gime para mí -dijo mientras seguía jugando con mi entrepierna

-¿Lista? -me dijo y yo solo asentí. El entró en mi lentamente. Yo me retorcía de dolor y gemía aún más llegamos juntos al orgasmo

-¡Me encantas! -me dijo y nos quedamos dormidos

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora