Annie Pov
Es increíble como cambian las cosas. Hace ocho meses Mar solo tenia un novio y ya, pero ahora ya es la Sra. Kim. Al igual que Zoar ya es la Sra. Park. Nosotras siempre creímos que serían las últimas en casarse...
**************** Flashback *******************
-Espero poder casarme con un chico super atento y muy guapo -dijo ______ mientras mordisqueaba su sándwich-Yo solo espero que sea alguien divertido -le dije yo. ______ y yo siempre tuvimos en mente nuestro tipo ideal
-Zoar ¿Cual es tu tipo ideal? -pregunto ______
-¿Mi qué? -dijo Zoar que había estado concentrada en sus papas fritas
-Tu tipo ideal osea ¿Como quieres que sea? -le expliqué yo, nunca fui buena explicando las cosas- Entonces ¿Como es tu tipo ideal?
-¿Mmmmm? -dijo Zoar- Me gustaría que fuera hombre -todas soltamos una carcajada mientras Zoar volvió a concentrarse en sus papas fritas
-Esto es caso perdido -dijo ______- ¿Tu que opinas, Mar? ¿Cual es tu tipo ideal?
-Pues, me gustaría alguien a quien no se le escapen gases y también que no se toque ahí abajo cada 5 segundos -dijo Mar mientras le daba un sorbo a su refresco otra vez inundamos el lugar de carcajadas
-A este paso Mar y Zoar serán las últimas en casarse -dijo ______ mientras se levantaba de su asiento
-Opino lo mismo -le dije yo y Mar y Zoar ni se dieron cuenta de que hablábamos de ellas.
***************Fin del Flashback *****************
Ahora ellas son las casadas del grupo.
En cuanto a mí, no le veo intenciones a Tae de querer casarse. Cuando le hablo de bodas y compromisos él rápidamente cambia el tema. Si de ________ hablamos, no se puede decir que ya no la extrañe, claro que no, que más quisiera que ella regresará pero es prácticamente imposible, pero al menos he aprendido a vivir sin ella. Me he sentido mucho mejor desde que Zoar se vino a vivir a Corea. Luego de casarse con Jimin, compraron una linda casa a sólo 20 minutos de aquí. Puedo ir a visitarla cuando quiera. A decir verdad, la casa se siente vacía. Ya se sentía vacía sin ______ y ahora sin Jin y sin Jimin, se puede decir que sin Nam Joon también ya que desde que ____ se fue, está demasiado callado, no habla mucho y cuando le pregunto por ella siempre responde:"Igual" o "No sé" o simplemente se encoge de hombros y se va. Cada vez que hablo con ______ le cuento todo y ella se siente dolida pero no hay nada que ella pueda hacer más que permanecer como su amiga porque ella tiene razón una relación a la distancia sería muy dolorosa en este punto.Olvidando todo eso... hoy Tae y yo cumpliremos un año de ser novios. ¡Wow! ¡Cómo pasa el tiempo! Por suerte hoy es sábado y Tae tiene todo un itinerario preparado para este dia. Sabiendo como es, ni siquiera haré el intento por preguntarle a donde iremos. Solo me dijo ayer por la noche que para el desayuno dijo que podía ir con ropa cómoda y deportiva. Ya que yo le dije que debía decirme el lugar al que íbamos para así poder saber qué ropa debía utilizar. ¡Qué astuto! Como sea ya que él dijo cómoda y deportiva, me puse mis shorts negros con una camiseta gris y unos sneakers de colores de neón. En cuanto al cabello me hice una coleta alta y decidí no aplicar nada de maquillaje. Bajé a la cocina para poder comer algo y cuando estaba a punto de servirme mi cereal Tae me lo arrebató de las manos...
-¡Oye! ¡Tengo hambre! -le grité mientras intentaba quitárselo
-Desayunaremos afuera -dijo mientras ponía el cereal en alto -Vámonos -dijo entonces yo me crucé de brazos
-No pienso salir de casa sin mi desayuno -Esta era una regla que _____ y yo habíamos establecido, "No salir de casa sin un buen desayuno en el estómago" normalmente yo soy la que más rompe la regla pero hoy me he despertado hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...