______ Pov
Regresé a mi tierra con un solo propósito en mí, sanar mi corazón. Cuando el avión aterrizó aquí en _______(tu país), me sentí casi curada por completo. Respirar el aire de aquí es algo tan lindo y es que extrañaba tanto este lugar. Los momentos vividos con Nam Joon fueron muy hermosos. Algunos fueron muy dolorosos, pero todos me enseñaron una gran lección de vida. "Ama y déjate amar" ese será mi nuevo lema. Lástima que me tomó mucho tiempo aprender esa lección.El que Nam Joon y yo terminaramos fue en gran parte culpa mía. Si yo le hubiera demostrado un poco más lo que sentía por él ¿Será que hubiéramos tenido un final diferente? Esta pregunta ronda por mi cabeza 24/7.
Los días aquí han sido muy ocupados, desde que vine hasta ahora ha sido muy dificil y muy cansado. De lo que más me arrepiento es de no haber ido a la boda de Mar, pero realmente no podía ya que estaba preparándome para mis exámenes. Mar fue muy comprensiva en cuanto a esto pero yo nunca me lo perdonaré, el haber faltado a la boda de una de mis mejores amigas. Yo me odiaria a mí misma si fuera Mar, pero en el corazón de ella no hay espacio para el odio o el rencor. Espero que si Annie llega a casarse mientras está en Corea yo pueda estar ahí para ella.
En cuanto a Nam Joon, hablamos todos los días. Me siento muy bien de que él no tenga sentimientos de odio o rencor hacia mí y que hablemos siempre. Ser amiga de él y saber que todo está bien con él hace que mi corazón esté en paz. Ambos ya nos perdonamos, pero decidimos no regresar porque una relación a larga distancia en este momento sería demasiado dolorosa.
En fin, extraño a todos en Corea, me extraño a mí misma y a lo que en algún momento fui. Sobretodo extraño las largas conversaciones con Annie en las que ella se pasaba aconsejandome, las profundas pláticas con Mar en las que ambas nos reíamos de todos nuestros momentos vergonzosos, extraño ver a Tae y a Annie juntos, a Mar y a Jin siendo romanticos, extraño a Hoseok y esos momentos en los que me sentía triste y él decía alguna tontería solo para hacerme reír, extraño los momentos en la universidad con Jackson en los que él me reprendía como si fuera mi papá, extraño a Tae Min y la forma en la que él se preocupaba siempre que yo estaba enferma. Extraño mucho a Nam Joon, nuestras peleas, extraño que cada vez que peleabamos él era siempre el que pedía perdón aunque fuera culpa mía, extraño nuestras citas, nuestros jueguitos de enamorados, extraño su hermosa sonrisa y esos pequeños hoyuelos que se asoman cuando él sonríe, nuestros besos largos e intensos y los besos tiernos y cortos, extraño sus buenos días y sus buenas noches, extraño todo ABSOLUTAMENTE TODO...
*********************************************
Hola mis lectoras hermosas😙😙😙
¿Qué les pareció? Cortito ¿no?
Me dirijo a ustedes para decirles que el final ya casi se acerca, solo faltan algunos capítulos más y está finalizado.
Gracias por apoyarnos siempre.
Las quiero linduras💜
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...