Cita Cuádruple (Cuatro Parejas)

505 39 7
                                    

Annie Pov
Todas nos despertamos un poco cansadas, pues con la inesperada visita de Jin que llegó casi a la medianoche. De igual forma, por muy cansadas que estuviéramos aún así _________ y yo debíamos ir a clases, Mar debía ir a trabajar y Zoar era la única que podría seguir durmiendo, todas excepto Zoar debíamos despertarnos enseguida. Por suerte, en casa de Mar habían muchos baños y así no debíamos esperar a que la otra saliera para poder ducharnos. Yo, como siempre, fui a despertar a todas las chicas. Todas estuvimos listas en 20 minutos o menos. Zoar se quedaría todo el día en casa de Mar, ______, Mar y yo nos despedimos de ella y luego nos fuimos en el auto de Mar. Durante el camino, fuimos hablando de todo un poco...
-No se ustedes, pero a mi ver, Jin no fue para comprobar que estuviéramos bien sino que más bien fue a ver Mar -les dije yo.
-Tienes razon, además dijo que los chicos lo habían enviado y eso es raro ya que ¿Porque Nam Joon lo enviaría a ver si yo estaba bien? Si Nam Joon hubiese querido ver como estaba yo, me habría llamado o el mismo habría venido. Al igual que Tae, si el hubiera querido ver como estaba Annie el mismo habría venido. Ademas, antes de dormirnos Annie y yo hicimos una video llamada con ellos dos. -dijo _______ intentando llegar a una conclusion.
-En conclusión, Jin vino a ver a Mar -grite yo toda emocionada y _______ comenzó a gritar y Mar solo se reía toda sonrojada.
-¡Alto Annie! Jin nos utilizó como excusa para verla. -dijo _______ un poco molesta, Mar y yo sabíamos que solo estaba bromeando.
-Me siento utilizada -dije yo siguiendo la broma a lo que Mar solo reia a carcajadas.

Así fuimos todo el camino hasta la universidad, bromeando y riendonos a carcajadas. Si tuviera que escoger un momento feliz en mi vida, escogería este. Bueno, llegamos a la universidad y llegamos 5 minutos antes de que la clase empezara. Entramos al salón y ahí estaba el licenciado un poco enojado como siempre.
-Buenos días -dijimos ambas de la forma más respetuosa posible, al parecer no le agradamos mucho debido a que ayer llegamos demasiado tarde.
-Buenos días -dijo el de la forma más seca y cortante posible. ________ y yo nos sentamos en nuestros lugares y Jackson no había llegado aún. Estábamos hablando y en ese momento apareció Jackson, faltaba 2 minutos para que la clase empezará así que el solo nos saludo y ya.

A decir verdad la clase de hoy estuvo interesante, no me aburrí del todo. Cuando salimos de clases, Jackson nos detuvo...
-Chicas, ¿Sabían que mañana en la noche habrá un concierto de Exo? -ambas solo reímos puesto que ya teníamos nuestros boletos y todo. Así que como andamos nuestros boletos los sacamos y se los enseñamos -¿Qué? ¿Ya compraron los boletos? Ustedes son malas ¿Porque no me dijeron?
-Creímos que ya sabias -dijo _______
-Recién me enteré esta mañana -dijo el- ¿Donde compraron los boletos?
-Pues realmente no lo se, fue un  regalo de un amigo.
Así transcurrieron los minutos, el acusandonos de ser malas amigas puesto que no le dijimos y nosotras encontrando miles de excusas. Luego fuimos a nuestra siguiente clase, el día transcurrió como siempre. A la salida, los chicos no estaban ahí así que tuvimos que tomar el autobus. Había un poco de tráfico pero llegamos bien, al llegar a casa Zoar ya estaba ahí y nuevamente nos olvidamos de Michelle que llegó minutos después cuando nosotros estábamos preparando la cena y ella entro a la cocina...
-Hola chicas -dijo ella
-Hola -dije yo, ya que _____ hizo como que no la escuchó.
-Chicas, ¿Puedo preguntar algo? -dijo ella y nosotros solo asentimos con la cabeza sin siquiera mirarla- ¿Yo no les agrado?
-¿Porque preguntas eso de repente? -dijo ______ asustada.
-Nunca me esperan para venirnos juntas, cuando yo entro ustedes automáticamente les cambia la expresión, ________ tu siempre me haces a un lado cuando yo quiero abrazar a alguno de los chicos, siempre me siento un  poco marginada en esta casa por ustedes -me va a dar un ataque ¿En serio esta reclamando porque _______ no la deja coquetearle a mi Tae y a su Nam Joon?
-Verás -le dije yo intentando contenerme- lo de que nunca te esperamos para venirnos juntas, no lo hacemos a proposito, simplemente es que nosotras estamos tan acostumbradas a que solo somos nosotras dos y ya, así que eso no es a propósito sino más bien es que somos muy despistadas.
-Entiendo eso, pero ustedes se ponen serias cuando yo aparezco -dijo ella
-Eso lo puedo explicar -dije yo- Veras a ti te conocemos hace muy poco no tenemos confianza contigo, con los chicos si. Muchas veces estamos diciendo demasiadas tonteria y haciéndonos bromas entonces paramos cuando tu entras por que pensamos que te podrían molestar algunas bromas que hacemos.
-Entiendo, pero a mi me gustan las bromas -________ no podía aguantar la risa ya que era mentira, nosotras nos poníamos serias porque ella no nos agrada y ya.
-Pero las bromas solo son entre nosotros ya que solo nosotros las entendemos.
-Eso está bien, entonces. ¿Porque me hacen a un lado siempre?
-Eso yo lo puedo explicar -intervino _______ -Annie y Tae se gustan y mucho, están en la etapa del coqueteo y esas cosas. Yo protejo lo que es mio y también protejo a quienes yo quiero, ¿Qué quiero decir? Que el que tú abraces a Tae no se ve bien según yo ya que el prácticamente es de Annie y yo no puedo permitir que otra chica que no sea Annie lo abrace.
-Pero ellos no son novios ¿Cierto? Entonces el no es de Annie. -¿Quien se cree que es? Yo solo mire a ______ que estaba furiosa.
-Eso realmente no lo decides tu, mi reina. -dijo _______ tranquila pero molesta.
-Esa es la razón por la que no me dejas abrazar a Tae ¿A los demás chicos porque no?
-Veras, Jimin y Zoar están queriendo comenzar una relacion, Jin y Mar son como novios, el resto de los chicos todos ya tienen novia, asi que lo siento pero no puedo permitirlo.
-Pero un abrazo no tiene nada de malo. -dijo Michelle
-En eso tienes razon, pero no es malo cuando se da con intenciones de amistad y yo no he visto que lo único que tu quieras es ser amiga de ellos.
-¿Estas diciendo que a mi me gustan los chicos? -dijo ella toda asombrada
-Claro -dijimos ambas al mismo tiempo ella iba a responder pero en eso entro Tae a saludar y a ______ y a Michelle solo les dijo hola pero a mi me abrazo y me besó. A _____ no le molesto que a ella no la abrazara es más, ella y Tae son grandes amigos pero no de esos que se dan abrazos, no se porque pero cuando ______ y el se dieron el primer y único abrazo se noto lo incómodos que estaban, tal vez sea porque a ambos les gusta el amigo del otro y sienten como si estuvieran traicionando a su amigo. A Michelle le disgusto que a ella no le diera un abrazo puesto que salió de ahí super indignada.
-Chicos yo me voy y los dejo solos -dijo _____
-Nam Joon me dijo que te dijera que hoy vendrian tarde pero que lo esperadas despierta ya que iría a tu habitación para estar contigo -le dijo Tae a _______
-¿Porque iría a mi habitación? -dijo ella confundida.
-Porque no iría a tu habitación, ¿Qué harán solos en esa ha habitacion? -dijo Tae con mirada pícara insinuando que iban a hacerlo.
-¿Sabes que? Me largo de aqui -a _____ no le gustan ese tipo de bromas así que se fue un poco molesta.
-¿Se enojo? -dijo Tae un poco asustado
-No te preocupes ya se le pasara -le dije yo y seguimos ahí jugando como dos niños enamorados. Hasta que fue hora de servir la cena.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora