Chico sin nombre, Tae Min y mas...

527 42 17
                                    

Hoy me desperté y seguía en los brazos de Nam Joon, estar así me hace sentir cómoda, tranquila y muy segura. Esta es una sensación que jamás había sentido, talvez porque nunca me he enamorado al menos no dentro verdad, no se puede decir que estoy enamorada de Nam Joon pero el me hace sentir cosas especiales. Luego de disfrutar un poco mas de estar así entre sus brazos decidí despertarlo, ya que si a mi me dolía mi cuello a él seguramente le dolía aún más ya que yo utilice de almohada su brazo pero el no tuvo nada para apoyar su cabeza.
-Nam Joon -le dije yo dándole palmaditas en su brazo. El no se movía, seguía muy dormido. Yo continúe dándole palmaditas en la espalda hasta que por fin se comenzó a mover y a abrir sus ojos.8
-¿Dormimos toda la noche aqui? -dijo masajeando su cuello.
-Eso parece. ¿Te duele? -le dije yo tocando su cuello.
-Me duele, pero el pensar en que dormimos juntos de esta forma hace que ya no me duela tanto. -Yo solo me rei
-Aunque te duela debes ir a trabajar y yo debo ir a clases.
-¿Podemos quedarnos hoy solo nosotros dos? -dijo el con mirada seductora y picaresca.
-Ni en tus más dulces sueños. Levántate y ve a bañarte. -dicho esto me levanté del sofa y justo en ese momento el también se levanto del sofá entonces nuestros pies se enredaron y no se como caímos acostados en el sofá. Yo estaba encima de él, sabía que debía quitarme pero algo dentro de mi no me dejaba. Finalmente decidí levantarme, ambos estábamos incómodos tanto que salimos corriendo cada uno hasta su habitación. Entre corriendo y al abrir la puerta ahí estaba Annie de brazos cruzados...
-¿Donde estabas? -dijo ella poniéndose de pie.
-En la cocina fui por un poco de agua -le mentí
-¿Segura? ¿Y porque traes la misma ropa de ayer?
-Este... dormí con esta ropa, estaba tan cansada que no pude quitarme la ropa -le dije
-¿Tu? Te conozco lo suficiente como para saber que tu jamás duermes con la ropa con la que anduviste todo el dia por muy cansada que estés. -ella tenia razon.
-Esta bien, anoche no dormi aquí en mi habitacion.
-¿En serio? ¿Donde dormiste entonces? ¿En la habitación de Nam Joon? -dijo Annie toda asustada y entre risas.
-Obvio no, pero si dormí con el
-¿Como? -dijo ella toda alterada, era obvio que estaba mal pensando todo.
-No pienses mal nos quedamos dormidos en el sofa.
-¿Entonces no paso nada entre ustedes? -dijo Annie un poco más calmada.
-Nop.
-Ok te creo pero debes ir a vestirte. -Yo mire al reloj y me quedaban alrededor de 10 minutos para estar lista.
-No puede ser es demasiado tarde. No creo que logre llegar a tiempo.
-Claro que puedes. Mira tu ve a bañarte, yo te buscaré algo de ropa. Hoy nos iremos sin desayunar al parecer. -dicho esto sali corriendo al baño.
Me di un baño rápido cuando salí Annie ya no estaba en mi habitación pero había dejado la ropa encima de la cama. Era una camiseta normal, unos jeans y mis tennis. Annie me conocia, esta era mi conjunto para cuando no tenía tiempo de arreglarme. Me cambie luego sali sin peinarme, solo me hice un enorme moño en la cabeza ya que no tenía tiempo. Tome mi mochila y sali corriendo, Annie estaba en la cocina, empacando sándwiches para cada una. Cuando me vio salimos corriendo, al parecer los chicos ya se habían ido pero cuando salimos ahí estaba Tae todavía el problema era que también estaba ahi Michelle y por si eso fuera poco estaba sentada en el asiento de enfrente. Cuando la vimos pude observar como la cara de Annie cambió. Si hubiéramos tenido más tiempo habría hecho lo que fuera para hacer que ella se quitará de ahí pero ahora mismo no había tiempo para eso. Al llegar a la universidad todavía no habían entrado a clases la mayoría de estudiantes. Salimos corriendo y apenas y le agradecimos a Tae por traernos porque salimos corriendo. Cuando estábamos a pocos metros de distancia, el chico sin nombre y yo chocamos al parecer el iba tarde como los días anteriores. Yo caí al suelo ya que como antes lo mencione cualquiera que venga corriendo y choque contra mi puede derribarme  al parecer. El me ayudo a levantarme, el impacto fue tan fuerte que me doble el tobillo. Por suerte, me lo he doblado tantas veces que aprendí a caminar sin la ayuda de nadie cuando me lo he doblado, así que ni Annie ni el chico sin nombre se dieron cuenta. Entramos a clases y el maestro ya había comenzado. Tocamos la puerta y...
-Jóvenes, la clase comenzó hace 20 minutos ya.
-Disculpenos licenciado tuvimos un incidente allá afuera. -dijo el chico sin nombre
-¿Qué tipo de incidente? -dijo el licenciado bastante molesto
-Vera lo tres veníamos apurados para entrar a su clase a tiempo, tanto que no nos fijamos por donde veníamos entonces chocamos y caímos al suelo.
-Aun asi no pueden entrar a mi clase. Son ordenes de la universidad que si algún estudiante llega más de 10 minutos tarde no se le puede dejar pasar y ustedes llegaron 20 minutos tarde así que lo siento. -dijo y cerró la puerta, algo me dice que no nos vamos a llevar muy bien.
-Bueno chicas lo siento fue todo mi culpa. -dijo el muy apenado
-No te preocupes por eso, en parte también fue culpa nuestra.-dijo Annie
-Eso es cierto -le dije yo
-¿Qué les parece si vamos a sentarnos debajo de aquel árbol y asi nos conocemos mejor?- dijo el.
-Me parece buena idea.
Todos nos fuimos al patio del campus y nos sentamos debajo de un arbol. Ese lugar era perfecto para sentarse y compartir un buen rato.
-Antes que nada presentemonos primero. Mucho gusto mi nombre es Jackson (Got7) -finalmente se su nombre.
-Mi nombre es Annie -dijo ella y le dio un fuerte apretón de manos.
-Encantado de conocerte -dijo el -¿Tu nombre es?-dijo el dirigiéndose a mi
-Yo me llamo _______ -dije yo con mi mejor sonrisa pues me agradaba mucho este chico, como mi amigo.
-Hermoso nombre el que tienes -me dijo a mi estrechando mi mano de la forma más tierna posible.
Seguimos hablando mucho con el, lo conocí un poco mejor y me dijo que también le gusta mucho Exo. Luego nos fijamos en la hora que era y ya era tiempo de irnos a la siguiente clase. Nos despedimos de él y fuimos a clases. Al salir esperábamos ver a Tae y a Nam Joon pero antes nos enviaron un mensaje diciendo que no podrían ir porque alguien más iría por nosostros. Estábamos curiosas por saber quién seria, al salir vimos a Mar y a Zoar. Nos alegramos mucho puesto que teníamos mucho tiempo de no salir las 4 juntas. Las dos salimos corriendo a abrzarla.
-¿Mar que haces aqui? -dijimos ambas muy sorprendidas.
-Vine a traerlas para que nos fuéramos a mi casa a hacer una pijamada -las 4 no paraba mostrar de gritar eso nos emocionaba mucho. -Suban al auto pasaremos por la casa para que ustedes traigan ropa y les avisen a los chicos porque yo no les dije lo que íbamos a hacer solo les dije yo las recogería.
-Esta bien
Al llegar a casa Michelle iba llegando y se acerco a nosotras con una cara no muy contenta, al parecer con todo esto nos olvidamos de ella.
-Hola chicas -dijo ella de brazos cruzados- ¿Con quien se vinieron hoy? ¿Los chicos las pasaron recogiendo?
-No, hoy nos vinimos con una amiga, por cierto ven te presentare. Mar ven aca. -Mar se acerco- Ella es Michelle nuestra tutora
-Mucho gusto -se dijeron ambas y se estrechar on las manos.
Fuimos por nuestra ropa y fuimos a despedirnos de los chicos, Annie se quedó empacando su ropa y yo me fui a despedir de Nam Joon. Fui hasta su habitación y toqué, el me abrió...
-¿______? ¿Qué haces aqui? -dijo el un poco sorprendido-Pasa, por favor.
-Venía a despedirme -dije yo en cuanto tiempo entre
-¿Te vas?
-Iré a dormir a casa de Mar esta noche.
-¿Annie también y Zoar?
-Ellas también
-Crei que iba a pasar esta noche contigo.
-Pues en otra ocasión será, ya me tengo que ir -dije y me levante dispuesta a irme cuando el me jalo.
-Quédate un rato más aquí en mi habitacion. Esta es la primera vez que entras cuando yo estoy aquí y realmente no lo puedo creer.
-Esta bien -dije y me volví a sentar. Estuve ahí solo un par de minutos más y luego nos fuimos con las chicas...

Annie Pov 
Aprovecharé que _______ esta despidiéndose de Nam Joon y me ire a despedir de Tae yo también. Termine de empacar mi ropa y me dirigí hacia la habitación de Tae. Al llegar toque y el me abrió
-¡Annie! -dijo el muy alegre.
-¿Como sabias que vendria? No te ves sorprendido.
-Escuché a ________ decirle a Nam Joon que se despedia porque se irían a casa de Mar así que espere hasta que tu vinieras.
-Tienes razón vengo a despedirme.
-No te vayas, por favor -dijo el- Quiero estar contigo hoy más que nunca.
-¿Porque?
-Hay  tantas cosas que quiero hacer contigo.
-Las haremos cuando regrese.
-¿Lo prometes?
-Prometido. -Lo abrace muy fuerte y yo estaba a punto de irme cuando el me abrazo por detrás, yo me di la vuelta y nos abrazamos luego nos quedamos viendo cara a cara. Finalmente, el comenzó a acercarse a mi y nos besamos. El oprimia sus labios contra los mios y yo solo lo correspondía, nos despegamos para tomar aire y luego yo me fui. Nos subimos al auto y mi corazón se sintió un poco intranquilo al recordar que Michelle estaría en casa sola con los chicos.

Al llegar a casa de Mar vimos un auto estacionado en frente, todas nos asustamos porque no sabíamos quien era, nos sentimos más tranquilas al ver que se trataba de Tae Min.
-Hola Annie y _______ -dijo y corrió a abrzarnos. Cuando el y Mar eran novios, los 4 salíamos juntos y nos divertiamos mucho ya que el siempre llevaba amigos para presentarnos a _______ y a mi. El siempre estuvo muy interesado en que ambas encontráramos a alguien, pero nunca encontramos a nadie. Los chicos que el nos presentaba eran casi siempre super guapos, pero o resultaba que eran homosexuales que en lugar de fijarse en nosotros le habían puesto el ojo a Tae Min o salían con que eran niños de mami y papi que querían chicas solo para una noche.
-Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que nos vimos -dijo ______- Nuestro hermanito menor creció mucho.
-Ya dejen de decirme así, ahora deberían decirme oppa. -Tae Min eran mayor que nosotras pero antes de que el y Mar fueran novios nosotras ya lo conociamos, es más nosotros presentamos a Tae Min y a Mar, entonces como desde pequeños nos conocíamos normalmente los chicos lo molestaban mucho entonces nosotras siempre lo defendiamos. Mar también lo conocía desde pequeño pero dado que se gustaban ellos dos nunca hablaron hasta que nosotros decidimos presentarlos. A raíz de esto nosotras siempre lo consideramos nuestro hermanito menor, aunque el era el mayor.
-Tu jamás serás nuestro Oppa -dije yo -Tu eres y serás siempre nuestro hermanito menor al que debemos cuidar.
-Te vamos a presentar a alguien -dijo ______ -Zoar el es nuestro hermanito menor Tae Min
Ambos se presentaron y luego...
-Mar y Tae Min ustedes deben tener mucho de que hablar, nosotras iremos iremos a preparar todo -dijimos y todas entramos dejándolos a solas.

Mar Pov
¿Qué hace el aquí? ¿Porque las chicas se fueron dejandome a solas con el?
-¿Que haces aqui? -dije yo una vez que las chicas entraron.
-Solo vine para saber cómo estabas.
-Pues estoy bien.
-¿Como van las cosas con Jin? -dijo el intentando entablar una conversacion.
-De maravilla -le dije yo- ¿Y tu que tal van las cosas con tu novia?
-Estamos dándonos un tiempo -dijo el
-¿Porque? ¿Paso algo?
-Ella aún quiere a su ex y yo al parecer también -No puede ser.
-Tu sabes que ya nada puede haber entre nosotros que no sea amistad.
-Eso lo se, solo quería decirtelo para poder desahogarme.
-Tu eres un caso realmente especial -dije yo.
-Te quiero, Mar y nunca dejaré de hacerlo -dijo el y se fue.

Yo entre y las chicas ya estaban comiendo, me puse a contarles todo lo que pasaba. Ellas se pusieron a aconsejarme. Luego todas comenzamos comenzamos a bailar a cantar y debo admitirlo yo tome un poco de alcohol para desahogarme un poco. Luego todas se quedaron dormidas excepto yo, las chicas estaban hablando dormidas. Cada una decía el nombre de su chico y le decían cosas romanticas. Esto realmente me parece divertía mucho, estaba estaba punto de quedarme dormida cuando tocaron el timbre y la todas se despertaron. Fuimos a ver quien era yo vimos que era Jin, yo corrí a abrir.
-¿Qué haces aqui?
-Vine porque quería verte y porque Nam Joon, Tae y Jimin están preocupados por las chicas ¿Puedo pasar?
-Claro -Jin entro y comenzó a chequear a las chicas una por una.
-Ahora ya me puedo ir, porque ya revise que estuvieran bien y que ningún chico estuviera aqui.
-¿Los chicos te pidieron que hicieras eso?
-Sip. Ya me voy chicas descansen. -Cuando dijo esto se lanzó sobre mi y me comenzó aquí besar, las chicas no paraban de gritar, luego nos despegamos y el me deseo una linda noche y el se fue, luego todas nos dispusimos a ir a dormir.





"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora