Confesiones Candentes

1.5K 92 15
                                    

Tae Hyung Pov
Bueno nuestras vidas al parecer van a cambiar pronto. Luego de conocer a Annie no puedo dejar de pensar en ella, sin embargo aún no se realmente lo que siento y los chicos no pueden darse cuenta sino todo se vendría abajo.
Ella tiene algo tan lindo, cuando la veo hablando me encanta quedarme viendo sus ojos tan hermosos extrañamente me pierdo en su mirada y su forma de hablar me hipnotiza. Pero hay un problema al parecer a Yoon Gi también le gusta Annie, por la forma en que la abrazo. Sentía tantos celos esa vez y no se porque. Lo único que se me ocurrió fue abrazarla yo tambien

__________ a pesar de que es linda y muy tierna, ella no es de mi tipo y al parecer a ella ya la reservo Nam Joon. El aún no me ha confesado nada pero cuando les propuse a los chicos que ellas vinieran a vivir a nuestra casa el fue el primero en aceptar. Además he visto la forma en que el la mira a ella pareciera como que ella es la única persona en el mundo para el.
-Tae, puedo pasar- era Nam Joon del otro lado de la puerta.
-Obvio
-¿Estas ansioso?
-¿Porque estaría ansioso?
-No tienes curiosidad por saber la respuesta de las chicas.
-Oh! Ya veo lo que pasa aqui. Tu estas emocionado porque ellas se vengan a vivir aqui!
-Claro que no.- dijo Nam Joon sonrojado- simplemente tengo curiosidad
- Esa curiosidad tiene nombre y es ___________
-Esta bien... Si es por ella pero al parecer ella no siente nada por mi- entonces yo tenía razón - aun asi ni siquiera pienses en mirarla, ¿de acuerdo? Annie!
-Esta bien yo se que ___________esta reservada para ti... un momento ¿Annie?
-¿Me diras que no te gusta?- al parecer fui descubierto-El abrazo, la furia que te cargabas cuando Yoon Gi le dio un abrazo, la forma en que la miras todo es muy raro y es señal de que te atrae.
-JAJAJA a ti no te puedo esconder nada.
-¿De que hablan chicos?-interrumpió Jimin
-¡A Tae  le gusta Annie!
-Y a ti te gusta ___________
-CONFESIONES CANDENTES
-No puedes decirle a nadie. Ni siquiera a los chicos.
-Mis labios están sellados
Hablamos tanto que nos quedamos dormidos...
Al día siguiente desperté super nervioso. ¿Y si su respuesta era no? Anhelaba que vivieran con nosotros eso era mi gran sueño. Verla cada mañana, hablar todos los días con ella... Tantas cosas que podían pasar. Corrí a bañarme y a vestirme y arreglarme para ella. Luego desayune super rapido.
Estaba imaginando todo tipo de cosas que podían pasar con ella , cuando el timbre de la casa me saco de mis pensamientos. Salí corriendo a abrirles, todos los chicos estaban en la sala de estar esperandolas. Cuando abri ahí estaba ella hermosa como siempre y tan arreglada. Era el momento de saber que habían decidido...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora